El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

el tipo este tiene siempre conflictos y nunca es él??

se parece a Caruso "yo soy un buen tipo" (pero despues tiene problemas con todos) por algo será no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Se le da crédito, lo que pasa es que el equipo está armado alrededor de él y eso conlleva la responsabilidad de rendir al máximo todos los partidos, y no lo hace. Ahí falla. Y nadie quiere que Argentina pierda, eso es un argumento pelotudísimo. Lo cierto era que no habíamos hecho nada para merecer ganarle a Ecuador.
    Ésta es la verdad de la Milanga.
    Basile arma un equipo Riquelmedependiente, Por lo tanto, Si Román no Funca.. No funca la Selección. y Ahi está el error.
    En los planes de Basile, Riquelme no entra como suplente, es titular aunque juegue en silla de Ruedas, y NO SIRVE ASI.
    Créanme que debe ser un gran motivo Ese, para las peleas internas actuales. Porque el team lo sabe y ahi ninguno es "Estrellita", lo son todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Ésta es la verdad de la Milanga.
    Basile arma un equipo Riquelmedependiente, Por lo tanto, Si Román no Funca.. No funca la Selección. y Ahi está el error.
    En los planes de Basile, Riquelme no entra como suplente, es titular aunque juegue en silla de Ruedas, y NO SIRVE ASI.
    Créanme que debe ser un gran motivo Ese, para las peleas internas actuales. Porque el team lo sabe y ahi ninguno es "Estrellita", lo son todos.

Un premio para el detective conan pls
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Etc

Un premio para el detective conan pls
    Buena el aporte. Cuando quieras pasa por casa que te enseño
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que data queres Q?! Mira los partidos de nuevo si te parece que Messi no aparecio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

A un tecnico que le faltan huevos para sacar a un referente cuando no esta bien, no merece ser tecnico de un seleccionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si nos meten 7 y se Basile y se lleva a Riquelme, al Pato y demas muertos, creo que seria positivo, de cara al Mundial.

Carlos Salvador volve!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Buena el aporte. Cuando quieras pasa por casa que te enseño
    Estas buscando pleito ?

ON: el gordo no se va ir aunque pierda 10 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Yo nunca pidiria que pierda la celeste y blanca, menos contra brasil. Pero que a basile, riquelme y abondanzieri les queda enorme la seleccion no es ninguna novedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Increíble lo de Riquelme. Va al Barcelona, hay quilombo (no es culpa de él), se va y se soluciona, lo mismo en Villareal, Boca y ahora la selección. Siempre hay quilombos rodeándolo.
    Pero saben qué es? Un complot Argentino-Español de la prensa para desprestigiarlo

Pero por favooooooooooooooor.

Morite Román
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A un tecnico que le faltan huevos para sacar a un referente cuando no esta bien, no merece ser tecnico de un seleccionado.
    Agree.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Yo nunca pidiria que pierda la celeste y blanca, menos contra brasil. Pero que a basile, riquelme y abondanzieri les queda enorme la seleccion no es ninguna novedad.
    Verbo pidir? .

El Pato esta viejo, pero en el mundial la descocio. Y seguro me saltan con ke se lesiono. Pero bueno, para algunos se ve ke lesionarse es de cagon.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Increíble lo de Riquelme. Va al Barcelona, hay quilombo (no es culpa de él), se va y se soluciona, lo mismo en Villareal, Boca y ahora la selección. Siempre hay quilombos rodeándolo.
    Pero saben qué es? Un complot Argentino-Español de la prensa para desprestigiarlo

Pero por favooooooooooooooor.

Morite Román
    Pensalo. Los kilombos con Roman de protagonista vende; sobretodo a personas como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 18-06-08 el 02:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

como me gustaria que hoy este carrizo en el arco, saque a riquelme y este bilardo de dt ...

como diria el bambino, eeesssssssssssss una maraviiiiiillaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Basta del hijo de puta quilombero de Riquelme, que siga armando puterio en boca. Basta del "coco(duro) basile, basta del horrible de Palacio que hace 3 años vengo diciendo que es el peor definidor de la historia y recien ahora se avivan todos, Agüero lo dejo solo contra el arquero con la pelota picando y la pelota entra de pedo por el medio. Ese gol fue 90% de agüero y 10% del arqueto ecuatoriano. Basta de cruz, o que lo lleven de traductor total ya recorrio el mundo con la seleccion y debe hablar 10 idiomas (de goles ni hablar)

Ojala se le planten al coco y le digan que "o riquelme o nosotros".
    Ojala...
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

14. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Agree.

El Pato esta viejo, pero en el mundial la descocio. Y seguro me saltan con ke se lesiono. Pero bueno, para algunos se ve ke lesionarse es de cagon.

En el mundial (hace 2 años) no descocio nada, atajo bien y punto, los demas partidos fueron todas cagadas, desde la copa america de bielsa nos meten casi todos los goles de afuera del área, y tenemos muchos mejores arqueros afuera, es increible que siga atajando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pensalo. Los kilombos con Roman de protagonista vende; sobretodo a personas como vos.
    Evidentemente Duhalde y el grupo Clarín andan detras de esto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema