El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Un mostro Jonas, tiene que ser titular en la seleccion.

El
    ----- Siguiente Post ------
    puto opera.

El que dice que Riquelme juego bien esta en pedo, hizo una jugada bien, despues nada. Hubo un par de contras(que ni llegaron a ser) y el tipo las anulo, metio el pase para atras. Loco tira la puta bocha adelante hermano. (messi hizo una parecida tbm).

Cruz un desastre, pero lo banco se merece mas tiempo en el equipo pero prefiero a Licha.

Burdisso, hay dios que inseguridad que me manda. Por una defensa Demichelis-Coloccini.

El Pato, hoy, me cerro el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Auxilia : 19-06-08 el 02:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Todaiva nadie me respondio lo q pregunte hace 3 paginas atras..

Los que dicen q Riquelme jugo bien, q me diga 5 jugadas, o 3 mira voy a ser bueno, q haya puesto un pase bueno o haya generado peligro?..
    Muchachos QUIEN INVENTO Q MOVERSE SIN PELOTA ES JUGAR BIEN AL FUTBOL? MAS VALE Q ES CRITICABLE SI NO SE HACE, PERO HACER ESO Y NO GENERAR NADA NO SIRVE PARA NADA... CORRIO?..ESO ES CORRER?..POR DIOS SI ESO ES CORRER Q NOS ESPERA EN EL MUNDIAL...

Por favor dejen de qrer habalr bien de Riquelme cuando no hay ni q decir bueno...

Otra cosa la seleccion no jugo a una mierda se ve q los periodistas de mierda estos q tenemos hablan lo q les deja hablar grondona nada mas...Yo no podia creer escuchar hoy q habiamos jugado bien..QUE HABIAMOS PASADO POR ARRIBA A BRASIL..yo nose me parece qvi otro partido....apenas si se jugo un poco mejor q ellos, (q no jugaron a nada esta de mas decirlo) y encima de todo no les cobraron un penal con el q nos ganaban el partido y tampoco les cobraron la patada voladora insolita de heinze. Y aparte de esas dos jugadas se comieron un gol insolito adentro del area grande q el pato la atajo barbaro.

Nosotros q generamos?...los dos tiros de messi al minuto 46 del seg tiempo..y q mas?..la masita al medio de riquelme q ni el relato se emocion y q mas?...el tiro de cruz despacito y por arriba del travesaño..y q mas?..nada mas ahi murio todo le ataque de argentina, TODO LO BIEN Q JUGO MURIO CON UN SOLO TIRO PELIGROSO AL ARCO..

La que nos espera....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Los argumentos que utilizan para matar a riquelme no los usan con otros jugadores.
    Mascherano es un leon. Pero nadie dijo que se zarpo en dos tiros libres cerca del area. Uno muy infantil cuando el brazuca estaba en medio de tres.
    Messi tenia pase atras solo a aguero y prefirio pegarlñe al arco con un tipo encima. Palacio para algunos definio mal en el gol de ecuador. Massi hizo bien en pegarle al arco y no darsela a aguero. O no se si hizo bien, pero no remarcan que fue un error. Que si lo hubiera hecho otro jugador quizas lo remarcarian.
    Riquelme pateo mal los tiros libres. Pero no lei a nadie que messi los dos que tiro tambien lo hizo mal. Uno pego en la barrera y otro frontal que sacron los brasileños. Iguales a dos de los que tiro riquelme. Pero riquelme es el burro y messi no.
    Traten de tener un poco de logica para opinar. Si matan a un jugador por una mala eleccion, maten a otro por la misma mala eleccion.
    Que le podés criticar a Mascherano? Se le suelta la cadena a veces? Ok. Ahora cuantas veces salva las cagadas que se mandan los demás? Cuántas veces lo ves corriendo a un jugador contra la raya donde debería estar el lateral? Cuántas veces lo ves tomando la lanza y yendo para adelante como si fuera el mejor 10? Mascherano es el mejor 5 defensivo del mundo, es un crack, el jugador que mejor rinde en la selección, un tipo que rinde siempre, que contagia, que pone huevos. Si todos tuvieran la mitad de huevos de Mascherano tendríamos la mejro selección del mundo, lejos. Por favor, no compares a tu ídolo gélido con Mascherano. Si querés compará a Battaglia, pero a Riquelme no.
    Messi tiró a la mierda los tiros libres, sí. Ahora cuando lo viste patear tiros libres a Messi? Nunca. No tuvo un gran partido, pero por lo menos intenta, va para adelante, genera peligro y no juega para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Que le podés criticar a Mascherano? Se le suelta la cadena a veces? Ok. Ahora cuantas veces salva las cagadas que se mandan los demás? Cuántas veces lo ves corriendo a un jugador contra la raya donde debería estar el lateral? Cuántas veces lo ves tomando la lanza y yendo para adelante como si fuera el mejor 10? Mascherano es el mejor 5 defensivo del mundo, es un crack, el jugador que mejor rinde en la selección, un tipo que rinde siempre, que contagia, que pone huevos. Si todos tuvieran la mitad de huevos de Mascherano tendríamos la mejro selección del mundo, lejos. Por favor, no compares a tu ídolo gélido con Mascherano. Si querés compará a Battaglia, pero a Riquelme no.
    Messi tiró a la mierda los tiros libres, sí. Ahora cuando lo viste patear tiros libres a Messi? Nunca. No tuvo un gran partido, pero por lo menos intenta, va para adelante, genera peligro y no juega para atrás.

Masche es un monstruo. Pero me gustaría sumar a eso de los "huevos" el tambien "pensar en el compañero" ya que el tipo juega por los demás tambien. Por ejemplo es algo que le reprocho a Messi (si, NO ES MARADONA, se le puede reprochar cosas) es que no piensa en los demás.

Hoy estaba viendo el analisis en 90 minutos y te sorprendería ver que un par de veces Messi la tiraba para atrás en momentos que no estaba Román y tenía gente para descargar hacia adelante. Y no solo Román, tambien Mascherano, Gago, Jonas y Zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Me gustaría verlo a Messi de enganche, y adelante a Agüero y Tevéz, Cruz en su defecto.

-Jonás Gutierrez la rompio, se ganó el puesto.
    -Masche...que más decir de este pibe. Es que siempre juega con ese nivel? Es el más regular del equipo, muy grosso.
    -A Riquelme nunca lo vi jugar tan bien en la selección como en boca. Es que solamente es bueno en boca?

Seguimos jugando horrible, y la culpa es en gran parte del cabalero pelotudo de Basile.

Como puede ser que jugadores de la talla de Messi y Agüero la rompan en sus clubes, y en la selección no? La única respuesta que se me viene, es por el Coco Basile.

Segui tirandote harina, y cambiandote el saco una y otra vez, esa es la solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    -A Riquelme nunca lo vi jugar tan bien en la selección como en boca. Es que solamente es bueno en boca?

Como puede ser que jugadores de la talla de Messi y Agüero la rompan en sus clubes, y en la selección no? La única respuesta que se me viene, es por el Coco Basile.
    Es que solamente Messi y Aguero son buenos en sus clubes?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

---------------Mascherano-Gago-----------------
    -----------------------Riquelme------------------
    Messi----------------------------------------------
    ------------------Crespo------------Tevez-------

.

Saco a Riquelme y pongo un volante por la izquierda, Maxi, Jonas o Escudero.

Y en lugar de Crespo pongo a Aguero o Lavezzi, o Crepo un tiempo y otro tiempo uno de los otros 2.

Abajo Demichelis, Milito, Coloccini y Zanetti.

En el arco Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Carrizo; Zanetti, Gonzalo, Micho, Heinze; Mascherano, Verón o Gago; Messi; Agüero, Tévez, Cavenaghi. 4-2-1-3 como debe ser. Micho de 6 como en el Bayern y Gonzalo que es un crack de 2. Podría ir Micho - Heinze de centrales y buscar un 3 con subida también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Cuanta falta hace Sorín También.., junto con Masche no dejarían pasar Nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Donde esta la filosofia de futbol menotista que vendia el chorroba? Que tristesa la verdad, como lo hacen mierda los medios...pobre tipo. Que mentira que sos Basile, ayer cuando tuviste que ir a buscar el partido te hiciste caca encima hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Jajajajaj sorin jajajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

------------------------Carrizo---------------------------
    Zanetti-------Demichelis---Cata Díaz----------Heinze
    ----Verón------------Mascherano---------------Jonás G.
    ----Messi/Tevez-------------Riquelme-------------------
    ----------------------Cavenaghi/Crespo----------------

o

------------------------Carrizo---------------------------
    Zanetti-------Demichelis----Cata Díaz--------Monzón
    -------------Gago----------------Mascherano------------
    ----Messi-------------------------------------Tevez-------
    ------------Palacio------Cavenaghi/Crespo--------------

¿Por qué Monzón? Porque demostró ser un 3 de la reputa madre, y con apenas 1 partido en primera, se hizo el guapo con River, demostró que tiene huevos y mucho futuro.
    Querría que lo vayan probando de a poco, "puliéndolo", para ver cómo se desenvuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

!!!

1 (UN) PARTIDO EN PRIMERA Y YA LO QUERES EN LA MAYOR?

FAAA, NI MARADONA E

aaa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Despues me bardeas a mi.

Argentina no jugo con linea de 4, Argentina jugo con 3 defensores (Coloccini de libero), dos volantes laterales (Jonas y Zanetti), 2 volantes centrales y uno mas suelto, un enganche, un media punta y un punta.

No me respondiste lo que te pregunte con anterioridad, no era que Gago no podia jugar de doble 5?
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje

primero, viste alguna vez a battaglia jugar de volante por la izquierda? yo no. capaz lo habra hecho en no mas de 5 ocasiones en mil partidos que debe tener encima.
    a gago, lo viste jugar de 8 alguna vez? yo no. capaz se pueda hacer un doble 5 con el, que de hecho ya se probó, y se notó como no funciona siempre bien ya que le cuesta adaptarse. se puede hacer, pero no es lo mejor. si un doble 5 le cuesta, ni me imagino un triple 5. aparte de que es inmensamente distinto, si jugara puntualmente por la derecha deberia proyectarse por ese costado, desbordar, quedarse abajo relevando a ferrari en caso de que suba. eso nunca va a pasar. lo que acabo de decir es adaptable tambien a Battaglia/Heinze... (aparte de que ya sabemos como ataca heinze cuando sube )
    en fin, ya tenes dos tipos jugando de algo que no son. que bianchi haya puesto alguna vez 3 volantes con mucha vocacion defensiva, no significa que si tenes tres 5 los puedas poner en linea como si nada suponiendo que va a andar. aparte de que en la seleccion no podes andar especulando y jugando de contra, salvo contadisimos casos. imaginate si teniamos esta formacion contra ecuador: te los metes en el culo.
    ahi están mis fundamentos.. y bueno despues yo no pondria a messi de enganche la verdad, pero ahi ya es cosa de cada uno..

y mira, para mi fue linea de 4... aunque sigo insitiendo, lo dije un par de paginas atras, tambien se juega con la especulacion esa de una formacion mentirosa que puede cambiar de linea de 3 a linea de 4 facilmente.
    en el clarin hicieron un dibujo con la formacion argentina ayer y aparecia como linea de 4... aca tambien. http://www.pagina12.com.ar/diario/de...008-06-18.html
    (con esto no digo que porque salga en el diario es asi, son solo otras "pruebas")
    por otro lado, tambien existe la chance de que, zanetti en los momentos que jugo claramente de 4, mascherano lo haya hecho de 8.. posicion que ya realizo varias veces.

pd: alguien sabe por que no convoco a samuel el viejo??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

QUE HACE EL CATA DIAZ AHI POR EL AMOR DE DIOS ... NO JODAS CON ESO NI EN CHISTE...

monzon podria llegar a ser una opcion de suplencia, pero es muy chico todavia creo ..

Se extraña a ayala loco ... tendriamos una defensa impenetrable ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema