El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, mas alla de los nombres esta mas que entendido que el Coco es un hijo de puta.
    que opinion te merece basile?
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Lo de Bielsa fue tremendo. En el mundial no convoco ni a Saviola ni a Roman, ke pasaban un momento brillante. La mejor epoca de Roman fue por esos años, no ahora como muchos periodistas dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Lo de Bielsa fue tremendo. En el mundial no convoco ni a Saviola ni a Roman, ke pasaban un momento brillante. La mejor epoca de Roman fue por esos años, no ahora como muchos periodistas dicen.
    no entraba en ese esquema riquelme, y tampoco en el que uso despues del mundial... si el equipo hubiera jugado mal estaria diciendo otra cosa, pero en las eliminatorias y despues del mundial no se vio a nadie diciendo que queria a riquelme...

Yo tampoco. Esa persona fue el peor técnico que tuvimos en los últimos 30 años. Peor incluso que Bilardo, y con eso digo todo creo.
    jajaja, claro, que hizo el peor mundial, no hay dudas, pero el peor tecnico, y encima con bilardo, a ver enumeremos:

- salio campeon y subcampeon del mundo, el tecnico al que mejor le fue en los mundiales lejos...
    - limpio al boca pre bianchi, el que gano todo.
    - limpio al estudiantes pre simeone, antes hubieron otros tecnicos pero el tipo nos salvo del descenso y tuvo una idea de juego cuando lo uncio que queriamos era zafar del descenso, y ni hablar que los pibes que metio fueron las figuras del equipo por los siguientes 4 años y contando...

que este medio pirucho no te lo niego, pero de ahi a decir que es un mal tecnico?? lavate la boca nene
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    No, Saviola en River era una cosa tremenda y en el barca en sus primeros años también este muchacho con nivel es tremendo jugador
    Totalmente de acuerdo. Pero Aguero me parece muchísimo mejor jugador hoy en día, y con un techo muchísimo más alto.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

jajaja, claro, que hizo el peor mundial, no hay dudas, pero el peor tecnico, y encima con bilardo, a ver enumeremos:

- salio campeon y subcampeon del mundo, el tecnico al que mejor le fue en los mundiales lejos...
    - limpio al boca pre bianchi, el que gano todo.
    - limpio al estudiantes pre simeone, antes hubieron otros tecnicos pero el tipo nos salvo del descenso y tuvo una idea de juego cuando lo uncio que queriamos era zafar del descenso, y ni hablar que los pibes que metio fueron las figuras del equipo por los siguientes 4 años y contando...

que este medio pirucho no te lo niego, pero de ahi a decir que es un mal tecnico?? lavate la boca nene
    Che, mirá, todo bien que no tengas idea de fútbol. Pero tampoco para expresarte así, nene.
    Además escribís pelotudeces, decís que Bilardo "limpió al boca pre bianchi", cuando fue todo lo contrario, Bianchi limpió al Boca pos Bilardo, en todo caso. Bilardo gastó millones y millones de dólares para no ganar nada, y para que el club se convierta en "un cabaret". ¿No te acordás? Claro... se nota que ves fútbol desde hace poquitito, sobre todo se nota MUCHO lo que decís cuando escribís algo, te salta la ficha, denotás ignorancia. Con respecto a los logros y demás, si te vas a dejar llevar únicamente por eso, creo que sos demasiado limitado. Debés ser de los tipos que idolatran las "capacidades técnicas" de Ramón Díaz...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Al final, los dos están errados en parte.

Bilardo limpió algunos historicos de Boca, pero despues se dedicó a comprar a cada jugador que "mamma mia". Despues vino VEIRA, el cual limpió a alguno y compró a parte de lo que despues fue el Boca ganador de Bianchi. Así que no es como dicen Uds. Bilardo no limpió totalmente a Boca y Bianchi no limpió al Boca de bilardo porque en el medio estuvo Veira.

Y como DT de selección, Bilardo es el mas exitoso, les guste o no. Porque Menotti tuvo la suerte de jugar un mundial en su propio país y con un gobierno militar (preguntenle a los peruanos como se dejaron ganar) y despues con EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO, hizo un PAPELON en España 82.

Bilardo con un Maradona excepcional no sacó campeones del mundo en México y en el 90 con un equipo medio pelo (los veraderos Cracks eran Maradona que estaba en una pata y Cannigia) nos llevó a jugar la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Bilardo fue el mejor DT (y el mas ingenioso :P) que tuvo esta seleccion, lejisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Para mi no hay ningun DT que safe, para mi todos fueron un desastre y los dos que llegaron mas lejos fue por que tubieron una mano (de los militares y de dios). Pasarella fue un papelon, Basile otro y Bielsa lo unico que rescato es que era un laburante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Man Saviola se canso de hacer goles en Europa jugando de suplente, es un jugadorazo, le das 10 partidos de titular y ya esta para seleccion tranquilamente, es mas ... podria llegar a afirmar que el Conejito con continuidad es superior a Aguero.

Lo que pasa es que algo pasa con el, es raro que ningun tecnico lo banque pese a sus excelentes actuaciones, quizas es conflictivo o algo por el estilo.

River : 58 goles / 120 partidos
    Barcelona : 60 goles / 163 (145 Titular)
    Monaco : 17 goles / 36 (34 Titular)
    Sevilla : 15 goles /43 (30 Titular)
    Barcelona : 12 goles / 24 (10 Titular)
    Real Madrid : 3 goles / 17 (7 Titular)

Y siempre fue un jugador que nunca tubo continuidad, que nunca se lo vio como titular indiscutido pese a sus excelentes actuaciones.
    Mas de acuerdo imposible

Saviola siempre fue un jugador que entraba y la rompia, y nunca entendi porque nunca tiene continuidad a pesar de entrar y meter goles...(ahora no tanto )

Para mi que debe ser un jugador conflictivo o no se... no entiendo a muchos tecnicos...
    ----- Siguiente Post ------
    Ademas con una capacidad para definir que tienen pocos jugadores, y a eso sumale que habilidad le sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natero : 21-06-08 el 11:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Lo de Passarella no fue un papelon para mi.

Bielsa es un caso especial, Pekerman tuvo errores y Basile es un incompetente.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Para mi ninguno de los ke paso es el gran DT. Yo me pregunto ke pasaria si Bianchi, ke con el ekipo choto ke tuvo en el 2003 salio campeon del mundo y jugando bien, tendria toda la Argentina a su disposicion.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no entraba en ese esquema riquelme, y tampoco en el que uso despues del mundial... si el equipo hubiera jugado mal estaria diciendo otra cosa, pero en las eliminatorias y despues del mundial no se vio a nadie diciendo que queria a riquelme...
    Yo, por mi parte, lo pedia a girtos. Era lejos el mejor jugador de la Argentina. Yo pienso ke con un jugador con ese momento tenes ke acomodarle el eskema, como a Messi no se lo duda en convocar, por ejemplo. Aun asi jugo barbaro la seleccion en las eliminatorias. En tanto, despues del mundial Riquelme estaba en el Barça, ke jugo unos partidos y a pesar de haber hecho hasta goles, lo sakaron, y nadie kiere un jugador ke no esta jugando. Insisto ke me parece increible ke no haya convocado ni a Saviola ni a Riquelme para el mundial e inclusive para las eliminatorias tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Claro, un DT que salio campeon del mundo y llego a la final de otro (jugando horrible, de orto, y robando, pero llegar, llegó) no les convence?

La convocatoria de Canngia no estubo mal, era para darle experiencia y mas ruedo al plantel, para que hiba a llevar a Saviola si sabia que no lo hiba a usar? Por lo menos Caniggia le aportaba otras cosas, y Riquelme no le sirvio nunca y lo explico muchas veces, muy lerdo y denso para jugar al rito que pretendia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Decime, ¿de que sirvio?

Argentina sufrio el papelon futbolistico más grande de la historia y a Cannigia lo expulsaron sin haber entrado en la cancha.

Saviola era uno de los mejores delanteros del mundo, se cansaba de hacer goles y fue un pecado no haberlo convocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Claro, un DT que salio campeon del mundo y llego a la final de otro (jugando horrible, de orto, y robando, pero llegar, llegó) no les convence?
    No la verdad que no, por las razones que enumeras y por que tenia a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es indudable que sabe que Bilardo sabe de fútbol, y también es indudable que es el técnico más ganador con la Selección, pero a mí me da asco y vergüenza ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Yo, por mi parte, lo pedia a girtos. Era lejos el mejor jugador de la Argentina. Yo pienso ke con un jugador con ese momento tenes ke acomodarle el eskema, como a Messi no se lo duda en convocar, por ejemplo. Aun asi jugo barbaro la seleccion en las eliminatorias. En tanto, despues del mundial Riquelme estaba en el Barça, ke jugo unos partidos y a pesar de haber hecho hasta goles, lo sakaron, y nadie kiere un jugador ke no esta jugando. Insisto ke me parece increible ke no haya convocado ni a Saviola ni a Riquelme para el mundial e inclusive para las eliminatorias tambien.
    pero ves eso es lo malo, son todos jugadores de seleccion, como sabes aquien acomodarle el esquema o no?? la idea de equipo es algo que esta muy pero muy bastardeado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema