El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

no se a que llaman fracasar
    para mi fracasar es que hubiera jugado 5 partidos y ni lo convocaban
    pero roman jugo mas de 30 partidos ese año en el barcelona, que no rindio a su nivel es seguro pero fracaso me parece demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Por un enfermo de la tactica, del orden y del ataque nos volvimos en primera ronda, con un par de goles nada mas.
    No entiendo tu odio hacia bielsa o sea, nos volvimos en 1er ronda pero el tipo laburaba como loco, prefiero eso a volvernos en semi finales o final sin siquiera mover el dedo para dar un puta indicacion en la cancha.
    El gran error de bielsa fue llevar a caniggia y no a saviola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 26-06-08 el 02:45 PM

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No entiendo tu odio hacia bielsa o sea, nos volvimos en 1er ronda pero el tipo laburaba como loco, prefiero eso a volvernos en semi finales o final sin siquiera mover el dedo para dar un puta indicacion en la cancha.
    El gran error de bielsa fue llevar a caniggia y no a saviola
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ PREFERIS VOLVERTE EN 1RA RONDA JAJAJA ANTES QUE UNA FINAL JAJA ... DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jaja, supongo que se referira a la copa America???

Posta que prefiero perder en Brasil, 3 a 1 con tres goles de penal yendo siempre para adelante a empatar en el Morumbi y terminar jugando con tres volantes centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Es mas, prefieroni ganar un mundial dando ASCO ( a lo italiano ) , jugando apra el orto y teniendo un tecnico que se asemeja a ortega con el consumo de alcohol.
    Quiero salir campeon de lo que sea jugando bien no de pedo por que justamente el campeon debe ser EL QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL y no el que mas culo tiene
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no se a que llaman fracasar
    para mi fracasar es que hubiera jugado 5 partidos y ni lo convocaban
    pero roman jugo mas de 30 partidos ese año en el barcelona, que no rindio a su nivel es seguro pero fracaso me parece demasiado
    es que y no tengo nada en contra de riquele hasta el dia que renuncia a la seleccion por la mama, y luego vuelve por que tiene ganas autoconvocado (culpa de el y basile), lo que hizo antes no es fracaso ni a palos, en el barsa era una epoca mala y hasta te diria que era el unico que tenia mas o menos idea....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pincha las autoconvocaciones no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pincha las autoconvocaciones no existen.
    claro, y los que piden descanso antes de ser convocados tampoco??

vamos que si cavenaghi no aparecia en el ole diciendo que queria estar en la seleccion el borracho no lo llamaba, y asi puedo buscar las noticias de cuando fueron las convocatorias y cuando los pedidos...

que tan dificil es hacerle sonar el celular al borracho y decirle que tenes ganas de jugar??

pensar que en otra epoca si no tenias ganas de ir a la seleccion no te llamaban nunca mas, pero nunca eh? que mentira esta seleccion, una seleccion de nenas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ PREFERIS VOLVERTE EN 1RA RONDA JAJAJA ANTES QUE UNA FINAL JAJA ... DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER
    Y cual es la diferencia, si no se gana nada?

Me parece que el comentario no está tan errado, yo personalmente me inclino por Bielsa como técnico para la selección nuestra. En ese mundial tuvimos la suerte de Racing prácticamente, no lo jugamos tan mal.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

El 90 por ciento del plantel, en el mundial 2002, jugaron HORRIBLE sobre todo veron.
    Aun asi, la mitad de la culpa la tiene bielsa por no tener " un plan B " por si llegaba a suceder lo que paso pero, es un error que se puede dejar pasar ya que quien carajo iba a pensar que una seleccion que jugaba MUY BIEN llegue a ser desastrosa en un mundial
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Uhh Demichelis formalizo con la Anderson, cagamos. Perdimos al mejor central Argentino en la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El 90 por ciento del plantel, en el mundial 2002, jugaron HORRIBLE sobre todo veron.
    Aun asi, la mitad de la culpa la tiene bielsa por no tener " un plan B " por si llegaba a suceder lo que paso pero, es un error que se puede dejar pasar ya que quien carajo iba a pensar que una seleccion que jugaba MUY BIEN llegue a ser desastrosa en un mundial
    La selección no jugó tan mal, es cierto que no tenía variantes de ataque y los rivales sabía como jugarnos, pero si hay algo que no se le podía reprochar a la selección era la actitud y las gánas de ir para adelante, y esa forma de jugar nos sirvió durante 4 años.

Todo el trabajo de Bielsa se cayó a pedazos en 3 partidos, mejor dicho en 2 partidos, porque contra Nigeria ganamos bien aunque faltó gol.. después hubo 2 equipos que nos jugaron de contragolpe y les sirvió porque tuvieron lo que siempre le faltó a argentina, GOL.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

como que lo perdemos? sol va a comer mejor carne que todo este foro entero, malditoooo!!!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Mira, le pido a dios todas las noches que bielsa vuelva pero en el 2002 algunas maquinita se mando
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro, y los que piden descanso antes de ser convocados tampoco??

vamos que si cavenaghi no aparecia en el ole diciendo que queria estar en la seleccion el borracho no lo llamaba, y asi puedo buscar las noticias de cuando fueron las convocatorias y cuando los pedidos...

que tan dificil es hacerle sonar el celular al borracho y decirle que tenes ganas de jugar??

pensar que en otra epoca si no tenias ganas de ir a la seleccion no te llamaban nunca mas, pero nunca eh? que mentira esta seleccion, una seleccion de nenas...
    En todo caso el Coco sera un pelotudo y aprende futbol desde Ole. Pero autoconvocaciones no existen.

Decir no esta en tu derecho, ke el otro te llame esta en el derecho de el.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema