El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

En el lugar de Messi cuelgo los botines yo :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ke 20? kreo ke no llega a los 10 con la seleccion. Los ultimos los jugo bien, y especialmente contra Brasil la descocio. Demostro ke tiene condiciones tanto en Boca, como en el Real (ke pago mas de 20 millones de euros para tenerlo) para reemplazar y desplazar a Diarra, como en la seleccion contra Brasil. Pero para algunos sigue siendo una mentira (ojala no sea tu caso).
    es que si no lo es, lo va a demostrar, pero hasta ahora no lo demostro en la seleccion...

por ejemplo mascherano, podrian haberlo catalogado todos como mentira por que aparecio sin jugar en primera y lo mandaron de titular en la seleccion, y el chabon fue y se rompio el lomo con la celeste y blanca, gago solo tiene que hacer lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia.

jajajajajajaj pobre jairo, no seas asi con el .. no tiene la culpa

ontopic: messi grox, se va a curtir a lu salazar ... ojala que no sea boludo y deje de jugar bien al fulbo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Para mi es pura fruta, capaz que la mina solo accedio a cenar con el y nada mas... no entiendo porque cuando ven a alguna estrella con una minaza de la farandula... enseguida "Se la movio, doble anal etc etc etc"

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    jajajajajajaj pobre jairo, no seas asi con el .. no tiene la culpa

ontopic: messi grox, se va a curtir a lu salazar ... ojala que no sea boludo y deje de jugar bien al fulbo ..
    Teniendo ese camión con triple acoplado ni ganas le van a quedar de jugar

Este es un caso CLARISIMO de billetera mata galán.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si valió la pena. En ese momento todos los brazucas ovacionaron a Messi, lo que hizo que hoy en todos los diarios aparezcan Gilberto, Julio Baptista, etc. llorando porque los mismos brazucas aplaudieron más a Messi que a ellos. Y yo por lo menos disfruto viéndolos sufrir
    Exacto. Fue genial

Igual el cambio estaba planeado a los 45 minutos, pero recien a los 47 se paro el juego. O sea, no es tan culpa del Coco qe Palacio ni haya jugado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia.
    jajjaaj sale firmaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Exacto. Fue genial

Igual el cambio estaba planeado a los 45 minutos, pero recien a los 47 se paro el juego. O sea, no es tan culpa del Coco qe Palacio ni haya jugado.
    Ah, claro. Lo iba a hacer el cambio a los 45 que juegue más, no para hacer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Qe haya hecho tiempo o no no me incumbe. Lo qe digo es qe no fue idea del coco qe ni toqe la pelota, se entiende o empiezo a tirar links del traductor de google?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, por favor, pasame el link del traductor de google para que me traduzca tu post boludo a un post normal. Es lo mismo si entra a los 45 minutos o a los 47, date cuenta. Como no va a ser culpa de él si lo pone cuando termina el partido? Cual era la idea? que cuando lo llamó a Palacio la tiren afuera para que entre y tenga dos minutos enteros para desplegar su magia? Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

forlan se mueve a zaira nara
    ya que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es que si no lo es, lo va a demostrar, pero hasta ahora no lo demostro en la seleccion...

por ejemplo mascherano, podrian haberlo catalogado todos como mentira por que aparecio sin jugar en primera y lo mandaron de titular en la seleccion, y el chabon fue y se rompio el lomo con la celeste y blanca, gago solo tiene que hacer lo mismo...
    Es ke ya demostro ke no es una mentira nada menos ke en Boca y el Real Madrid. Los jugadores en sus clubes juegan mas ke en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Yo no entiendo a la gente, Gago se canso de demostrar en Boca que no es una mentira.

Gago no va a rendir nunca como Mascherano por que son jugadores distintos, Gago tiene mucho mas pie, mas juego lindo, mas pisada y buena recuperacion, pero Mascherano tiene 5 veces mas recuperacion que Gago, entre los dos para mi se complementan muy bien.

Gago es ese 5 que puede tirar una pared con el 10 o gambetear a un defensor y patear al arco, que la pisa y le pone algo de pausa al juego. Mascherano es el luchador, el tigre, el que hace el trabajo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Adhiero con Kazaa. Delanteros suplentes, Cavenaghi, Palacio, Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Y pq no Saviola también?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723625
    Seguí este Tema: Suscribite