El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de la Selección Argentina [Vs. Ecuador 15/06]

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    No se aburren de creerse todos DTs?
    Haceme 10 piques cortos y andate a la duchas... ok?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    No se aburren de creerse todos DTs?
    shu vo de aca!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    No se porque, pero creo que con Ecuador un palacio - Cruz hubiese sido 500 veces mas eficiente.
    Clavamos todos los nombres en la cancha, faltaba tevez y era un show de nombres. Pero mucho nombre y ni siquiera gol, nisiquiera jogo bonito, ni siquiera nada...
    Por ahi es hora de ver a un Palacio en la cancha mas seguido. Es un tremendo jugador palacio. Con esto no digo que sea maradona ni que la pise como Messi... solo digo que con su senccillezz de juego y velocidad puede hacer le juego de los armadores (messi - riquelme) mucho mas senccillo... y ademas desbordar y echar centros. Me impresiona que Argentina tenga peores laterales que River y Boca jajaj! Heinze echando centros !
    Ahora con Brasil no se que poner.
    100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 17-06-08 el 12:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Croacia ese mundial termino 3ro Kazaa, entonces: Croacia > Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

y por q no darle una oportunidad a German Denis ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Croacia ese mundial termino 3ro Kazaa, entonces: Croacia > Argentina.
    La logica en el futbol no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pero tu sarcasmo es desmedido, Croacia en francia hizo un Mundialazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No justifico el juego de argentina, pero la el campo de juego era un desastre.
    Estaria bueno que jueguen en rosario, mendoza, cordoba o en alguna otra cancha del interior. Como hace brasil.
    Lo digo por la gente que le gustaria ir a ver a argentina y no es de aca. Ademas me parece que le van a poner mas entusiasmo que los que fueron el domingo, a pesar de que argentina no contagiaba.
    A mi con entrada gratis la seleccion no me mueve de casa. Sera que bielsa me hizo perder el amor que le tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

La verdad que si, la cancha era un desastre una seleccion del nivel de argentina no puede jugar con la cancha asi, para mi tendrian que cambiar un poco y jugar en el interior.

Viendo un poco la euro hay cada estadio y estamos tan lejos de llagar a algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    A mi con entrada gratis la seleccion no me mueve de casa. Sera que bielsa me hizo perder el amor que le tenia.
    Que...bielsa es tú papi chulo ?

A pesar de teneer mucha calidad en el equipo no hay huevo, por eso hoy debemos elegir gente que ponga todo ( tipo palacios pero no por que aya hecho el gol ) a un messi que prefiere guardarse las piernitas para las publicidades de pepsi.

PD: cata diaz >>> all
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Creo que por estos dias el Cata esta ocupado haciendo valer su plan trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

no va la linea de 3, aguante los 4 del fondo, y los marcadores subiendo por sorpresa... son alternativas que hoy no tenemos, no es lo mismo zanetti de volante que de marcador pasando al ataque, aparte... es el mejor combo, los relevos de masche a las subidas de los marcadores son PERFECTOS.

despues, messi es messi, y tiene que jugar suelto en el medio... es el enganche/mediapunta. retrasado es el que mas armo jugadas y contra mexico la rompio.

arriba si o si, 2 delanteros... cruz aguero, aguero palacio, cruz palacio.

en el medio masche, messi, veron y maxi.

riquelme es un jugadoraso, pero rompe los tiempos, tubo su oportunidad como 10 en el mundial y fue titular indiscutible, se retiró y despues volvio... son demasiados privilegios para un tipo que se o vio jugar exelente en un solo lado, BOCA, y con tooodooososossss jugando para el, corriendo para el lado que roman le señalaba.

Osea, la culpa no es de los jugadores, se sabe lo que juegan, se sabe de que juegan... la responsabilidad es puramente del borracho que esta sentado en el banco y en vez de dar indicaciones putea a los contrarios cuando sacan un lateral, por favorrrr!! andate basile.
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    y por q no darle una oportunidad a German Denis ??
    Que pobres ke estamos de delanteros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Todas las alternativas que plantean son razonables, algunas mas que otras, pero sin tecnico el unico que nos puee salvar (ya lo hizo en el 94) es el diego y el diego no juega mas...Asi que grondona conseguite un tecnico y echa a este viejo borracho, gaga e inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No justifico el juego de argentina, pero la el campo de juego era un desastre.
    Estaria bueno que jueguen en rosario, mendoza, cordoba o en alguna otra cancha del interior. Como hace brasil.
    Lo digo por la gente que le gustaria ir a ver a argentina y no es de aca. Ademas me parece que le van a poner mas entusiasmo que los que fueron el domingo, a pesar de que argentina no contagiaba.
    Yo antes pensaba: Bueno, Argentina juega en Bs As porque el Monumental es el mejor estadio y ademas porque los porteños llenan la cancha. Con Ecuador habia 41000 almas nomas y el pasto daba angustia. La bombonera tiene mejor pasto y es en bs as, porque no hacerlo ahi a este partido?. O en Racing que se yo. Cualquier lugar con mejor cancha.
    Ademas, si solo van 41000 personas en Bs As traigan a la seleccion a Cba y esa va a ser la cantidad de gente que va a ir pero no por que no quiera ir mas gente, si no porque no entra mas gente en el estadio.

A lo que voy, un Argentina - Brasil en Bs As es logico. Pero porque no hacer jugar al a seleccion en Rosario , Cordoba , Mendoza , Salta...

Bah me pregunto... me gustaria que alguien dé razones LOGICAS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema