El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Este Brasil sin kaká es un desastre.Le tendríamos ke haber ganado fácilmente, pero con el borracho en el banco no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Un cero a cero con un brasil mas que devaluado no es ningun merito. Ahora si comparamos este partido con el del domingo, vemos que SI hay un merito.

Yo hay un par de cosas que no puedo creer.

Como se puede discutir a un Messi ? Esta bien que la mayoria que lo haga sean hinchas de boca y tengan tanto futbol como yo de danza taiwanesa. Pero a Messi no le podes recriminar NADA; siendo el jugador que mas genera, que mas desequilibra y que mas busca el arco.

Otra cosa que no puedo creer es que mierda hace Burdisso en la seleccion?? Es el "hace favores" de basile ?? Porq si no no hay otra.
    Cuando tiene que salir jugando la revienta, y cuando tiene que reventar juega para adentro dividiendo. Es increible!

Me gusto muchisimo Gago (desde boca que me encanta como juega y eso que muchos hinchas xeneizes todavia no lo bancan por no ser un rustico como ellos pretenden, pero bue eso es otra historia), y ahora si se afianza en la seleccion, no tan preocupado por la marca ya que tenes un Mascherano que te sigue hsta el patio de tu casa, puede jugar un poco mas en creacion, tocando de primera con Riquelme o el enganche de turno.

Bien Abondanzieri sacando esa pelota increible.. Era hora que demuestre porq esta en el arco. Igual pienso que un solo partido despues de varias actuaciones pesimas no te asegura un lugar. El arquero tiene que ser Carrizo, de eso no hay ninguna duda y el que lo discute es porque no se puede sacar la camiseta de los ojos.

Riquelme... Que se puede decir ?? La verdad que mejoro con respecto a Ecuador, pero el tema es.. Es el adecuado por sus caracteristicas para asociarse con la velocidad de Messi?? Yo no lo veo bien. Ademas que se nota que hay algo fisico que no lo deja estar al 100%.

Insisto empatamos con un brasil venido a menos, porq si nos agarraba el brasil de la copa confederaciones nos ibamos media docena abajo.
    Era para ganar este partido.. Si no tuviesemos un tecnico tan CAGON, que se hace el picante en el microfono pero a la hora de plantear los partidos le chorrea la CACA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Concuerdo más o menos con lo que dice JOBS. Si bien este Brasil es la peor selección que yo recuerde. Sin figuras, sin juego, sin personalidad...es el equipo que nos bailó en la Copa América y sacarle un empate de visitantes no es un mal resultado. Ahora si nos agarraba un Brasil como el de hace 4 años nos pega un baile histórico.
    Messi creo que no hay discusión, es el mejor, tiene que jugar siempre.
    Gago muy muy bien, ojalá se afianze en el medio.
    Mascherano un león, el mejor 5 recuperador del mundo.
    Abbondanzieri jugó bien por primera vez en la selección...VAMOS TODAVÍA. Lástima que no tiene tiempo para demostrar lo que no demostró hasta ahora. Carrizo al arco.
    Riquelme....que decir de este tipo. Lento con los pies, lento con la cabeza. Tapó a Messi todo el partido (cuando salio Messi mejoró). Frenó todos los contraataques con su pasmosa lentitud. Impreciso en los pases. Desperdició todas las pelotas quietas. Lo único rescatable es que corrió un poco más. Igual muy, muy pobre.
    Lo de Cruz es increíblemente malo, un tipo que mete todas en el Inter en la selección es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    y por el amor de dios, soy el unico que cree que gago no jugo bien?!
    parece que si, porque gago jugo un buen partido y recupero bastantse que muchos no la recuperan ... muy completo es y ojala que siga mejorando

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    yo todavia no entiendo que ven en gago, NO JUEGA A NADA, solo se tiro y perdio pelotas, nada mas. posta que no lo entiendo, lo putie todo el partido.
    eso ya pasa porque seguramente tenes un problema personal que no lo podes evitar ... o viste cualquier partido ... el partido de gago fue muy bueno ... y creo q el medio queda fijo masche y gago para mi

.....

muchos se quejan de messi y que no la pasa etc y que hace una de mas siempre ... pero al pobre pibe lo cagaron a patadas ... y es indiscutible como juega messi .. es el jugador en el que cuando la tiene .. sabes que va a hacer algo y no la va a perder por cualquier boludes ...

para mi el equipo en el medio tendria que ser como el de ayer ... y a burdisso cambiarlo por demichellis ...

y pondria arriba a .. messi por un lado, el kun por el otro .. y de punta a confirmar ...

para mi tendria q ir crespo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No se puede creer como los medios alagaron la actuación del equipo. Fue NEFASTA... en el primer tiempo podríamos haber estado 0-2 abajo tranquilamente, y en el 2do tiempo, se puso mas 'nafta' pero dependíamos pura y exclusivamente de alguna correteada solitaria de Messi... eramos un equipo totalmente acéfalo.

Se nota que Basile tiene banca, sino no se entiende como los medios lo estan 'encubriendo' de esta manera. A otro ya lo hubiesan escrachado alebosamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

queeeee mallll me imagino un chaboncito con toda la furia queriendo entrar y te pone 45 segundos antes que termine!!!!!!!!!! y lo peor ese chaboncito te salvo hace 3 dias!!!!!!

puntos feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos:

burdisso tooooooooooooooooda la inseguridad junta.
    cruz no me gusto nada pero nada de nada.

puntos altos:

Messi
    el pato
    mascherano
    gago

el partido era para ganarlo.......

pd: hoy en clasificados clarin voy a publicar "se busca 9 para seleccionado, experiencia: poner muchos huevos y goles"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

agregale full time si queres tambien ... sino a los 20min ya esta cansado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Un cero a cero con un brasil mas que devaluado no es ningun merito. Ahora si comparamos este partido con el del domingo, vemos que SI hay un merito.

Yo hay un par de cosas que no puedo creer.

Como se puede discutir a un Messi ? Esta bien que la mayoria que lo haga sean hinchas de boca y tengan tanto futbol como yo de danza taiwanesa. Pero a Messi no le podes recriminar NADA; siendo el jugador que mas genera, que mas desequilibra y que mas busca el arco.

Otra cosa que no puedo creer es que mierda hace Burdisso en la seleccion?? Es el "hace favores" de basile ?? Porq si no no hay otra.
    Cuando tiene que salir jugando la revienta, y cuando tiene que reventar juega para adentro dividiendo. Es increible!

Me gusto muchisimo Gago (desde boca que me encanta como juega y eso que muchos hinchas xeneizes todavia no lo bancan por no ser un rustico como ellos pretenden, pero bue eso es otra historia), y ahora si se afianza en la seleccion, no tan preocupado por la marca ya que tenes un Mascherano que te sigue hsta el patio de tu casa, puede jugar un poco mas en creacion, tocando de primera con Riquelme o el enganche de turno.

Bien Abondanzieri sacando esa pelota increible.. Era hora que demuestre porq esta en el arco. Igual pienso que un solo partido despues de varias actuaciones pesimas no te asegura un lugar. El arquero tiene que ser Carrizo, de eso no hay ninguna duda y el que lo discute es porque no se puede sacar la camiseta de los ojos.

Riquelme... Que se puede decir ?? La verdad que mejoro con respecto a Ecuador, pero el tema es.. Es el adecuado por sus caracteristicas para asociarse con la velocidad de Messi?? Yo no lo veo bien. Ademas que se nota que hay algo fisico que no lo deja estar al 100%.

Insisto empatamos con un brasil venido a menos, porq si nos agarraba el brasil de la copa confederaciones nos ibamos media docena abajo.
    Era para ganar este partido.. Si no tuviesemos un tecnico tan CAGON, que se hace el picante en el microfono pero a la hora de plantear los partidos le chorrea la CACA.
    Mira, una de las primeras veces que coincido con vos

y al que dijo que Gago jugo mal, no sé que partido vio....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

La verdad tengo una bronca tremenda, yo esperaba un partidazo, no la basofia esta. Tan malo fue el partido que una de las figuras destacadas es nuestro querido arquero Pato, por haber sacado 2 claras de gol.

Ah, y Gago por haberse recuperado todo y tomado por un tiempo la conducción del equipo. Pero sin generar una mierda de peligro, como es de costumbre en esta selección desde hace ya mucho tiempo.

2 llegadas en todo el partido contra Cataluña.
    2 llegadas en todo el partido contra USA.
    2 llegadas en todo el partido contra Ecuador.

¿Cuántas esperaban para hoy? Yo, ilusamente, muchas.

No generamos peligro, llegamos con 1 jugador al area. Realmente no se que mierda pasa, se me ocurren 2 opciones:

1. La que todo el mundo le gustaria escuchar: nos tienen tanto respeto que juegan al 200% de su capacidad. Por eso vemos que es imposible entrarles, tienen 80 tipos en el area.

2. Somos una verga, dependemos de Messi o de algun pelotazo con orto que llegue a destino. No metemos pases en profundidad. Llegamos con poca gente.

El medio es un cuello de botella donde la pelota queda estancada y no le llega nunca a los habilidosos que generan peligro. Ese tiqui-tiqui intrascendente en el fondo. De mitad de cancha para adelante se recibe la pelota siempre de espaldas y con el culo apoyado en un rival. (ESO ES ALGO QUE NOTO HACE MUCHO TIEMPO).

No patean 1 puta vez de afuera del area. Somos una maquina de generar peligro pero en contra nuestra, haciendo faltas en el borde del area muchas veces innecesarias.

Creo que soy el unico pelotudo que pierde tiempo siguiendo a la selección.

Ahora permitanme descargar mi bronca:

Heinze querido, sos un deforme hijo de mil puta. Lo mas horrible que vi. Me siento realmente como el culo cuando no encuentro gente que piense lo mismo sobre él. Es como en las peliculas de terror, cuando nadie le cree al niño que hay un monstruo debajo de la cama. Yo creo que el mismo sabe, y debe estar muy agradecido, de estar jugando en la seleccion, y de haber jugado en equipos como el Manchester, donde seguramente lo aplaudian por sacar pelotas y algun que otro pedazo de carne de alguna pierna rival.

Esta bien, para robar una pelota sirve, no lo discuto. Como no va a servir si se te tira con la plancha directo a la jeta. Y cuando no es eso, es un manotazo o codazo.
    Dicho eso, por favor no lo quiero ver subir mas.

Si tiene que jugar y no hay otro remedio, que POR FAVOR NO SUBA. Con la pelota es HORRIBLE. O sea, es totalmente contraproducente entregarsela a él.

Y lo peor de lo peor es las faltas que te puede generar en contra, muchas en el borde del area. ¿Vieron el planchazo en el pecho que le puso al grone? Penal y roja.
    Eso es moneda corriente en él. Vive en un estado de alteracion que me molesta bastante.

PD: Cruz y Aguero no jugaron mal, participaron poco, que es distinto. Y en mi opinion no es su culpa, ellos no pueden hacer nada si el bolo no les llega. Miralo a Messi viniendo a buscar la pelota al medio, aburrido del tiqui-tiqui y que no se la den. En el medio hay un transito LENTO. Del fondo tambien, una hora jugando al ping pong Burdisso - Coloccini - Heinze.

Cruz tuvo 2 y las despercició. Pero insisto, muy poco peligro generamos. Si le llegara mas seguido seria otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Yo a Heinze lo banco mucho. Empezó haciendo un primer tiempo DE MIERDA, le comieron MUCHISIMO la espalda, y después levantó considerablemente. Lo que yo no entiendo es por qué carajo Basile lo manda a subir, no está jugando de tres, es un stopper! Llega a perder la bocha y queda una linea de dos perros, ni Masche te salva ahí.

Encima, si estás muy desesperado para jugar con linea de 3, tenés que tener tres cracks atrás. El libero tiene que ser el jugador con más precencia en la cancha. Tiene que ser un Passarella, un Ayala. No un Coloccini. Además jugar con linea de tres te deja pagando en todos los cambios de frente.

Gago arrancó dormidisimo y perdiendo bochas, pero creo que fue el mejor partido que le vi jugar en la Selección (no sé si en general también). Me cae muy mal el hijo de puta pero hay que reconocer que hizo su trabajo con creces.

Lo de Cruz no lo puedo creer, el tipo sabe definir, pero acá cada vez que tiene una la manda a la tercer bandeja. No le encuentro explicación, salvo decir que se cagó.

4-2-1-3 o 4-3-3 por favoooor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No se jugo con 4 en el fondo. Zanetti jugo de carrilero. Eso si fue cualkiera. No puso a ningun 8, y Zanetti tenia ke hacer 2 funciones. Ay Coco.
    Tendrían que mandarlo a la horca por esto. Pone a un tipo de 34 años a cubrir 60 metros solo. El equipo jugó "rengo" todo el partido, de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hay 3 jugadas que quiero remarcar de gago. La primera fue una contra de brasil que mascherano estuvo obligado a parar con falta porque gago estaba pelotudeando en vez de agarrar una marca. La segunda fue una que gago quiso desbordar por izquierda y no se que mierda le paso por la cabeza, pero ni el corner logro y se termino tirando al piso en la peor actuación de holliwood de los ultimos 20 años, y la ultima fue en la ultima de messi, que vienen tirando la contra, y cuando messi empieza a acelerar por la izquierda acompaña gago que se patina y SE CAE al piso (Yo no puedo culparlo por caerse, pero fue la jugada más clara del partido y valía los 3 puntos).

Ustedes lo vieron cortar pelotas a gago?! si mascherano corria como desesperado (lesionado encima porque iba considerablemente mas lento de lo que hace regularmente) para andar pegandole a los brasileros para que no lo pasaron.

En el segundo tiempo gago se puso la cinta de capitan y dirigio el ataque, pero cuanto atacamos!?!? que jugada de peso armo gago!?

y riquelme sigo afirmando que no está en estado fisico, ya le costaba pasar la barrera en los tiros libres...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

que curioso que los que critican a Román son todos gashis (Ramones es medio gashi, así que lo cuento tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    que curioso que los que critican a Román son todos gashis (Ramones es medio gashi, así que lo cuento tambien)
    Sacate la camiseta y comentá el partido que hizo.

Es mentira que tiró todos los tiros libres a la mierda?
    Es mentira que está mal fisicamente?
    Es mentira que frenó todos los contraataques de la selección?
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

pensaba lo mismo que vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema