El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Pero como es que no juegan ? Tanto Monzón como Insúa aunque no jueguen en la primera de sus equipos SI JUEGAN. En la reserva.
    Monzón me parece una buena elección. Insúa tiene muchísimo futuro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi Monzón va a terminar siendo mejor jugador que Insua, los vi a los dos y Monzón creo que tiene mucho mas potencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi me parece que está re infladito Monzón, nose porque. Por varios periodistas que lo inflan diariamente.

Igual me parece que es buen jugador, y me gusta más que Insúa, pero bue, tampoco es Roberto Carlos.. le falta mucho. Digamos que va a ser el 3 de la seleción mayor en un futuro, porque (lamentablemente) no hay competencia, no por exceso de méritos.
    Bah, también recien empieza el pibe, lo estoy matando de entrada habrá que darle tiempo y esperar que agarre titularidad a ver que onda, pero por ahora, puntos suspensivos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    A mi me parece que está re infladito Monzón, nose porque. Por varios periodistas que lo inflan diariamente.

Igual me parece que es buen jugador, y me gusta más que Insúa, pero bue, tampoco es Roberto Carlos.. le falta mucho. Digamos que va a ser el 3 de la seleción mayor en un futuro, porque (lamentablemente) no hay competencia, no por exceso de méritos.
    Bah, también recien empieza el pibe, lo estoy matando de entrada habrá que darle tiempo y esperar que agarre titularidad a ver que onda, pero por ahora, puntos suspensivos.

By JonY
    Roberto Carlos tampoco era "Roberto Carlos" a los 5 partidos en primera. Yo al pibe Monzón lo vengo siguiendo de las inferiores, por eso le tengo tanta fe, y el miedo era a ver si se bancaba primera (no va a ser la primera promesa que despues le pesa la responsabilidad y no anda) y el pibe lo metieron de apuro en un Boca - River (lesion de Morel) y jugó más que bien. Y luego los partidos que jugó salvo en uno tuvo muy buenos partidos, no suficiente con eso lo mandaron a jugar a la Copa y el pibe jugó en Brasil como si jugara en el patio de su casa. Tiene quite, tiene velocidad, estado fisico y pegada, y no deja de ser un pendejo. Yo creo que va a ser 3 de selección por méritos propios, no porque no haya otras alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Lo vi poco a Insua pero me parece ke es mas "exquicito" por decirlo de una forma. Ke alguien me corrija si estoy mandando cualkiera.

Lo ke me gusta de Monzon es ke tambien tiene fisico, y demostro ke maneja las dos piernas, lo ke es un excelente recurso para tocar mas rapido y ke no muchos le dan importancia. No se si Insua juega cada tanto en en Liverpool o todavia lo tienen como juvenil, tambien me gustaria ke me pongan al tanto.

En definitiva me parece ke ambos demostraron tener potencial. Alguno de los dos al menos va a progresar y se le va a poder confiar la 3 de la seleccion si hace falta me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Insúa juega en las reservas del 'Pool, pero este año como se va Riise dijo Rafa que lo pasa a primera. Tiene 19 años recién cumplidos, es re pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Killer, Insua es mas "técnico" que Monzón, y ambos son muy buenos jugadores"
    Por Insua estaban abiertos a ofertas, por Monzón (al igual que Gaitan) directamente no se aceptan ofertas, calculo que por algo es.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    si "juega" en el Liverpool es parte del plantel y nada mas ... osea desconosco como juega ahora pero estoy seguro que pasa eso no juega.. en cambio monzon aunque tengas pocos partidos tmb jugo bastante seguido ultimamente en boca... ya con un clasico ensima si no me eqiuvoco
    si es por experiencia creo que estan parejos... insua tiene un mundial sub 20 ganado ensima mas lo que significa de por si estar en un club como el liverpool ... monzon tiene lo que jugo en boca.. sobretodo los partidos de libertadores que jugo y el clasico..asi que depende del gusto del entrenador creo... a mi me gusta mas insua

Si Matheu el del rojo jugara en boca o river estaria en la lista de los juegos hace tiempo ya... tiene 23 años y juega mucho.. mucha personalidad.. defiende mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El 3 de la selección podría ser Ansaldi también, y sabe manejar las dos piernas también.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

insua es mas central.. q lateral izquierdo.. Monzon le da mucha mas salida seguramente por eso lo eligio.. porque al tener 2 volantes centrales.. y riquelme para ser eje.. los 2 laterales tienen q saber subir bien.. en el caso de zabaleta era 8.. y ahora esta jugando de lateral.. pero esa creo que seria la idea de porque lo llevo.. a Ansaldi no lo tengo tan visto.. pero era parecido a monzon..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No puede ir Burdisso tampoco! Antes que llevar a un mayor de 23 que sea un perro, prefiero meter a Emi Insúa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

por que no la hacen sub 23 completa? ya a esta altura no va a haber club que les ceda un mayor, es un desproposito...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La intención es Heinze ya que Burdisso se complicó, pero a Heinze ya parece que el Madrid dijo que no lo va a dar y escuché en la radio que llevarían a (no me acuerdo el nombre ) de Argentinos creo, Pareta puede ser? o algo así :$

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pareja? Jugó en Argentino hace un rato, ahora está en Bélgica. No es sub-23. Tendría que ir Insúa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que me llamen a mí, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema