El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

lastima que veron tambien dijo que habia la mejor de las ondas

por otra parte, una falta de respeto para con palacio lo de basile.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    por otra parte, una falta de respeto para con palacio lo de basile.
    Re deacuerdo, quedo re mall
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Mascherano hizo dos fouls seguidos innecesarios por desesperado.
    Y encima era de la unica manera que podian generar peligro los brasileros.
    Jugo bien pero se tiene que controlar.
    me parece que si hay algo que resalta en masche es el saber CUANDO HACER falta.

fijate ahi cuando bajo 2 veces a bautista, fijate que la primera le fue a hacer directamente falta, en el medio coloccini estaba RE mal parado y habia perdido la marca de adriano o fabiano.

es demasiado completo el masche. que jugadorazo por dios, la cantidad de pelotas que recupero, increible.

lo de palacio, se fue una falta de respeto. pero mas alla de eso, como puede ser que a basile lo llame para hacer el cambio a los 45 clavados (y encima el arbitro ya habia cantado los 2 minutos de adicion). encima la pelota no se fue hasta el minuto 46 y medio xD.

entro y termino. sin mencionar que lo debio haber metido 10 minutos antes, los teniamos en un arco a brazil y se re notaba el cansancio en sus defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

una falta de respeto es que lo convoque, 30 segundos en la seleccion fueron un regalo de dios para el perro ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un capo Mache, como dicen "les re cabió" a los giles de los periodistas.

Me gustó mucho Gago (que arrancó para la puteada) y tambien como rindió Jonas (sobre todo el primer tiempo) Masche como siempre un partido bárbaro.

Bien el Pato, Román y Messi.

Muy malo lo de Zanetti, estaba irreconocible.

Yo creo que Cruz no hizo tan mal partido. No entiendo porque lo bardean tanto.

Agüero entró? (conste que le tengo fe al pibe este)

Con respecto a Messi, varias veces tenía jugadores en quien descargar y el tipo hace una de mas, eso lo unico que puedo reprocharle, obviamente como intenta gambetear a todos cuando le sale es un GOLAZO, pero bueno, ante Brasil nunca le salen. Primero pensé que era con Román, pero al final descargó mas en Román que con Agüero, Cruz, o Jonas.
    Ah, su lugar definitivamente es media punta sobre la derecha.

Lo positivo, se mejoró con respecto al Domingo, y fue en Brasil que no es poca cosa.
    ----- Siguiente Post ------
    Acá está lo que dijo masche (vayan a videos y pongan "mas videos" debajo de la imagen, y ahí elijen el de masche)

http://www.tycsports.com/global/index.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-06-08 el 02:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

un grande Masche
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

no jodan, riquelme no esta en condiciones de jugar, no aguantó ni un tiempo.

y por el amor de dios, soy el unico que cree que gago no jugo bien?! yo todavia no entiendo que ven en gago, NO JUEGA A NADA, solo se tiro y perdio pelotas, nada mas. posta que no lo entiendo, lo putie todo el partido.

a riquelme lo putie menos, porque casi ni una pelota toco en el segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No entiendo ke partido viste Ne0RaVeN la verdad. No pense ke iba a existir esta categoria, pero si a vos te parece ke Gago no juega a nada y ademas jugo mal hoy, sos un anti-Gago, no hay vuelta ke darle.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

fue la primera ves q vi a riquelme correr y recuperar pelotas en la seleccion , ojala juege siempre asi.
    Mascherano q mas se puede decir es el jugador mas regular de la seleccion , no recuerdo el ultimo partido malo en serio q haya tenido y gago me sorprendio hoy , hicieron muy buena sociedad y merece titularidad hace mucho para mi.
    Cruz jugo muy buen partido solo le falto el gol pero laburo muchisimo al = q messi.
    Jonas fue una sorpresa la verdad jugo muy bien... ahora el q no entiendo todavia porque esta en la seleccion es burdisso para mi es buen jugador pero no tiene nivel de seleccion , tal vez sea lo unico q tenemos pero no me gusta.
    Puppi yo te banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

que gago no jugo bien? que riquelme desaparecio en el 2do tiempo? larga el lsd flaco...
    Messi sera lo que ustedes quieran, pero del aprtido solo 2 le pude aplaudir (es una forma de decir), momentos en que tenia que descargar...naa...el pibe queria gambetearse hasta a los alcanzapelotas, con la cabeza mirando al piso, y obviamente, se la sacaban...de nada sirve que vaya para adelante con la pelota dominada si no ve a los compañeros y no le sale una...
    Como ya dije antes, que en el Barcelona haga lo que sus cojones dicten, pero en la seleccion que juegue en conjunto con el resto...que no vaya hasta mitad de cancha a buscar la bocha, para eso estan roman gago masche jonas y zanneti. Sera un excelente jugador, pero me importa poquisimo y nada (por no decir "me improta 3 carajos")lo que haga en españa, con la celeste y blanca, si no jugas en equipo no servis, seas messi, maradona, cannigia o tu vieja...me cansa este pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    no jodan, riquelme no esta en condiciones de jugar, no aguantó ni un tiempo.

y por el amor de dios, soy el unico que cree que gago no jugo bien?! yo todavia no entiendo que ven en gago, NO JUEGA A NADA, solo se tiro y perdio pelotas, nada mas. posta que no lo entiendo, lo putie todo el partido.

a riquelme lo putie menos, porque casi ni una pelota toco en el segundo tiempo.
    Una critica es aceptada, pero cuando los fundamentos son pauperrimos pierde totalmente la seriedad.

1) Gago perdio pelotas? Cuantas? 1 o 2? Cuantas recupero? Es un crack Gago.

2) Riquelme en el segundo tiempo jugo 20 veces mejor que en el primero, estubo movediso, jugo a recuperar, ojala sea el principio del Riquelme que necesita la seleccion.

---------------Mascherano-Gago-----------------
    -----------------------Riquelme------------------
    Messi----------------------------------------------
    ------------------Crespo------------Tevez-------

Con eso, al nivel de lo que jugo Riquelme en el segundo tiempo, al nivel de Gago y en la posicion que debe jugar Messi, ganamos todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Yo posta me quedo duro leyendo q riquelme jugo un partidazo..
    Por favor si alguno encuentra aunque sea 5 jugadas BUENAS que haya echo como ENGANCHE de la seleccion argentina q me las digas xq posta no me di cuenta en todo el partido, es mas ni bien termino dije "para q mierda esta riquelem si supuestamente esta para patear tiros libres y hoy q tuvo 200 no tiro ninguno bueno"...Pero mas haya de los tiros libres yo no vi nada de riquelme en lo q es generar futbol...me acuerdo de una sola q se la toca a cruz de primera...despues ninguna mas.
    Si alguno me dice xq el tan brillante segundo tiempo de riquelme se lo agradesco.

Bah, si me van a decir como lei por aca arriba q corrio y recupero pelotas ni se gasten xq para eso estan masche y gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

jajajaja cuando Riquelme no corria y no recuperaba, nadie salia a decir "ESE NO ES SU TRABAJO", ahora que corrio y recupero un par de pelotas no importa, total estan Mascherano y Gago, quien carajo los entiende a algunos...

Riquelme en el primer tiempo no aparecio y en el segundo se acerco al de Boca (de todas maneras sigue lejos), la pidio, se movio y encontro su lugar por la izquierda.

No tubo ningun tiro libre para pegarle al arco, Roman no le pega al arco de mas de 25metros por que su caracteristica no es la potencia, por eso fueron todos centros al area que ganaban los centrales Brasileros (eso es culpa de Riquelme tambien?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    jajajaja cuando Riquelme no corria y no recuperaba, nadie salia a decir "ESE NO ES SU TRABAJO", ahora que corrio y recupero un par de pelotas no importa, total estan Mascherano y Gago, quien carajo los entiende a algunos...
    jajajaja posta, que pateticos son algunos.

Muy bien gago, masche, riquelme, el pato, jonas. Que falta de respeto lo de Palacio, muy mal por el borracho este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Gago perdió más de 2 pelotas, siempre igual, se lo comen de atrás (tendrá algo que ver con ser medio afeminado?)

E increiblemente, Riquelme se movio... CUANDO NO TENIA LA BOCHA!!1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema