El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina [vs. BRASIL 18/06]

Mas alla de que la nota venga de la basura de Ole, no quita q Riquelme sea conocido tanto por su buen juego como por su manera de armar camarillas y destruir grupos.

En boca, en donde puede hacerlo por su jerarquia no se compara con el resto del plantel vaya y pase, pero en la seleccion, en donde no puede ni atarle los botines a jugadores como Messi, tiene que cerrar el orto y demostrar humildad.

Pero bue, pedirle humildad a riquelme que como buen villero que es ante el primer peso ganado ya se creen dios, es como pedirle peras al olmo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Kazaa, tu firma carece de logica.
    Man ni te gastes please, no te das cuenta que no le llega agua al tanque?

Fijate como trataste de explicarle y salto bardeandote con lo de la logica. JAJAJJA es un zapato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 18-06-08 el 09:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: El thread de la Selección Argentina [Vs. Ecuador 15/06]

Cada dia me gusta menos Riquelme para jugar en la seleccion, dejando de lado que sea verdad o no. Pero ya se le nota la cara de agrandado asique no me llamaria la atencion.
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No la leas, el 90% del foro la entiende.
    Yo diria que el 99%. En ese 1 restante estan esos pibes.

Igual Kazaa, podes cambiarla tranquilamente a la firma, las juntas con pala a las frases que pueden ir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Che, alguien leyó el artículo de Olé que alega que hay chispas entre Riquelme y Messi? (http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01696583.html)
    bullshit
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Eso que publicó Olé, también lo dieron en Paso a Paso anoche, donde se ven claramente las diferencias...
    No es solo "Riquelme", son la mayoría... Donde se pasan por el orto estar vistiendo la celeste y blanca.

Es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La diferencia es que Roman festeja los goles de todos, Messi no festeja los goles de nadie mas que de el.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Si esta deschavando la verdad de lo que es Riquelme, no sirve un jugador así, para mí tiene envidia de Messi desde que salió...

Se acuerdan de la Copa América, Messi hace un golazo picandosela al arquero, y que hace Riquelme? El unico penal en su carrera que se la picó a un arquero para "no ser menos"..

En el gol de Bolivia, acá en el monumental, Messi hace un jugadon, se la tocó a Riquelme que la clava en el segundo palo, y se lo dedica a Messi por la jugada que hizo que lo dejo para que definiera??? No... Este tipo es pecho frío y arma lios en todos lados, sacó una nota Infobae que por su culpa se fue hasta Guillermo de Boca..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Caradura! Roman es compañero de Palacio y el que lo fue abrazar de toque fue Aguero, encima que habia ido a buscar la pelota!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Caradura! Roman es compañero de Palacio y el que lo fue abrazar de toque fue Aguero, encima que habia ido a buscar la pelota!
    Riquelme estaba en el medio de la cancha, no se si viste la jugada pero fue un pelotazo del Pato, Messi estaba a 2 metros y ni lo miro, a Cruz se lo perdono porque no sabia ni que estaba en ARGENTINA el chabon..

Messi es una publicidad con patas.

Lo de los problemas es VERSO verso de los periodistas, o no leiset la nota HABRIA

Yo tambien lei una nota que dice Messi no VA a los juegos Olimpicos para jugar con la seleccion ARGENTINA (Roman si va)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Jajaja encima en Ole creo que es, que dice que no tiene compañero de habitación, y yo me preguntaba lo mismo, no debería ser Palacio??

Espero que Basile se lleve a Riquelme y a Abondanzieri hace sale combo completo!!

Y que hoy no lo ponga a Riquelme, más allá de esta pelea, no esta bien ni futbolisticamente ni fisicamente, o sea nunca corrió pero ahora ni camina tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Riquelme estaba en el medio de la cancha, no se si viste la jugada pero fue un pelotazo del Pato, Messi estaba a 2 metros y ni lo miro, a Cruz se lo perdono porque no sabia ni que estaba en ARGENTINA el chabon..

Messi es una publicidad con patas.

Lo de los problemas es VERSO verso de los periodistas, o no leiset la nota HABRIA

Yo tambien lei una nota que dice Messi no VA a los juegos Olimpicos para jugar con la seleccion ARGENTINA (Roman si va)

Q
    Messi ya dijo que los juegos los va a poder jugar una sola vez en la vida y que iba a ir. Barcelona además lo va a dejar porque es al pedo tener mal a Messi, no le sirve a nadie.
    Riquelme no va por su voluntad, de hecho esta era RENUNCIAR A LA SELECCION, una vez lo hizo Redondo y se lo juzgo, porque a Riquelme se lo perdono por esto???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 18-06-08 el 10:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Porque Riquelme despues volvio y nos llevo a la final de la Copa America?

Messi no va a los Juegos.

Y me encanta ver a los que quieren que Argentina pierda, jajaj dan lastima, de tanto ponerse camisetas de equipos brasileños ahora tambien se cambian la de la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El Barcelona no puede hacer nada para que Messi no vaya a los juegos, es sub-23, y eso no depende de los jugadores, depende de los clubes. Pará de decir sinsentidos por favor.

Ahora, Riquelme no para de armar quilombos en cuanto club al que va. Lástima que Basile no es Pellegrini que le dan los huevos para borrarlo a la mierda. Me cansa cada vez más este tipo, no discuto su juego pero no lo quiero ver más en la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Decime donde esta la prueba del quilombo.

Yo tranquilamente puedo decir lo mismo de Messi, Messi esta armando quilombo en la seleccion, no grita los goels de los compañaros, mientras nos quedabamos afuera del mundial Messi se limpiaban las uñas, etc.

auspicio

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque Riquelme despues volvio y nos llevo a la final de la Copa America?

Messi no va a los Juegos.

Y me encanta ver a los que quieren que Argentina pierda, jajaj dan lastima, de tanto ponerse camisetas de equipos brasileños ahora tambien se cambian la de la seleccion.

Q
    RIQUELME VOLVIO Y NOS LLEVO A LA FINAL???????????? POR DIOS......... La figura de la copa del lado de Argentina fue Messi.

Ya te dijo Sonic, es sub 23 y Messi se muere por ir, esta más que claro que quiere demostrar lo que hace en Barcelona en la selección.
    También acordate que Messi ganó el mundial sub 20 de holanda, Y ESTABA EL SOLO, OBERMAN JUGABA A SU LADO!! No como otros que tenian por ejemplo a Aimar, Cambiasso..

Quien quiere ver a la Argentina perder?? Q postear tanto no te consumio algunas neuronas de más??
    El que quiera que pierda la selección Argentina y más con Brasil no merece ser Argentino.. Pero eso nada tiene que ver con que Basile, Riquelme y Abondanzieri tienen que dar un paso al costado. Y no depende del Resultado, llevan un proceso muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    RIQUELME VOLVIO Y NOS LLEVO A LA FINAL???????????? POR DIOS......... La figura de la copa del lado de Argentina fue Messi.

Ya te dijo Sonic, es sub 23 y Messi se muere por ir, esta más que claro que quiere demostrar lo que hace en Barcelona en la selección.
    También acordate que Messi ganó el mundial sub 20 de holanda, Y ESTABA EL SOLO, OBERMAN JUGABA A SU LADO!! No como otros que tenian por ejemplo a Aimar, Cambiasso..

Quien quiere ver a la Argentina perder?? Q postear tanto no te consumio algunas neuronas de más??
    El que quiera que pierda la selección Argentina y más con Brasil no merece ser Argentino.. Pero eso nada tiene que ver con que Basile, Riquelme y Abondanzieri tienen que dar un paso al costado. Y no depende del Resultado, llevan un proceso muy malo.

Clasificación final de goleadores Venezuela 2007:

Con 6 goles: Robinho -2 pen- (Brasil)
    Con 5 goles: Juan Riquelme -1 pen- (Argentina)
    Con 4 goles: Nery Castillo -1 pen- (México)
    Con 3 goles: Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas (Paraguay), Hernán Crespo -1 pen- (Argentina), Humberto Suazo (Chile), Diego Forlán (Uruguay), Omar Bravo (México) y Julio Baptista (Brasil).

Y Messi?

Q
    Messi no demuestra nada con o sin nadie, hasta ahora solo metio un par de goles grosos de pases de grandes como Roman, y otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 18-06-08 el 11:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Palacio despues del gol se pone hacer avioncito...

Messi fue al toque a buscar la pelota para sacar rapido porque sabia que habia que GANAR el partido, por mas que falten 40 segundos.

Riquelme nos llevo a la final de la copa america? AJAUAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA

Q, RETIRAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema