El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Igual olvidate de verlo dirigir porque esta contrabandeando juveniles a Francia.
    jajajaja sos un chiste.

Te digo que en el 86 se jugaba bien y en el 90 no, se jugaba horrible, robando, de orto, etc etc. Te das cuenta lo que me quoteas? Sabes leer o comprendes lo que te gusta no mas?

En ningun momento me contradeci eh, sigo creyendo que estas cegado por tu subjetivismo. Dignate a volver a leer a ver si por lo menos comprendes un 0.01% de lo que dije, cuando nunca justifique el mundial 90.
    Reele lo que pusiste, usaste una coma ",", si queres separar ideas, usa un punto seguido/aparte. Una cosa es lo que queres decir y otra cosa es lo que pones, y lo que pusiste es que en ambos se jugo mal, si no lo queres ver, replanteate el idioma.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro es preferible un borracho que no haga una mierda, vamos kazza al menos ese sabias que laburaba, no puede ser que ahora no podamos hacer una jugada de pelota parada con los pateadores que tiene, y para preparar una cosa asi es ver videos de equipos que hagan bien eso y tratar de imitarlos (eso si queres laburar poco, y ni eso hace...)
    yo no prefiero a Basile, lo dije 10000 veces.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No entiendo tu odio hacia bielsa o sea, nos volvimos en 1er ronda pero el tipo laburaba como loco, prefiero eso a volvernos en semi finales o final sin siquiera mover el dedo para dar un puta indicacion en la cancha.
    El gran error de bielsa fue llevar a caniggia y no a saviola
    Si man, nos volvimos en primera ronda. Yo puedo ser un gran laburante y hacer el trabajo mal, eso no me hace buen DT, me hace un laburador nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Claro, Bielsa hizo TODO mal. Perdía amistosos, no ganó las Olimpiadas, no ganó las Eliminatorias tranquilo (cosa que todos subestimaban y miren como estamos ahora...), jugaba con un estilo timorato, daba conferencias de prensa haciéndose el vivo y respondiendo en inglés por alguna extraña razón...etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te voy a ser sincero.. me cago en los amistosos, me cago en las olimpiadas, y me re contra cago en las eliminatorias.
    Donde teniamos que demostrar y no ser solo bla bla, no hicimos nada, lor realmente importante, lo que te hace quedar en la historia, es el mundial, NADA MAS. Nos neutralizaron el juego, y no supimos como salir de eso, sobre todo contra Nigeria y ni hablar Inglaterra, contra Suecia es otra historia, mucha mala leche, realmente.

Ojo, yo no demonizo a Bielsa, como otros que practicamente piden el destierro creo que esa selección mostró muchas cosas buenas, realmente tenia cosas buenas, pero en el momento clave, nos quedamos paralizados.
    Si yo en la facultad apruebo todos los parciales, pero a la hora de dar el final me quedo duro, no escribo nada o nose nada, no apruebo y no me recibo. Acá es lo mismo.

Diganme exitista, lo que quieran, pero estamos hablando de una selección 2 veces campeona del mundo, que jugó 4 finales, que tiene jugadores desplegados por todo el mundo y que según dicen todos valen muchisima guita.. estamos hablando de la selección donde jugó Diego Armando Maradona, ganar unas eliminatorias o ganarle al dream team en un amistoso, me importa muy poco, acá lo que importa es ir al mundial y ganarlo, o MINIMAMENTE, jugar el partido final, nada más.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Claro, Bielsa hizo TODO mal. Perdía amistosos, no ganó las Olimpiadas, no ganó las Eliminatorias tranquilo (cosa que todos subestimaban y miren como estamos ahora...), jugaba con un estilo timorato, daba conferencias de prensa haciéndose el vivo y respondiendo en inglés por alguna extraña razón...etc etc etc
    Que no nos guste Bielsa no quiere decir que estemos a favor de Basile, a ver si lo entienden alguna vez.

No me gusta Bielsa, punto, ya di mis fundamentos, y que no me guste, no quiere decir que me guste BASILE, PASARELLA, PEKERMAN .... etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Con respecto a Pekerman, vi muchos ke estan en contra. Pero yo pienso ke hay ke valorar ke hizo un mundial respetable (nadie fue netamente superior a Argentina) teniendo en cuenta ke tuvo la mitad del tiempo de trabajo ke deberia haber tenido. Ni sikiera tuvo los JJOO para probar un par de veces el ekipo en partidos seguidos. Pienso ke se merece mas aplausos ke puteadas, aunke hubiera estado bueno ke convoke a Gago y a Aguero, al menos como recambio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Gago tenía cuanto? 20 partidos en primera? dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Gago tenía cuanto? 20 partidos en primera? dejate de joder...
    2 campeonatos completos y un mundial sub-20 encima. Igual fue peor lo de Aguero me parece. Lo podria haber llevado. Ambos eran muy pibes, pero para mi tenian ke estar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Y si los llevaba y obteniamos el mismo resultado ? o sea, lo iban a putear por no llevar a cruz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que no nos guste Bielsa no quiere decir que estemos a favor de Basile, a ver si lo entienden alguna vez.

No me gusta Bielsa, punto, ya di mis fundamentos, y que no me guste, no quiere decir que me guste BASILE, PASARELLA, PEKERMAN .... etc etc etc
    Yo puse lo que puse no por comparar con Basile o con algún otro, sino por lo que dijiste de laburante, como si sólo hubiera tenido la intención de laburar pero no le hubiera salido NADA bien.

Y sobre el exitismo. Creo tener la fortuna de no padecer del mismo; obvio que me va a gustar ganar pero tambien me importa MUCHO como se juega, o la actitud que uno ve en su equipo. Y ésta Selección, lo mismo que la de Pekerman, no me transmiten NADA, me aburren, puede ganar, pero parece que hace los goles y punto (cuando se da que algún jugadors se levanta iluminado), con lo justo, eso no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

BIELSA , te puede no gustar, pero es raro ay que tiene un juego muy atractivo en equipos grandes (muy ofensivo) .
    Pero lo que si, no se puede criticar como trabaja.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    2 campeonatos completos y un mundial sub-20 encima. Igual fue peor lo de Aguero me parece. Lo podria haber llevado. Ambos eran muy pibes, pero para mi tenian ke estar.
    si messi no jugo, te pensas que aguero iba a entrar.
    pensas que Gago iba a entrar por Maxi Rodriguez o Mascherano o Cmabiasso? Lo dudo.
    Essos 2 jugadores son muy buenos pero no hubiesen jugado ni en la practica :P
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Yo puse lo que puse no por comparar con Basile o con algún otro, sino por lo que dijiste de laburante, como si sólo hubiera tenido la intención de laburar pero no le hubiera salido NADA bien.

Y sobre el exitismo. Creo tener la fortuna de no padecer del mismo; obvio que me va a gustar ganar pero tambien me importa MUCHO como se juega, o la actitud que uno ve en su equipo. Y ésta Selección, lo mismo que la de Pekerman, no me transmiten NADA, me aburren, puede ganar, pero parece que hace los goles y punto (cuando se da que algún jugadors se levanta iluminado), con lo justo, eso no me gusta.
    esta seleccion juega mucho menos que la de pekerman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 28-06-08 el 06:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

jajajaja sos un chiste.
    Que chiste de que man? Hay que explicarte todo ahora? Se nota que tenes poca idea y nada, lamentable.

Reele lo que pusiste, usaste una coma ",", si queres separar ideas, usa un punto seguido/aparte. Una cosa es lo que queres decir y otra cosa es lo que pones, y lo que pusiste es que en ambos se jugo mal, si no lo queres ver, replanteate el idioma.
    Fue un error semantico y cualquiera lo hubiese entendido, pero en tu afan de romper las pelotas en ves de argumentar no entra pensar un poquitin no?

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Fue un error semantico y cualquiera lo hubiese entendido, pero en tu afan de romper las pelotas en ves de argumentar no entra pensar un poquitin no?

Slds
    Fue un error SINTACTICO no semantico...
    • Me gusta
    Me gusta