El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Ojala tengamos suerte y asuma el Dr. en lugar de este imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

bilardo para volver a la seleccion tiene que dirigir un equipo de la argentina y sacarlo campeon como hizo basile, si no la veo jodido
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

bilardo ya fue, basta de traer viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que venga Hiddink!
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Claro, un DT que salio campeon del mundo y llego a la final de otro (jugando horrible, de orto, y robando, pero llegar, llegó) no les convence?

La convocatoria de Canngia no estubo mal, era para darle experiencia y mas ruedo al plantel, para que hiba a llevar a Saviola si sabia que no lo hiba a usar? Por lo menos Caniggia le aportaba otras cosas, y Riquelme no le sirvio nunca y lo explico muchas veces, muy lerdo y denso para jugar al rito que pretendia.
    Despues a los bosteros nos dicen resultadistas.

Si se lesionaba el piojo, kapaz tenia ke poner a Caniggia. Hubiera sido mejor ke tenga como opcion a Saviola me parece.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero ves eso es lo malo, son todos jugadores de seleccion, como sabes aquien acomodarle el esquema o no?? la idea de equipo es algo que esta muy pero muy bastardeado...
    Al mejor jugador Argentino nunka lo podes dejar afuera. Una kosa es ke todo el ekipo tenga ke pasarsela, otra muy distinta es tenerlo para sumar al ekipo. O alguno se le paso por la cabeza dejar afuera a Maradona por una idea de eskema? o a Messi le harias un eskema ke no le encaje y lo dejarias afuera?. Jugar en ekipo se puede, pero si supuestamente la seleccion son los mejores Argentinos del momento, el mejor Argentino tiene ke estar al menos en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Al mejor jugador Argentino nunka lo podes dejar afuera. Una kosa es ke todo el ekipo tenga ke pasarsela, otra muy distinta es tenerlo para sumar al ekipo. O alguno se le paso por la cabeza dejar afuera a Maradona por una idea de eskema? o a Messi le harias un eskema ke no le encaje y lo dejarias afuera?. Jugar en ekipo se puede, pero si supuestamente la seleccion son los mejores Argentinos del momento, el mejor Argentino tiene ke estar al menos en el banco.
    pero para mi no era el mejor argentino, y para ese esquema te guste o no no sirve riquelme, este sirve para toque corto y en profundidad, no para abrir la cancha a pelotazos...

cduando le fue bien en el villareal venia de comer banco en el barsa y jugar muy poco, cuando estuvo en el mejor momento en el villareal fue que lo llamo pekerman, antes no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Si tengo que ir a futuro, en vez de Basile me gustaría mucho el Cholo Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Simeone ni loco. Lo único que rescato de él es que le pone muchas ganas como Bielsa.
    Aunque si ahora tenemos a un tipo que ni se gasta en ir a los Juegos Olímpicos, quien te dice.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

A mi se me hace que si Bianchi seria el DT, varias estrellas quedarian afuera y saldriamos campeones iguales, a mi me parece que en la seleccion hay sobrepoblacion de muy buenos jugadores en el 70% de las posiciones, pero quien se anima a dejar a alguien afuera y a cargar con esa responsabilidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Decime, ¿de que sirvio?

Argentina sufrio el papelon futbolistico más grande de la historia y a Cannigia lo expulsaron sin haber entrado en la cancha.

Saviola era uno de los mejores delanteros del mundo, se cansaba de hacer goles y fue un pecado no haberlo convocado.
    Que papelon? El problema de Bielsa fue laburar y ganar las eliminatorias caminando, despues en el mundial perdimos con Inglaterra (gol de penal, partido malisimo) y nos cago Sevensson, que en su vida volvio a patear igual. Papelon fue lo que hizo Francia, Argentina estubo lejos del papelon.

Lo de Caniggia fue una testadurez de Bielsa, el loco murio con la suya y asi le fue, igual lo de Saviola era al pedo porque dijo no lo hiba a usar, la de Cani era para darle experiencia al equipo por mas que no jugase.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No la verdad que no, por las razones que enumeras y por que tenia a Maradona.
    Jaja, y quien te convence a vos flaco? Basile? Media pila, Bilardo tuvo a Maradona como lo tuvo Menotti, el mundial '90 (con un equipo medio pelo, jugaba Ruggeri) fue 90% del narigon, y nos robaron en la final (igual no lo justifico porque el afano contra Brasil)

Igual nadie lo esta pidiendo eh, por mi que lance una convocatoria para ser presidente de la AFA.

Despues a los bosteros nos dicen resultadistas.

Si se lesionaba el piojo, kapaz tenia ke poner a Caniggia. Hubiera sido mejor ke tenga como opcion a Saviola me parece.
    Te estoy reevindicando a Bielsa y me decis resultadista? La verdad que se zarpan ustedes, discuten a Bilardo cuando fue lejos el mejor DT de la historia que dirigio en el pais.

Riquelme en el 2002 era mas que Batistuta? Mas que el piojo Lopez que valia 30 palos? Mas que Veron que se hiba al Manchester? Dejen de mentirse solos con Riquelme, de onda, lo ponen al nivel de Zidane y es un jugador para Boca y gracias. (encima zorete y quilombero)

A mi se me hace que si Bianchi seria el DT, varias estrellas quedarian afuera y saldriamos campeones iguales, a mi me parece que en la seleccion hay sobrepoblacion de muy buenos jugadores en el 70% de las posiciones, pero quien se anima a dejar a alguien afuera y a cargar con esa responsabilidad?
    Claaaro, y jugar a buscar el despeje? No gracias che, que venga Lippi y arme dos lineas de cuatro con Battaglia y Ahumada a la cabeza para eso.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Sureño, Riquelme paso al Barcelona ese año. Se canso de descocerla con la de Boca. Demostro ke ganaba hasta partidos solo. Para mi, el mejor de la Argentina sin dudas.

Lo ke de digo de resultadismo es kuando justificas a Bilardo por la final y el mundial ganado 4 años antes. A los bosteros siempre nos tildan de resultadistas, y despues vos defendes a Bilardo con ese argumento. No te estoy diciendo ke sos uno, pero mas vale ke los ke usan esos argumentos no hablen de resultadismo.

pero para mi no era el mejor argentino, y para ese esquema te guste o no no sirve riquelme, este sirve para toque corto y en profundidad, no para abrir la cancha a pelotazos...
    Pero para mi si lo era, jaja. Por eso le hubiera armado el eskema. Igualmente acordate ke Roman de joven era mas encarador ke ahora.

cduando le fue bien en el villareal venia de comer banco en el barsa y jugar muy poco, cuando estuvo en el mejor momento en el villareal fue que lo llamo pekerman, antes no...
    Por eso te digo, con Bielsa despues del mundial ni jugaba, luego paso al Villarreal y hasta ke no brillo no lo convocaron, lo ke me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 22-06-08 el 09:17 PM

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por SUREÑO
    Jaja, y quien te convence a vos flaco? Basile? Media pila, Bilardo tuvo a Maradona como lo tuvo Menotti, el mundial '90 (con un equipo medio pelo, jugaba Ruggeri) fue 90% del narigon, y nos robaron en la final (igual no lo justifico porque el afano contra Brasil)
    Lee mis comentarios, si bien el foro permite postear cualquier cosa, tirar palabras al aire a veces hace quedar a uno mal parado. A mi Basile no me convence, en ningun momento lo dije. Bilardo tampoco me convence, Bilardo tubo a Maradona en su mejor momento (Mucho mejor que el Maradona del 82, un tipo que tiraba el equipo para adelante, un tipo maduro y con 200 partidos mas que hacia 4 años atras). Menotti tubo la enorme suerte de la localia y de tener un par de borrachos que estaban dispuestos a poner plata con tal de que Argentina saliera campeon.

Citar Mensaje original enviado por SUREÑO
    Claaaro, y jugar a buscar el despeje? No gracias che, que venga Lippi y arme dos lineas de cuatro con Battaglia y Ahumada a la cabeza para eso.
    Hace 3 posts atras parecias un simple resultadista y ahora no te gusta Bianchi por que arma doble linea de 4 y juega al contrataque?

Como siempre digo, tirar palabras al aire no vale la pena, quedas mal parado, antes de opinar sobre algo hay que estudiar las variables.

Bianchi en el unico momento que armo doble linea de 4 en Boca, fue en el 2003 cuando los referentes del equipo eran Donnet, Battaglia, Cagna y el unico habilidoso era Tevez, si vos realmente pensas que con ese plantel podias plantear una tactica ofensiva, el Winning Eleven te esta quemando la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Sureño, Riquelme paso al Barcelona ese año. Se canso de descocerla con la de Boca. Demostro ke ganaba hasta partidos solo. Para mi, el mejor de la Argentina sin dudas.

Lo ke de digo de resultadismo es kuando justificas a Bilardo por la final y el mundial ganado 4 años antes. A los bosteros siempre nos tildan de resultadistas, y despues vos defendes a Bilardo con ese argumento. No te estoy diciendo ke sos uno, pero mas vale ke los ke usan esos argumentos no hablen de resultadismo.
    Riquelme se fue solito de Boca por el secuestro de su hermano, a un equipo con un tecnico que no lo queria. Y repito, no era ni en pedo el mejor jugador del momento.

Como queres NO justificarlo? No me entra en la cabeza eh. Mas alla de los titulos el laburo de Bilardo fue muy bueno y fue un tipo que simpre apunto a progresar, jodiendo con la sub 17 y la 20, lastima que no lo escucharon del todo.

Lee mis comentarios, si bien el foro permite postear cualquier cosa, tirar palabras al aire a veces hace quedar a uno mal parado. A mi Basile no me convence, en ningun momento lo dije. Bilardo tampoco me convence, Bilardo tubo a Maradona en su mejor momento (Mucho mejor que el Maradona del 82, un tipo que tiraba el equipo para adelante, un tipo maduro y con 200 partidos mas que hacia 4 años atras). Menotti tubo la enorme suerte de la localia y de tener un par de borrachos que estaban dispuestos a poner plata con tal de que Argentina saliera campeon.

Hace 3 posts atras parecias un simple resultadista y ahora no te gusta Bianchi por que arma doble linea de 4 y juega al contrataque?

Como siempre digo, tirar palabras al aire no vale la pena, quedas mal parado, antes de opinar sobre algo hay que estudiar las variables.

Bianchi en el unico momento que armo doble linea de 4 en Boca, fue en el 2003 cuando los referentes del equipo eran Donnet, Battaglia, Cagna y el unico habilidoso era Tevez, si vos realmente pensas que con ese plantel podias plantear una tactica ofensiva, el Winning Eleven te esta quemando la cabeza.
    Che, tirar palabras al aire para hacerte el gracioso tampoco sirve eh, y mal parado quedas cuando demostras que no sabes mucho...

Bilardo nunca planteo un equipo ofensivo pero sin embargo se jugaba bien en el 86 y no tan asi en el 90. Se puede jugar de contra y jugar bien, como Holanda en la euro, lo que me jode de Bianchi es el pum para arriba y que Palermo agarre el despeje y se la baje a Guillermo para correr.

Si me decis resultadista es evidente que leiste lo que vos quisite, el resultadista aca parece que sos vos che. Te gusta Bianchi cuando sus equipos jugan mas feo que uno los de Troglio, pero sin embargo ganan (), no peques de hipocrita que el termino se puede aplicar a varios casos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Riquelme se fue solito de Boca por el secuestro de su hermano, a un equipo con un tecnico que no lo queria. Y repito, no era ni en pedo el mejor jugador del momento.
    Ke tiene ke ver lo del hermano? te pensas ke los dirigentes del Barcelona lo compraron de comprensivos nomas? :/. Era Riquelme el ke le decia ke no a Barcelona hasta eso, no Barcelona ke no a Riquelme. Otra cosa, vos decis ke Veron fue al Manchester en ese momento y usas eso para justificarlo, cuando los mismos medios ingleses eligieron a Veron como la peor compra de los ultimos tiempos en relacion a cifras y rendimiento. Asi ke, uno no lo keria el DT (lastima, podria haber triunfado Roman) y el otro jugo mal, lo ke es peor. Y bueno, asi como me repetis ke no era el mejor Argentino del momento, yo te puedo volver a repetir ke si. Y? en ke kedamos?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Si me decis resultadista es evidente que leiste lo que vos quisite, el resultadista aca parece que sos vos che. Te gusta Bianchi cuando sus equipos jugan mas feo que uno los de Troglio, pero sin embargo ganan (), no peques de hipocrita que el termino se puede aplicar a varios casos.
    Si, la verdad que el Bianchi del 99/00/01 era un DESASTRE .

El Bianchi de esa epoca era un equipazo, con eganche bien definido, con media punta bien definido, lo que pasa que todos los anti se olvidaron de esa epoca y se quedaron con el Bianchi del 03, que si ... planteaba doble linea de 4 por que tenia 10 paquetes en el equipo y Tevez, pero pese a eso, gano muchisimos partidos de visitante, le dio una leccion de futbol al Santos en su propia cancha que se fue con el mejor polvazo de su vida.

Bilardo nunca planteo un equipo ofensivo pero sin embargo se jugaba bien en el 86 y no tan asi en el 90. Se puede jugar de contra y jugar bien, como Holanda en la euro, lo que me jode de Bianchi es el pum para arriba y que Palermo agarre el despeje y se la baje a Guillermo para correr.
    Claro, un DT que salio campeon del mundo y llego a la final de otro (jugando horrible, de orto, y robando, pero llegar, llegó) no les convence?
    A mi es otra cosa la que no me convence.

Te vivis contradiciendo, Bilardo fue un tipo que tubo a Maradona en el equipo, el cual hizo un gol con la "MANO" y en el 90 puso miorelajantes (o lo que sea) en un bidon.

Bilardo sin Maradona no pasaba primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema