El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Que paso con mascherano?
    Alguien que se cope y resuma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Masche dijo que no hubo ningún quilombo, que la prensa inventa todo y que son unos hijos de puta, básicamente. Lo dijo bastante caliente.

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No se jugo con 4 en el fondo. Zanetti jugo de carrilero. Eso si fue cualkiera. No puso a ningun 8, y Zanetti tenia ke hacer 2 funciones. Ay Coco.
    Y yo qué dije? Leé lo que puse por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Y yo qué dije? Leé lo que puse por favor.
    Aaaah entendi ke asi se jugo con Brasil. Le agregue un conector imaginario por leer rapido . Perdona pibe xD. Insisto ke lo de Zanetti fue un error gigante de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    eh... argentina jugo con linea de 4
    Despues me bardeas a mi.

Argentina no jugo con linea de 4, Argentina jugo con 3 defensores (Coloccini de libero), dos volantes laterales (Jonas y Zanetti), 2 volantes centrales y uno mas suelto, un enganche, un media punta y un punta.

No me respondiste lo que te pregunte con anterioridad, no era que Gago no podia jugar de doble 5?

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    para mi riquelme no sirve para una mierda mas que para estar quejandose todo el partido poniendo gestitos que le duele el orto o algo, que carajo hace jugando ese maricon que ni sabe pegarle a la pelota!!!

embes de el tendria que estar el burrito, unicamente los jujeños sabemos pegarle carajo, y JUGADOR DEL PARTIDO EL PATO, sin el hubieramos perdido 5 a 0

Salu2
    Tengo que tomar este comentario encerio?.

No sabe pegarle a la pelota? Te recuerdo que Messi es un jugadorazo y hoy no le apunto ni al arcoiris, eso no quiere decir que no sepa pegarle.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jajaaj hay gente qeu discute a messi, que partidazo que jugo, que jugadorazo la puta madre!!!

hay gente que no merece mirar un partido de futbol, bah en realidad me dan lastima porque debe ser triste ver un partido y entenderlo tan poco.
    Nadie lo discute a Messi, pero se a puesto de moda en el foro bardear a todos menos a "Messi", generalmente es al que menos se critica pese a que dos veces le pego muy mal y freno tambien 2 o 3 contrataques (y uno muy marcado en el segundo tiempo).

Y si frenan el contrataque es por que no pueden meterlo, fijate que generalmente, ante un contrataque, Roman y Leonel siempre recibian de espalda y atras tenian al penultimo marcador de Brasil, es imposible girar y meter rapido la contra.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Basile andate, da verguenza lo que hiciste con Palacio, el primer tiempo otra vez toquesitos para los centrales, no se da cuenta que hasta le da miedo tener la pelota ahí y terminan con el pelotazo???

Bien Abondanzieri, al fin un partido que no se manda una cagada.

Burdisso, que choque se comio de Adriano, lo arraso. No me gusta como titular, es un buen suplente..

Colochini, Heinze y Zanetti, bien.. poco y nada.

Mascherano, que MOUNSTRO!!! Que buen jugador, hasta cuando se mando solo como empuja y lo que corta, el único que no se discute.

Gago muy bien! este Gago si sirve, jugando de 5 adelantado, cortando bastante pero en el segundo tiempo subiendo más y siendo mejor socio con Messi, va más rápido que Riquelme y eso lo ayuda a Messi, si sigue así es titular al costado de Mascherano.

Jonas, sorprendio, corrio bien, pero realmente será un jugador de selección o cumple la función que Argentina necesitaba? O sea volantes por afuera!! que hagan el 1-2 con los defensores laterales..

Cruz, muerto.. cumple la función del 9, pero si tiene una o dos y las erra.. Prefiero a palermo, Crespo lesionado, Denis.. etc.. Casi lo echan.

Riquelme, jugó aceptable para lo que plantea Basile, sigue quedando muy lejos del area rival, no se asocia bien con Messi, no esta acertando con ningún tiro libre, pero aunque sea en el primer tiempo troto un poco más de lo normal y recupero y sostuvo algunas pelotas. Para mi si argentina pone a Messi, Aguero, Riquelme queda muy lejos y no sirve frenar a los chiquitos para esperarlo.

Messi, perdió muchas pelotas pero aún así en ataque es el mejor de Argentina, lo ratifica los aplausos de los Brasileros!!! Necesita sociedades, un Xavi, un 9 que se la pueda dar, la aguante y se la devuelva, esta muy solo.. En el primer tiempo no se la dieron mucho, y cuando baja a buscarla tenía que esperar a que llegaran los volantes. O sea si acelera queda solo, si espera se desperdicia su habilidad, la pelota le tiene que llegar desde abajo con volantes que pasen rápidos.. Se nota además que cuando encara los defensores tienen pensado bajarlo (muy claro Andersson en el primer tiempo) esto lo tienen que aprovechar por la cantidad de las faltas que le hacen..
    Basile lo tiene que rodear, con Gago puede funcionar, pero sin tanta dependencia de marca, y con dos volantes por afuera, se me ocurre un mediocampo Mascherano, Datolo, Augusto y Riquelme, con más salida por los costados, y sino sin Riquelme, pero sabemos que es imposible con Basile.

Aún así el mejor fue Mascherano, y el mejor arriba Messi.
    1) Coincido con lo de los toques al pedo, no se por que tienen esa costumbre de tocar entre ellos teniendo a Gago, a Messi, a Jonas, a Zanetti y a Riquelme en el mediocampo.

2) Coincido con lo de Jonas, para mi resalto por el hecho de que Argentina sufrio mucho la falta de un volante por izquierda.

3) Riquelme no se asocia con Messi, por que Messi no juega en la posicion en donde lo pone el borracho de Basile, Messi juega mas atras. Por esa razon no rinde, por esa razon se engolosina con la pelota y no la larga a tiempo, pero eso es en gran parte inmadurez del jugador, pero ahi es notorio la falta de mano del DT.

4) Sigo insistiendo que Argentina necesita un hombre de peso en el area y Cruz no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Que paso con mascherano?
    Alguien que se cope y resuma.
    Apenas salio del vestuario le cayeron "es verdad que estan todos peleados, es verdad"

Mascherano "Mira, ustedes se aprovecharon de un resultado para salir a decir mentiras, yo te puedo asegurar que no hay problemas y que se mintio con lo que dijeron en los medios. Nosotros siempre tenemos la mejor onda con ustedes, siempre los atendemos, nunca nos negamos a hablar, ganemos o perdamos siemrpe hablamos, y ustedes hacen esto. Para ganar nu mundial no solo nosotros tenemos que estar bien y unidos, usdetes nos tienen que apoyar y tambien estar unidos, de no ser asi nos vamos a tener que replantear como vamos a hacer, ustedes ponen las reglas de juego y si hacen las cosas que hacen, nosotros vamos a tener que replantearnos muchas cosas sobre ese tema"

Fue algo asi, mañana ESPERO, esto salga en los medios y repitan la respuesta de Masche, que demostro ser un groso afuera de la cancha tambien.

PD: lo de Souto fue una verguenza, simple como eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Una vergüenza lo que le hicieron a Palacio, mas que una estrategia parecio una gastada, al final lo enfocaban y se veia al chabon riendose con cara de "que hago aca adentro"...

Gago se reivindico totalmente, por ahi se hecho un par de mocos por querer pujarse mas a si mismo pero en general fue una maquinita, igual que masche, como siempre, impecable...

si a cruz le hubieran metido un par de centros como el que fallidamente intento cruzar de palo en el primer tiempo probablemente hubiera sido distinto su desempeño...pero bueno que carajo podemos esperar del futbol champagne

Messi, no digo mucho porque voy a ser demasiado subjetivo, una vez mas, aunque por desgracia al final, puso mas huevos que todo el equipo para intentar cambiar un poco el partido...
    a riquelme y al pato se ve que les sento bien el aire brazuca eh, muchisimo mejor que el domingo...

el galgo se lucio tambien, no lo tenia picando de esa manera, para mi, se gano un puesto en la fecha que viene
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Lo de Souto, me dio asquito. Encima de ser un asqueroso eligió al peor tipo para meterse, porque con Mascherano no se jode vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Gracias loco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Apenas salio del vestuario le cayeron "es verdad que estan todos peleados, es verdad"

Mascherano "Mira, ustedes se aprovecharon de un resultado para salir a decir mentiras, yo te puedo asegurar que no hay problemas y que se mintio con lo que dijeron en los medios. Nosotros siempre tenemos la mejor onda con ustedes, siempre los atendemos, nunca nos negamos a hablar, ganemos o perdamos siemrpe hablamos, y ustedes hacen esto. Para ganar nu mundial no solo nosotros tenemos que estar bien y unidos, usdetes nos tienen que apoyar y tambien estar unidos, de no ser asi nos vamos a tener que replantear como vamos a hacer, ustedes ponen las reglas de juego y si hacen las cosas que hacen, nosotros vamos a tener que replantearnos muchas cosas sobre ese tema"

Fue algo asi, mañana ESPERO, esto salga en los medios y repitan la respuesta de Masche, que demostro ser un groso afuera de la cancha tambien.

PD: lo de Souto fue una verguenza, simple como eso.

Q
    No lo vi a Mascherano. Debe ser el pekeño delay ke tuve entre apagar un tv y prender el otro, puta madre. Un gigante Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

con esa contestacion de masche y lo que pone en la cancha .. no quedan dudas que es un de seleccion ...

la verdad que me encanta ver como juega el flaco y con la facilidad que saca las pelotas ...

un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Masche sos un groso, con Messi, unicos indiscutidos en este equipo. Perdon , en esta seleccion de nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

que hizo souto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Mascherano hizo dos fouls seguidos innecesarios por desesperado.
    Y encima era de la unica manera que podian generar peligro los brasileros.
    Jugo bien pero se tiene que controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    que hizo souto?
    Apenas Masche dijo eso que yo puse, salio al aire y dijo que era mentira lo que decia Mascherano, que no culpen a la prensa y que el le cree a Veron...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!
    El pato!

Q
    Si, cuantos habran gritado asi mientras la momia esta salia a pasear por el minerao a correr de atras a un brazuca.

Solo me queda una cosa del partido: Basile tenes el cerebro de un mosquito. Ahora haces cambios por cabala! Que vergüenza esta gente dependiente de las cabalas. Imaginate lo que creen en si mismos y en su trabajo como para recurrir a matufias pelotudas. Encima el pobre palacio sale a la cancha, se echa un pique y a las duchas.

Ahora Basile tiene vacaciones hasta septiembre, seguro se da una vuelta por schwanek y en unos meses lo vemos en bailando por un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema