El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina [Vs. Ecuador 15/06]

de boca .. si tuviera q elegir un defensor .. seria el negro ibarra, pero ahora no esta en su mejor momento. Dsp Q no podes criticar a messi, al chavon lo pusieron mal en ves de ponerlo por el costado ... por el medio lo cagaban a patadas y encima cuando la tenia tenia 5 de ecuador alrededor ...

palermo no es jugador de seleccion por motivos vistos, por mas que meta goles.. no es un jugador en el que peudas confiar si la tiene q manejar con los pies ... julito cruz le falta mas titularidad y podria llegar a ser bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Yo sigo insistiendo que el 9 tiene que ser Denis. Y mala altura no tiene eh..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    El Cata es una PARED, y encima da un cagazo...

Viste partidos del Cata en Boca, Ramones? (varios, no uno solo)

Por qué te parece que lo querrá el Barcelona?
    Porque sale barato. Y no lo quiere, está en carpeta como otros cien futbolistas. Lo mismo pasa con Coloccini, tiene una cláusula de recisión de 10m€ que al Barça le parece barato. Lo quieren para que sea suplente del suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Le esta faltando el nerviosismo de Simeone a la Selección, ese ir para adelante como se y ser vertical..

Falta un jugador para armar linea de 4 o un volante más, muy similar a como juega River.

Carrizo

Zanetti - Demichelis - Milito

Mascherano----------Abelairas/Veron

Aguero------------Messi---------Buonanotte
    -------------Palermo--------------------------

Basile, si pierde por goleada se tiene que ir... Y en ese caso, tendria que ser Bielsa (padre de la idea) o Simeone...

Si se va Basile, se terminaria con cosas como:
    ---Abondanzieri en el arco
    ---Riquelme el eje del equipo irremplazable
    ---Despiertense iluminados y ganen
    ---Todo fiesta mientras juegan una copa
    ---La falta de entrenamiento
    ---Pase para atrás
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

bardear a riquelme, ok te puede gustar o no.

bardear a abondanzieri, bue capas ya paso su ciclo.

bardear a veron pq le seguis teniendo bronca por vendido, bueeee.

pero bardear a HEINZE porque no tiene ni un poquito de ataque?

en la marca es un titan, deja todo en la cancha, y si se manda es porque no tenemos ningun volante por la izquierda que juegue.

maxi rodriguez por favor no juegues mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Encima tengo que venir aca y leer a Q criticando a Messi y pidiendo a Palermo, Roman y Palacio de titulares?!

La re puta madre.

Y Kaaza pidiendo al Cata Diaz, este foro ya esta para que lo fusionen con Outlands. Burdisso, Coloccini, Milito, etc son 10 veces mas que el Cata Diaz.
    Burdisso y Coloccini mas que el Cata Diaz?

Me parece que el que tiene que alejarce un tiempo del subforo de futbol sos vos, a opinar de otras cosas en Club3DG o a quejarte del gobierno plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Ese fue el Kun, y luego de eso fue a abrazar a Palacio por atras.
    no, no. Fue messi. Muy gracioso ver a messi meterle el cuerpo al arquero que le sacaba como 10 cabezas. jaja

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

BUENOS AIRES, Argentina - Una encuesta del diario deportivo diario brasileño Lance!, señaló que el 94 por ciento de los participantes opinó que el seleccionado de su país no podrá vencer a Argentina en el próximo clásico.

Tras la caída de Brasil por 2-0 ante Paraguay, la consulta del diario es: "¿Con este fútbol Brasil puede vencer a Argentina?".

El país más ganador de la historia en lo que a fútbol se refiere no atraviesa su mejor momento: los hinchas ya no sólo piden a gritos la renuncia del director técnico Dunga, sino que ahora perdieron la esperanza de cara al clásico sudamericano que se desarrollará el próximo miércoles.

La impotencia de los verdeamarelos ante Venezuela en el amistoso previo a la reanudación de las Eliminatorias sentó precedentes en el ánimo de la gente que, consumado el tropezón en Paraguay, no disimuló su enojo.

El tenso clima se vio reflejado en los medios de comunicación, que llenaron sus primeras planas con cuestionamientos hacia el entrenador.

"Brasil juega mal, pierde en Paraguay por 2-0, y Dunga es llamado burro", fue el título de la noticia para el diario Folha de Sao Paulo.

O' Globo acusó que "la cautela excesiva, tanto en las palabras como en la táctica, acabó derrotando a Brasil por 2-0 en Asunción". Al parecer, el triunfo en la Copa América no eximió de críticas al conductor.
    Fuente

Los brazucas no vieron el partido nuestro ayer parece
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si, son todos una mierda. El pibe que es suplente de por vida, entra 3 minutos le dan una pelota, la mete, cosa que los otros no pudieron hacer en 90 y monedas y no tienen el mas minimo gesto de decirle "bien pibe", creo que el unico que lo saludo fue Agüero.
    Totalmente de acuerdo, me dio pena ver a Palacio gritando él solo el gol que salvo a todos....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Porque sale barato. Y no lo quiere, está en carpeta como otros cien futbolistas. Lo mismo pasa con Coloccini, tiene una cláusula de recisión de 10m€ que al Barça le parece barato. Lo quieren para que sea suplente del suplente.
    Barato o caro... por qué el Barcelona le echó un ojo? No van a querer comprar cualquier perro

Bue, igual son gustos, a mí el Cata me parece un defensorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Simeone?? jjajajajaj che es el Mismo Simeone al que ustedes insultan en su thread o se refieren a otro?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Barato o caro... por qué el Barcelona le echó un ojo? No van a querer comprar cualquier perro

Bue, igual son gustos, a mí el Cata me parece un defensorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero el Drogba blanco juega en el exterior man, tiene que ser titular indiscutido...

por dios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Buenas, vengo a opinar del partido -si no les jode-.

La verdad, se vieron dos "obviedades": los organizadores tienen que tener movilidad, y no pueden tener 2 estilos contrapuestos de futbol. Sino, se chocan, y eso fue lo que paso.

Creo que no fue particularmente, un mal partido de los jugadores -quizas Roman no aparecio, pero la verdad es que venia apareciendo mas en los tiros libres que en el juego propiamente dicho; quizas Aguero podia haber definido mejor, pero no es un 9; quizas Masche y los centrales podrian haber jugado mejor, pero Masche estaba DEMASIADO solo y la dupla todavia no tiene suficiente rodaje; quizas Maxi viene robando del gol en el Mundial, pero si Sambueza pudo hacerlo en River...(?)-.

Creo que Basile es un boludo -para variar- y la culpa es de el.

- Porque pone a 2 tipos que no se mueven ni se desmarcan (por eso Niembro rompio los eggs con "Masche y Burdisso tiran pelotasos", por eso Messi termino mas cerca del mediocampo que del area rival), y que no comulgan -uno tiene su fuerte en los pelotazos y los cambios de frente, que es un forro kelper, que no corre (un doble 5 TIENE que correr) y que esta por campaña de prensa (porque Estudiantes no jugara tal mal como River, pero tampoco es la Naranja Mecanica que nos quieren vender algunos medios, ni el dolape es Johan Cruyff), otro que juega solo en Boca (y de a ratos), y que apuesta a un juego de control de tenencia de la pelota (el tipo de juego mas logico contra un rival que vino a colgarse del travesaño y a tirarle al "inflado" de Guerron)-.

- Porque no tiene laterales ni 9 de area y ni se calienta en buscar (los convoca para tomar el te a Cavenaghi y a Licha -para mi, Licha deberia tener su chance en serio. O sino, a Figueroa-, y pone al forro de Cruz). Coco, entendelo: Zanetti es un "Victor Zapata por derecha" (corre corre y no hace un carajo), Heinze es un perro (de 6 y de 3. Como lamento que no lo hayan quemado vivo junto con Denethor).
    Llamalos al salame de Adrian Gonzalez, a Ferrari, a Villagra, a Monzon, a Almiron, a Pinola ( o veamos si Zabaleta nos sorprende en el sub-23), y PROBALOS.

El resto, bueno: Argentina sin ideas, Ecuador con algo de suerte (el que dijo que merecia la victoria merece empalamiento), un empate relativamente justo.

Saludos.

PD: el que pide bloques, que se saque la Niembritis -ah, Niembro, LRPMQTP, deja de hacer "la gran Belluschi" con Johann Sebastian "Keep Walking n Kelping" Veron-.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero el Drogba blanco juega en el exterior man, tiene que ser titular indiscutido...

por dios.

Q
    Refutame este ejemplo, Q:

http://www.vipergol.com/wp-content/u...en_468x402.jpg

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 16-06-08 el 04:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Es el negativo de drogba Maxi...

Igual maxi lopez no es tam buen es un chamullo de esos que saca river de vez en cuando... para 9 Julio cruz o crespo, lisandro lopez ahi muchos mas que el, el tecla silvera, denis... no se son muchos los 9 que ahi... pero el coco se empeña en poner enanos de 9 y messi y aguero que juntos ya demostraron que no pueden jugar... es un embole...

Desepcionado de la seleccion... suerte que entro Rodrigo Palacio que tuvo suerte he hizo un gol... como para no quedar tan mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema