El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Palacio despues del gol se pone hacer avioncito...

Messi fue al toque a buscar la pelota para sacar rapido porque sabia que habia que GANAR el partido, por mas que falten 40 segundos.

Riquelme nos llevo a la final de la copa america? AJAUAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA

Q, RETIRAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
    Quien nos llevo? dale decilo, porque te puedo citar a vos y a varios decir "perdimos esta copa porque Riquelme no metio ningun gol".
    Para ustedes los anti, lso goles valen si no los hace Riquelme y si los hace no valen nada.

Aguero busco la pelota, Messi salio para otro lado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Riquelme estaba en el medio de la cancha, no se si viste la jugada pero fue un pelotazo del Pato, Messi estaba a 2 metros y ni lo miro, a Cruz se lo perdono porque no sabia ni que estaba en ARGENTINA el chabon..

Messi es una publicidad con patas.

Lo de los problemas es VERSO verso de los periodistas, o no leiset la nota HABRIA

Yo tambien lei una nota que dice Messi no VA a los juegos Olimpicos para jugar con la seleccion ARGENTINA (Roman si va)

Q
    Cierto que Riquelme para ir de mitad de cancha (mas adelante en realidad) hasta el area se tiene que tomar un remis.

Por cierto, tenes idea de lo poco que entendes de futbol? Estas criticando al unico que encara y le pone actitud al equipo en pos de defender al que nos hace ser el equipo de mierda que somos.

Riquelme ojala te rompas una pata o te mueras, da igual.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

que riquelme es un pecho en las instancias finales con la celeste y blanca, ESO PASA SIEMPRE.

por eso me gusta mas la seleccion porque puede haber mas variantes, ademas de el. Pero no puede ser que Veron no haya pateado el 2do tiro libre que lo tenia para fusilar al arquero.

ayer veia el pelotazo que habia metido Veron al Piojo Lopez y fue igualito al que le puso a Maxi el finde pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Messi estaba al lado y le dio la espalda a Palacio.

Como Messi puede ser todo eso si nunca aparecio en la seleccion, me paerce que vos estas pensando en lso partidos de Barcelona y cuando jugaba RONALDINO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo tranquilamente puedo decir lo mismo de Messi, Messi esta armando quilombo en la seleccion, no grita los goels de los compañaros, mientras nos quedabamos afuera del mundial Messi se limpiaban las uñas, etc.
    Porque es lindo ir al mundial auspiciando ser la revelacion (dicho por todos) y estar en el banco mas de la mitad de los partidos...

Por favor... basta de la mentira de Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mas lindo es despues ser titular en la copa america y que un jugador local te saque el lugar de figura y es el goleador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Messi nunca aparecio? Por favor Q, verguenza ajena me das.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Eso me contestas? "idea de futbol a noviembre" , te das cuenta que estas criticando ignorancia (sin fundamentos, todavia no veo nada claro) con el doble de ignorancia?. Es muy facil hablar sin fundamentos, por eso el foro es un lugar totalmente apto para vos.

Miara mi es totalmente diferente lo de la logica, que de vez en cuando los resultados sean logicos no quiere decir que el futbol lo sea
    veamos.

------------------------Carrizo----------------------------
    Ferrari--------Demi---------------Diaz----------Heinze-
    --Gago------------Mascherano------Battaglia------------
    -------------------------Messi------------------------------
    ---------Tevez----------Crespo/Cave/Palermo----------

primero, viste alguna vez a battaglia jugar de volante por la izquierda? yo no. capaz lo habra hecho en no mas de 5 ocasiones en mil partidos que debe tener encima.
    a gago, lo viste jugar de 8 alguna vez? yo no. capaz se pueda hacer un doble 5 con el, que de hecho ya se probó, y se notó como no funciona ya que le cuesta adaptarse. se puede hacer, pero no es lo mejor. si un doble 5 le cuesta, ni me imagino un triple 5. aparte de que es inmensamente distinto, si jugara puntualmente por la derecha deberia proyectarse por ese costado, desbordar, quedarse abajo relevando a ferrari en caso de que suba. eso nunca va a pasar. lo que acabo de decir es adaptable tambien a Battaglia/Heinze... (aparte de que ya sabemos como ataca heinze cuando sube )
    en fin, ya tenes dos tipos jugando de algo que no son. que bianchi haya puesto alguna vez 3 volantes con mucha vocacion defensiva, no significa que si tenes tres 5 los puedas poner en linea como si nada suponiendo que va a andar. aparte de que en la seleccion no podes andar especulando y jugando de contra, salvo contadisimos casos. imaginate si teniamos esta formacion contra ecuador: te los metes en el culo.
    ahi están mis fundamentos.. y bueno despues yo no pondria a messi de enganche la verdad, pero ahi ya es cosa de cada uno..

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    que riquelme es un pecho en las instancias finales con la celeste y blanca, ESO PASA SIEMPRE.
    entonces desde 1993 para acà, donde en instancias finales fracasamos, todos los jugadores que pasaron por la seleccion son pecho?
    de batistuta a crespo pasando por aimar, balbo, ayala, ortega, etc etc etc?

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    RIQUELME VOLVIO Y NOS LLEVO A LA FINAL???????????? POR DIOS......... La figura de la copa del lado de Argentina fue Messi.

Ya te dijo Sonic, es sub 23 y Messi se muere por ir, esta más que claro que quiere demostrar lo que hace en Barcelona en la selección.
    También acordate que Messi ganó el mundial sub 20 de holanda, Y ESTABA EL SOLO, OBERMAN JUGABA A SU LADO!! No como otros que tenian por ejemplo a Aimar, Cambiasso..

Quien quiere ver a la Argentina perder?? Q postear tanto no te consumio algunas neuronas de más??
    El que quiera que pierda la selección Argentina y más con Brasil no merece ser Argentino.. Pero eso nada tiene que ver con que Basile, Riquelme y Abondanzieri tienen que dar un paso al costado. Y no depende del Resultado, llevan un proceso muy malo.
    en algo tiene razon Q, que cuando riquelme hace algo bien no se le da nada de crédito, o se le da a todo el equipo menos a el, y cuando messi por ejemplo hace algo bien, se lo señala como el que hizo todo. de hecho: messi jugo solo? tenia a jugadores como aguero, gago, banega...? te parecen poco jugadores estos tres? porque tambien estaban escudero, maxi moralez, matias sanchez... etc. y sabes contra quien jugo argentina de octavos para adelante? contra las grandes potencias de.. POLONIA...MÉXICO...CHILE... y finalmente... REP. CHECA... en fin, con todo esto no digo que messi sea mal jugador ni mucho menos, es solo para que te des cuenta como se puede contextualizar todo.

pd: si te fijas paginas atras, cuando todavia se estaba jugando el partido, vas a encontrar a mas de uno deseando que argentina perdiera, contra el mismo ecuador o brasil, para que se vaya basile.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Se le da crédito, lo que pasa es que el equipo está armado alrededor de él y eso conlleva la responsabilidad de rendir al máximo todos los partidos, y no lo hace. Ahí falla. Y nadie quiere que Argentina pierda, eso es un argumento pelotudísimo. Lo cierto era que no habíamos hecho nada para merecer ganarle a Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Messi nunca aparecio? Por favor Q, verguenza ajena me das.
    Pero para refutarme tenes que poner datos o algo, porque solo decir eso no te da la razon.

Yo ya puse los datos, pone los tuyos.

Y te recuerdo, Messi es mas delantero que Roman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mas lindo es despues ser titular en la copa america y que un jugador local te saque el lugar de figura y es el goleador.

Q
    jajajjaajaj ay diosss, lo qe hay qe leer de los fanaticos de pechelme
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Las pruebas, sin data no hacemos nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    en algo tiene razon Q, que cuando riquelme hace algo bien no se le da nada de crédito, o se le da a todo el equipo menos a el, y cuando messi por ejemplo hace algo bien, se lo señala como el que hizo todo.
    yo al menos jamas le quite credito a Riquelme, cuando juega bien, juega bien, es asi, y a mi me parece un gran jugador. No soy anti riquelme para nada, porque a mi me gusto cuando fue a la seleccion y lo que hizo, pero tiene sus periodos. Ultimamente no da una, y tiene un juego muy lento, ha servido unas veces, pero ya no. Tenemos jugadores muy rapidos para seguir manteniendo a la tortuga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

cuando se van a dar cuenta que estan haciendo jugar a Messi (en la seleccion digo) de algo que no puede jugar!!!????

messi no es enganche!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Che ke pasa con Tristelme?¿Es verdad ke está peleado ahora con messi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema