El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Bue, tanto como sabe... el tipo se defiende bien, y punto. Y si, creo que cualquier 5 al lado de Masche va a tener la bara demasiado alta. El tipo es un crack en lo que hace, de eso no tengo dudas, y ahora en su posición de justiciero anti prensa, lo quiero mas todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El tipo sabe, no es un negado con la pelota. Aprendió mucho en el Pool, mete cambios de frente muy buenos muy seguido. No es un Heinze que sólo se destaca cuando no tiene la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

La seleccion campeona del mundo tiene un tigre (Gattuso) y un habilidoso (Pirlo)

Para mi es una buena dupla en el medio esos dos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Che dónde compran las cosas que usan ustedes? Estoy seguro que a la mayoría le vendo a $150 una remera de papel con un cocodrilo estampado si les digo que es LACOSTE. No se si me explico... Algunos para opinar se dejan llevar por algo ajeno a la sustancia de lo que se habla, que no logro entender qué es y me da pena... Por ellos.
    Otra cosa de la que estoy seguro es que la enorme mayoría de los que opinan que Gago no tiene recuperación lo hace sin fundamentos, sin haberlo visto jugar de "5" lo suficiente (yo lo veo jugar desde que entró en Boca para reemplazar nada más y nada menos que a Cascini...) y Boca tuvo más recuperación incluso que antes... Si en la selección no juega en su puesto, si juega más suelto, con más libertades, y menos responsabilidades defensivas (ya que el "5" natural es Mascherano), es obvio que jugando con un "5" puramente dedicado a defender, sea este último quien demuestre más sus armas de defensa. A los que lo vieron jugar de "5" la mayoría de los partidos que jugó (que seguramente sean varios), los respeto en su opinión. A los demás, que opinan sin idea al respecto o por haberlo visto jugar 2 partidos de selección, o el resumen de Real Madrid-Barcelona..., podrían dejar un momentito el teclado y comprar alguna entrada para ir a la cancha, o al menos ver más fútbol por televisión...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los 5s mascherano y gago (o cambiasso).

Arriba Aguero y Tevez, Messi lateral derecho. Escudero, Maxi o Jonas por la izquierda.

Saviola? Ja. Lavezzi juega mucho mas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

para tendria q ser .. messi por la izquierda, aguero por la dereche .. y de punta crespo o tevez

el medio me encantaria que quede asi .. con masche y gago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por Dios, no le ganamos a nadie :S

Dependemos de una "genialidad" de Messi o de un pase "magico" de Riquelme, o algun pelotazo de 50 metros que agarre mal parado a los defensores, si no es por eso no hacemos nada, no se cae una idea ni por casualidad :S es increible que con tanta calidad / cantidad de jugadores nos esté pasando esto.

Y le guste a quien le guste o moleste a quien le moleste, sostengo lo que dije hace como 1 mes, no tengo nada en contra de jugadores "viejos", la mayoria son GRANDES jugadores, pero me re pudri de verlos fracasar con la selección, de ver como se frustran y nos frustran a todos una vez tras otra, que no le ganamos ni a un Brasil de lo más pobre en nose, 20 años, que sacamos un empate pobrisimo y encima se llenan la boca diciendo "fuimos mejores, estamos contentos, cambiamos mucho al domingo" por favor :S.

Por suerte hay MUY buenos jugadores que pueden reemplazarlos, a todos y cada uno de ellos, como Gago a Verón o mismo Jonas Gutierrez (el cual no me gusta mucho, pero así y todo demostró que puede jugar) por el interminable Zanetti :S entre otros, claro, se que muchos se "mueren" por estos jugadores, como si fuesen Maradona, pero ya me tienen re podrido :S por favor, no se cansan de perder? nosotros ya nos cansamos,,

En fin, ya me desahogue, también me gusta mucho Mascherano + Gago, yo creo que Gago es buen jugador, roba muchas pelotas, es mentira eso que no corta, y tiene buen pase, quizás con un poco más de "actitud", más experiencia, donde haga como Verón en Estudiantes y sepa que juega en un lugar clave, que se tiene que poner el equipo al hombro, va a mejorar.
    Ahora, si no hay chance de los 2 juntos, prefiero 200 veces a Mascherano como el 5 y que Gago espere.

Y más allá del buen partido del pato, sigo creyendo que es el momento de Carrizo.. que hay que aprobecharlo ahora y no esperar que pasen 2 años, que se "desinfle" al estilo Lux, u otros, y se "pierda" su juego, hay que darle su chance ahora que tome confianza y se afiance en la selección. Así tenemos arquero de acá a 10 años como nada, el pato nose ni si llega al 2010 o,O.

Ah si, sigo sin entender que le ven a Aguero.. :S cada día me gusta menos, prefiero 210202 veces a Palacio, o quizás más también.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Lux no se desinflo, Passarella prefirio poner a Carrizo. Ahi perdio la titularidad y se vino en picada, agregando sus problemas personales. Pero antes todos nos preguntabamos por ke fue Ustari al mundial y no Lux.

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    La seleccion campeona del mundo tiene un tigre (Gattuso) y un habilidoso (Pirlo)

Use ese fundamento cuando el Mascherano-Gago ni pasaba por la cabeza de la gente, debido a ke pensaban ke Gago jugaba mejor solo. Muchos insistian con ke Gago tiene ke jugar solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    para tendria q ser .. messi por la izquierda, aguero por la dereche .. y de punta crespo o tevez

el medio me encantaria que quede asi .. con masche y gago

Messi en el Barsa juega por la derecha y es donde mas rinde. Aguero lateral por la derecha? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Ramones, los laterales son el 3 y el 4. Extremo o wing decí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Bueno, se entendio, volante por la derecha Messi y por la izquierda Escudero, Maxi o Jonas. Arriba Tevez y Aguero, y sino Cavenaghi, si van a tirar centros a rolete.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Riquelme cuando no jugaba... era convocado igual.
    La diferencia es que delanteros nos sobran. Tipos que jueguen de 10 nato no.

Aimar hace años que bajó su nivel. D'Alessandro se fue de River y se enterró. Romagnoli? Messera? Montenegro? Insúa? (lesionado), Ortega con 33/34 años? (y sus problemas que vienen de hace rato ya, lo bancan porque es River).

Mejores que Saviola en estos momentos: Tévez, Agüero (ambos pueden cumplir la función del conejito de segundo delantero), Cavenaghi, Cruz, Crespo, hasta Denis (para tirarles centros). Hasta Palacios... Todos los nombrados (excepto Crespo) son piezas importantes en sus respectivos equipos. Saviola era el... quinto, sexto delantero? Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Robben... Higuaín?... Saviola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Riquelme cuando no jugaba... era convocado igual.
    riquelme no jugaba por cuestiones extra futbolisticas, lo de saviola, es futbolistico, no puede ser que ningun tecnico lo quiera.
    Hace malas elecciones. Saviola es de equipo normalucho, o suplente de equipo grande. A nivel Europa digo...
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Saviola ya no está para la selección. Crespo tampoco, además es otro que viene hace años sin ganar nada en la selección, no gracias, que siga sin ser convocado, aunque al menos tiene mucho goles que lo respaldan, pero en fin, lamentablemente forma parte de una camada que ya debería ser olvidada y mirar para adelante (mejor que se venga a River, ahi si lo esperamos ).

Por otro lado, me da pena que no le den la chance a Cavenaghi (chances reales, no 20 minutos en un amistoso), para mi es un jugadorazo, le podría ir re bien, además, antes que Cruz.. :$
    Al igual que Palacio, para mi está antes que Agüero, que Tevez nose, pero que Agüero seguro, al que SINCERAMENTE, aún nose que le ven, buen jugador si, pero no pasa de eso :S no es un jugador superlativo, como muchos pareciesen decir.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje

jeje pero Pirlo le pega mejor que Riquelme al arco jaja... pequeño detalle.
    Igual Pirlo ahora es mucho mas que gago, pero quien sabe, gago puede mejorar, potencial tiene!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743913
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 32172177181181781881982082182282382482583187192113211821 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema