El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Saviola tiene 26 años. ¿Como que no está para la Seleccion?

Ahora estara comiendo banco (en el Real Madrid por cierto) pero los 70 goles que hizo en el Barcelona y los más de 150 goles que tiene en total no se los quita nadie.

Nunca le voy a perdonar a Bielsa convocar a CANNIGIA! y no a Saviola en el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No está en cuanto a nivel (el cual ya no creo que recupere el que tuvo alguna vez, sinceramente), no por edad, la edad no es lo "importante" para mi, si bien cuenta, hay varios de +30 que estan mucho mejor que otros de 20-25.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

El nivel se recupera sumando partidos.

Lo mejor que le puede pasar es volverse al Sevilla, donde era figura, o irse a un equipo donde le garantizen la titularidad. El problema es que le gusta demasiado el color verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Man Saviola se canso de hacer goles en Europa jugando de suplente, es un jugadorazo, le das 10 partidos de titular y ya esta para seleccion tranquilamente, es mas ... podria llegar a afirmar que el Conejito con continuidad es superior a Aguero.

Lo que pasa es que algo pasa con el, es raro que ningun tecnico lo banque pese a sus excelentes actuaciones, quizas es conflictivo o algo por el estilo.

River : 58 goles / 120 partidos
    Barcelona : 60 goles / 163 (145 Titular)
    Monaco : 17 goles / 36 (34 Titular)
    Sevilla : 15 goles /43 (30 Titular)
    Barcelona : 12 goles / 24 (10 Titular)
    Real Madrid : 3 goles / 17 (7 Titular)

Y siempre fue un jugador que nunca tubo continuidad, que nunca se lo vio como titular indiscutido pese a sus excelentes actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

igual discutamos lo que discutamos de los jugadores, el problema son los planteos de todos los partidos y creo que todos estamos de acuerdo en eso, en el ultimo ni usamos la banda derecha, cuando para abrir las defensas tenes que abrir la cancha y usar los espacios, no ignorarlos... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, mas alla de los nombres esta mas que entendido que el Coco es un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

no hay algun lateral derecho hoy por hoy que la rompa ? que paso al final con esos pibes que probaron en los amistosos y que rindieron bastante?

por otro lado dicen de los jugadores viejos que fracasaron y que para mi hay que sacarlos sin duda , pero no escuche nombrar a Riquelme todabia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    no hay algun lateral derecho hoy por hoy que la rompa ? que paso al final con esos pibes que probaron en los amistosos y que rindieron bastante?

por otro lado dicen de los jugadores viejos que fracasaron y que para mi hay que sacarlos sin duda , pero no escuche nombrar a Riquelme todabia
    porque esa discusion termina en lo mismo siempre, y se dio cuando ganamos solo con los goles de tiro libre, pero ahora ya no es tema de si esta este o no, sino de armar un buen equipo con quien sea, pero que juegue distinto a como lo viene haciendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

ah ok , para mi los que tiene que estar ahi si o si son , el licha lopez o Cavenaghi , lo tienen bien ganado al lugar me parece
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Nunca le voy a perdonar a Bielsa convocar a CANNIGIA! y no a Saviola en el 2002.
    Yo tampoco. Esa persona fue el peor técnico que tuvimos en los últimos 30 años. Peor incluso que Bilardo, y con eso digo todo creo.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    podria llegar a afirmar que el Conejito con continuidad es superior a Aguero.

.
    ¿No será mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo tampoco. Esa persona fue el peor técnico que tuvimos en los últimos 30 años. Peor incluso que Bilardo, y con eso digo todo creo.

¿No será mucho?

No, Saviola en River era una cosa tremenda y en el barca en sus primeros años también este muchacho con nivel es tremendo jugador
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es cierto eso, ojala recupere su nivel, pero yo ya perdí las esperanzas
    Además, a mi al menos, no me gusta Agüero, sigo sin entender porque varios están tan fanatizados por él, en fin.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    La seleccion campeona del mundo tiene un tigre (Gattuso) y un habilidoso (Pirlo)

Para mi es una buena dupla en el medio esos dos..
    Pero Gago no es ni en pedo lo que es Pirlo en Italia, ni en pedo. Pirlo es un doble 5 con mucho juego, cambios de frente, con una pegada barbara y sin quite practicamente; y Gago es un 5 con quite, pasador y...paremos de contar.

Masche > Gattuso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi saviola me gusta mucho
    incluso, si bien no me gusta jugar con 2 bajitos, creo que si basile insiste con jugar con 2 chiquitos sin 9, saviola tendria que ser titular si o si porque es el que mas gol tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Saviola nunca perdio su nivel, lo que perdio es continuidad culpa de los DTs hijosdeputa.

Y para mi es mejor que el Kun, Saviola tiene una facilidad para definir, aparte en el ultimo tiempo estaba grandote y le metia cuerpazos a los defensores EH! jaja

Con Aimar paso algo parecido, en el 2006 la posta era Mascherano-Cambiasso-Riquelme-Aimar/Messi pero Pablito no llego en buena forma, a mi Aimar me encanta y para mi tendria que haber entrado el por Riquelme vs Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema