El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    A mi es otra cosa la que no me convence.

Te vivis contradiciendo, Bilardo fue un tipo que tubo a Maradona en el equipo, el cual hizo un gol con la "MANO" y en el 90 puso miorelajantes (o lo que sea) en un bidon.

Bilardo sin Maradona no pasaba primera ronda.
    ahora explicame por que lo hace menos tecnico tener a maradona en el equipo?? basile con mejores jugadores en el 94 no pudo hacer una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Sera por que a Maradona le dio positivo el dopping?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Seguro que con un buen equipo llegamos al 3er puesto... ah no, para, es de equipo mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ke tiene ke ver lo del hermano? te pensas ke los dirigentes del Barcelona lo compraron de comprensivos nomas? :/. Era Riquelme el ke le decia ke no a Barcelona hasta eso, no Barcelona ke no a Riquelme. Otra cosa, vos decis ke Veron fue al Manchester en ese momento y usas eso para justificarlo, cuando los mismos medios ingleses eligieron a Veron como la peor compra de los ultimos tiempos en relacion a cifras y rendimiento. Asi ke, uno no lo keria el DT (lastima, podria haber triunfado Roman) y el otro jugo mal, lo ke es peor. Y bueno, asi como me repetis ke no era el mejor Argentino del momento, yo te puedo volver a repetir ke si. Y? en ke kedamos?.
    Haber, pasemos en limpio; Riquelme pasa al Barcelona en ese momento. Eso usas para justificarlo? O tengo que quotearte tambien? Encima, tuvo dos o tres tecnicos diferentes y nunca jugo. Pero claro, Riquelme la podria haber echo de goma pero la gente mala no lo dejo jugar

Pasa lo mismo con Veron, que carajo tiene que ver su posterior rendimiento? Si para el momento la venia rompiendo en Italia?. No se a donde queres apuntar, sabiendo que a Riquelme le paso lo mismo.

Igual son dos amargos, por mas que sean jugadorazos.

Si, la verdad que el Bianchi del 99/00/01 era un DESASTRE .

El Bianchi de esa epoca era un equipazo, con eganche bien definido, con media punta bien definido, lo que pasa que todos los anti se olvidaron de esa epoca y se quedaron con el Bianchi del 03, que si ... planteaba doble linea de 4 por que tenia 10 paquetes en el equipo y Tevez, pero pese a eso, gano muchisimos partidos de visitante, le dio una leccion de futbol al Santos en su propia cancha que se fue con el mejor polvazo de su vida.
    Yo no dije que era un desastre amigo, dije que no me gusta como jugaba, cual es el problema? Cuando uno critica a Bianchi es un anti ahora? Me rompe soberanamente las pelotas ese pensamientos bostero, a ver si habren un poco los ojos.

Igual olvidate de verlo dirigir porque esta contrabandeando juveniles a Francia.

A mi es otra cosa la que no me convence.
    Te digo que en el 86 se jugaba bien y en el 90 no, se jugaba horrible, robando, de orto, etc etc. Te das cuenta lo que me quoteas? Sabes leer o comprendes lo que te gusta no mas?

Te vivis contradiciendo, Bilardo fue un tipo que tubo a Maradona en el equipo, el cual hizo un gol con la "MANO" y en el 90 puso miorelajantes (o lo que sea) en un bidon.
    En ningun momento me contradeci eh, sigo creyendo que estas cegado por tu subjetivismo. Dignate a volver a leer a ver si por lo menos comprendes un 0.01% de lo que dije, cuando nunca justifique el mundial 90.

El partido contra los Ingleses tuvo dos goles che, a ver si te la jugas un poquito en ves de usar los argumentos que usan los Mexicanos resentidos que postean en Youtube.

Bilardo sin Maradona no pasaba primera ronda.
    Lo de la primer ronda estas hablando de un supuesto, por lo menos limitate a mencionar los hechos, porque a tal palo puedo decir mil boludeces de Bianchi, que en la seleccion va a ser un fiasco como lo fue en Europa, y bla bla. Sin embargo es algo que no esta comprobado eh.

Media pila flaco.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Haber, pasemos en limpio; Riquelme pasa al Barcelona en ese momento. Eso usas para justificarlo? O tengo que quotearte tambien? Encima, tuvo dos o tres tecnicos diferentes y nunca jugo. Pero claro, Riquelme la podria haber echo de goma pero la gente mala no lo dejo jugar
    Riquelme paso a Barcelona en el 2002. Es decir, antes del mundial jugo en Boca, y si te cabe alguna duda de ke la desocio con esta camiseta, me parece ke no veias futbol en ese entonces. Aun asi, tambien deberia haber sido convocado a las eliminatorias.

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Pasa lo mismo con Veron, que carajo tiene que ver su posterior rendimiento? Si para el momento la venia rompiendo en Italia?. No se a donde queres apuntar, sabiendo que a Riquelme le paso lo mismo.
    Date kuenta ke lo ke usas para agrandar a uno tambien lo keres usar para desmerecer al otro. Entre ke me nombraste al Piojo y a Batistuta como mejores ke Riquelme en el momento, me lo nombras a Veron con la justificacion de ke iba al Manchester. Tampoko te kiero quotear, vos sabes lo ke pusiste.

Es decir, usando este ultimo post tuyo te podria decir: ke karajo tiene ke ver ke kon 2 DTs no haya jugado, si para el 2002 la venia rompiendo?.

O sea, si sos anti-Riquelme decimelo, en vez de demostrar aparentar contradicciones.

Y Kazaa, aflojale un poko ke Maradona no gano el mundial solo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Riquelme estaba pasando un extraordinario momento en aquella epoca.
    Aunque a mi me gusta más ahora. Sobretodo antes de Colo-Colo y esa lesión, después de eso nunca lo vi igual.

Ahora.. queres poner como que "Riquelme estaba en un GRAN nivel" solo con decir "pasó al Barcelona" mmm, solo una cosa.. Maxi Lopez jugó en el Barcelona.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ya fue, basta de pelear por quien fue mejor, Mennoti y Bilardo tuvieron suerte porque ganaron la copa del mundo, pero dps fueron un asco en equipos nacionales, el resto de los tecnicos fracasaron estrepitosamente, cada mundial uno mira los nombres de los jugadores y se emociona, no le envidia nada a Italia, Alemania, siquiera a Brasil, pero siempre volvemos con la ilucion destrozada, todos fracasaron, salvo esos 2 que ganaron de culo, uno por la localia y un "ayudin", y el otro.................tenia al diego, ni mas ni menos (menoti en el 82 tmb y fracaso asquerosamente, peor que Bielsa)
    ----- Siguiente Post ------
    Ya fue, basta de pelear por quien fue mejor, Mennoti y Bilardo tuvieron suerte porque ganaron la copa del mundo, pero dps fueron un asco en equipos nacionales, el resto de los tecnicos fracasaron estrepitosamente, cada mundial uno mira los nombres de los jugadores y se emociona, no le envidia nada a Italia, Alemania, siquiera a Brasil, pero siempre volvemos con la ilucion destrozada, todos fracasaron, salvo esos 2 que ganaron de culo, uno por la localia y un "ayudin", y el otro.................tenia al diego, ni mas ni menos (menoti en el 82 tmb y fracaso asquerosamente, peor que Bielsa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 24-06-08 el 04:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero con ese razonamiento ramon diaz no tiene merito en lo de river del 96 (tenia al enzo), bianchi no tiene merito en el boca del 2000 (tenia a riquelme) ni en el velez de los 90 (tenia al turu flores? :P)

los grandes equipos tuvieron grandes jugadores y grandes tecnicos, y te guste o no uno de ellos fue bilardo, asi que narigas nada eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Killer capo; yo dije que Veron pasaba al Manchester en ese momento, y ni en pedo Riquelme estaba en un mejor momento (tampoco dije que jugase mal, otro que Kaaza que lee lo que quiere), por mas que pasara al Barcelona. Vos saltaste diciendo que a Veron lo eligieron como el segundo peor refuerzo de la historia de la Premier, y??? Si eso fue POSTERIOR al mundial.

Entendes el punto? Saltaste con cualquiera man. El bati, el Piojo y Veron estaba en un mejor momento que Riquelme.

No soy anti-riquelme ni en pedo, no me gusta su estilo de juego, es mas, prefiero a Veron que es un peloado vende patria, pero reconozco que Roman es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pero insisto ke deberia haber sido convocado por lo ke hizo en Boca :/. En fin, la unika espina ke me keda de eso, es ke no pudimos usar al mejor Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo creo que el mejor Riquelme, así fuese, no encajaba en ese equipo, al que todos hoy recordamos con bronca, pero, hay que reconocer que era rapidisimo, velocisimo, muy vertical y jugaba (al menos en eliminatorias) realmente bien.. no creo que Riquelme encajase en ese equipo, al igual que el conejito Saviola (yo lo hubiese llevado igual, a los 2), por su forma de jugar, mejor o peor, pero siempre fue igual, la de Riquelme, no eracompatible con ese equipo creo, y en ese entonces no era el Riquelme de hoy, que le impone el ritmo al equipo, sino que iba a tener que acomodarse a los demás, y no creo que le hubiese ido bien..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Riquelme buscando la falta en las contras, no graciela, en ese equipo no andaba ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Por un enfermo de la tactica, del orden y del ataque nos volvimos en primera ronda, con un par de goles nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El Riquelme del 2000 fué el mejor, pero tampoco es para decir que era "rapidísimo", porque no lo era, siempre tuvo el mismo estilo de juego, y quizás era una jugador mas movedizo y mas desequilibrante, pero ese Riquelme se dió el lujo de fracasar en Baracelona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Por un enfermo de la tactica, del orden y del ataque nos volvimos en primera ronda, con un par de goles nada mas.
    claro es preferible un borracho que no haga una mierda, vamos kazza al menos ese sabias que laburaba, no puede ser que ahora no podamos hacer una jugada de pelota parada con los pateadores que tiene, y para preparar una cosa asi es ver videos de equipos que hagan bien eso y tratar de imitarlos (eso si queres laburar poco, y ni eso hace...)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema