El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

jaja igual yo vi q palacio se reia
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

basile saca a freezelme y que pasa? los metemos en un arco

MASCHE GAGO Y GUTIERREZ nos salvaron el partido, lo que jugaron estos 3 no tiene nombre.

el resto jugo mal. messi se morfo 2 clarisimas (al final de1er, y al final del 2do) y no pudo penetrar nunca, la agarraba en mitad de cancha y parece que queria esquivarse a 3.

cruz y dps aguero quedaron totalmente anulado por el exelente trabajo de lucio.

burdisso demasiada poca seguridad me dio en todo el partido. coloccini y heinze safable. zaneti jugo mal. pobre palacio.

ENFIN, horrible partido. 500 faltas y 5 jugadas peligrosas en todo el partido.

basile no me gusta para nada, con los jugadorazos que tenemos tendriamos que golear lo q sea, incluido un brazil debil como tuvimos hoy.

toy con una calentura increible
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

y quiso hacer tiempo,
    bien el pato sacandole una pelota fundamental ahi, nadie dijo nada, o poco.
    Aguero le falta ese toque de confianza que tiene en el atletico a mi me gusta que agarre y encare pero aca fresquito y todo agarraba y la tocaba para atras cuando podia encarar :s.
    Fue un empate tampoco hay que festejarlo tanto, jugó mejor la Argentina :d menos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Aguante Holanda!
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Gago recuperando limpio, entregando bien y hasta aveces conduciendo. Y pensar ke muchos dicen ke es una mentira.

Riquelme intento hacer algo en el primer tiempo pero practicamente no pudo. En el segundo algo logro hacer, pero igual no fue muy distinto a lo ke hizo el ekipo entero.

El Pato se mando una cagada grande en la de Robinho, pero tapo dos o tres importantes.

A Messi lo mismo de siempre: va a ser el mejor jugador del mundo kuando levante mas la cabeza. Gambetea, pasa entre dos, se pasa a 3 al hilo, pero eso no seria necesario si levantara la cabeza. Aun asi, jugo mucho mejor ke Zanetti por ejemplo, ke fue un fantasma.

Jonas Gutierrez algo hizo. Lastima ke en sus corridas nadie lo acompaño.

Coloccini no me convence de libero.

Burdisso parece hasta nervioso jugando con linea de 3.

Por ultimo, Basile andate antifutbol!!!. No entiendo como se le paso por la cabeza ke podiamos ganar el partido sacando a Riquelme cuando estaba jugando mejor y poniendo a Battaglia, mandando a Gago mas suelto ke ya estaba muerto ya ke jugo por 3 jugadores. A Palacio, kuando Argentina necesitaba aire y se nota ke la defensa Brasilera esta floja y muerta fisicamente, lo pone en el minuto 45!. Sinceramente no lo entiendo. Alguien ke me explique por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mascherano se acabo de "VIOLAR" a la prensa jajajaj

y despues el barrabrava de Souto salio a decir "Mascherano miente, aca la verdad la dijo Veron"

Souto, preguntale a Lazaro si Veron miento o dice la verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Basile andate, da verguenza lo que hiciste con Palacio, el primer tiempo otra vez toquesitos para los centrales, no se da cuenta que hasta le da miedo tener la pelota ahí y terminan con el pelotazo???

Bien Abondanzieri, al fin un partido que no se manda una cagada.

Burdisso, que choque se comio de Adriano, lo arraso. No me gusta como titular, es un buen suplente..

Colochini, Heinze y Zanetti, bien.. poco y nada.

Mascherano, que MOUNSTRO!!! Que buen jugador, hasta cuando se mando solo como empuja y lo que corta, el único que no se discute.

Gago muy bien! este Gago si sirve, jugando de 5 adelantado, cortando bastante pero en el segundo tiempo subiendo más y siendo mejor socio con Messi, va más rápido que Riquelme y eso lo ayuda a Messi, si sigue así es titular al costado de Mascherano.

Jonas, sorprendio, corrio bien, pero realmente será un jugador de selección o cumple la función que Argentina necesitaba? O sea volantes por afuera!! que hagan el 1-2 con los defensores laterales..

Cruz, muerto.. cumple la función del 9, pero si tiene una o dos y las erra.. Prefiero a palermo, Crespo lesionado, Denis.. etc.. Casi lo echan.

Riquelme, jugó aceptable para lo que plantea Basile, sigue quedando muy lejos del area rival, no se asocia bien con Messi, no esta acertando con ningún tiro libre, pero aunque sea en el primer tiempo troto un poco más de lo normal y recupero y sostuvo algunas pelotas. Para mi si argentina pone a Messi, Aguero, Riquelme queda muy lejos y no sirve frenar a los chiquitos para esperarlo.

Messi, perdió muchas pelotas pero aún así en ataque es el mejor de Argentina, lo ratifica los aplausos de los Brasileros!!! Necesita sociedades, un Xavi, un 9 que se la pueda dar, la aguante y se la devuelva, esta muy solo.. En el primer tiempo no se la dieron mucho, y cuando baja a buscarla tenía que esperar a que llegaran los volantes. O sea si acelera queda solo, si espera se desperdicia su habilidad, la pelota le tiene que llegar desde abajo con volantes que pasen rápidos.. Se nota además que cuando encara los defensores tienen pensado bajarlo (muy claro Andersson en el primer tiempo) esto lo tienen que aprovechar por la cantidad de las faltas que le hacen..
    Basile lo tiene que rodear, con Gago puede funcionar, pero sin tanta dependencia de marca, y con dos volantes por afuera, se me ocurre un mediocampo Mascherano, Datolo, Augusto y Riquelme, con más salida por los costados, y sino sin Riquelme, pero sabemos que es imposible con Basile.

Aún así el mejor fue Mascherano, y el mejor arriba Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

sinceramente aca lei varios comentarios desacertados como el de Q pidiendo a palermo y tratando de hacer de la seleccion argentina el esquema de ataque de boca ... muy ridiculo man

despues criticando a messi de que quiere hacer el gol eh y otras cosas ...

otros tratando de dar un puntaje como si fuera guillermo pardini en bailando por un sueño .. en que te basas en el puntaje man ? un 6 a jonas ?? ... el flaco metio, corrio, le gano en velocidad a los brasucas ... y ensima se dan el tupé de criticarlo ...

el pato me dejo conforme con su actuación

y de lo mejor, diria excelente del partido ... el tigre mascherano y gago ... te sacan todo.

riquelme por fin empezo a jugar como tiene, todavia no esta jugando bien bien me parecio .. pero en el 2do tiempo me gusto bastante como la movio ...

julio cruz, que se yo ... dio lo mismo que este y que no este ... lastima que el kun es chiquito sino seria un jugadoraso arriba ...

la verdad que me gusto el equipo, pero falta el apache me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Souto, me das ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Tengo una hipotesis: No saben pegarle al arco de afuera del area.
    A ver quien me la refuta.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

eh... argentina jugo con linea de 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Los que bardean a Messi no entienden nada de fútbol.
    12345

---

Por qué no entró la última!? La puta madreeee!

Mi análisis (?)

- el Pato (muy bien, aunque sigo pidiendo a Carrizo)
    - Burdisso y Coloccini (un culo barbaro tuvieron)
    - Zanetti (no corrió un choto)
    - Heinze (bien aunque sigue con los errores boludos made in heinze)
    - Masche (enorme en cada quite)
    - Gago (muy bien, y soy de los que dicen que es una mentira)
    - Jonas (la figura, me sorprendió)
    - Riquelme (maso, jugó un tiempo solo)
    - Messi (cuando se la daban no lo paraban más)
    - Cruz (pésimo)
    - Agüero (nada)
    - Battaglia (poco tiempo)
    - Palacio (pobre, ya estaba listo para entrar y terminó jaja)

Mejoró bastante Argentina en el segundo tiempo, la agarró un poco Román, Messi fue por derecha como debe ser, Heinze mejoró, Jonas, Masche y Gago mantuvieron el nivel del PT. Que se yo, aunque sea llegó al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Souto, me das ASCO.
    Es patetico Souto, vendria a ser el Andino del periodismo deportivo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Me olvide de algo. El ke hizo ke el partido fuera malisimo fue el arbitro. Muchas veces los jugadores cayeron solos y cobraba foul. Y Juan tendria ke haberse ido expulsado.

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    los que tienen un avatar de sonic no saben nada de la vida. (si, yo tambien tengo buenos argumentos como vos)
    Jajajajajaja ke maestro xD.

Lo de Diego me hizo cagar de la risa. Igual la verdad es que ni la tocó.

Ahora, la linea de 3 no me gusta. Un error te deja pagando MUCHO. Prefiero jugar con 4 y sin carrileros, tipo 4-2-1-3 si tiene que jugar Riquelme, así jugó Brasil, con los 4 clásicos del fondo, dos 5 que te raspan, Diego, Robinho, Adriano y Baptista. Me va bastante ese esquema. La linea de 3 hay que dejar de usarla me parece, te deja demasiado jugado.
    No se jugo con 4 en el fondo. Zanetti jugo de carrilero. Eso si fue cualkiera. No puso a ningun 8, y Zanetti tenia ke hacer 2 funciones. Ay Coco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

abajo estuvieron bastante bien a pesar que no estuvo demichellis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema