El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina [Vs. Ecuador 15/06]

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo. Ver Mensaje
    sos amigo de pekerman o solo te lo olvidaste a Zanetti?

cata diaz a la seleccion y zaneti lo mira por tv

como tecnico mejor conseguite otro laburo
    Me parece alto jugador, pero llegará al mundial? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Buuuritoooo burrrritoooooooooooooooooooooooooo Buuuuurrriiitooooooo
    Sos impresentable Parri .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Prody Ver Mensaje
    Entre Basile (impresentable nº1), y sus indiscutidos, no se si llegamos al mundial.
    Bien pibe, bien ahi.Este tipo casi nos deja afuera del 94, tuvo ke volver el diego en muletas para el repechaje, y si seguimos jugando asi , ni al repechaje llegamos.
    Basile y Dunga estan compitiendo a ver kien es el peor dt de estas eliminatorias.
    Kien tiene algo para decir de messi, es el unico ke iba para adelante, solo contra 11 gurkas.
    Sigo sin entender porke lo hace jugar libre a messi cuando en mi forma de ver las cosas le complica mas la vida al pibe, para llegar al area desde donde siempre arranca tiene ke eludirse a 2 numeros 5, mas los centrales.En el barcelona frankie lo ubicaba de extremo y solo tenia al numero 3 para enfrentar.No es mas simple eso?? y ke tire diagonales como el gol ke le hizo al real madrid en el minuto 90 esta temporada????NOOOO ke vaya libre, ke parezca un autito chocador eskivando guadañazos por todos lados hasta ke lo calze uno y lo deje parado 9 meses.Amen de ke de esa manera se cansa el triple de lo ke se cansaria jugando como en el barca.
    Creo ke tambien es imperiosa la necesidad de un referente de area, sea cruz, o cavenaghi, o licha y ni aguero ni carlitos lo son.
    Lo d abbondanzieri no se entiende tampoco, ke le ve de indiscutido, ke venga y me lo cuente.
    Digan ke los brasucas estan 7 veces peor ke nosotros y ke ni kaka, ni ronaldo, ni dinho estan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Bueno, la verdad que hoy me sorprendio el mal rendimiento GENERAL del equipo. Vamos por partes:

- Abbondancieri : Pato, menos mal que te quedas en España, ya es hora de colgar los guantes en la seleccion y darle lugar a Carrizo / Ustari / Migliore. Muchos jugadores pueden tener mal rendimiento por el sistema que plantea el DT, pero los goles que nos hacen son 100% responsabilidad tuya y el de hoy no fue la excepcion.

- Demichelis: Me parece imposible evaluarlo, Ecuador no es regla en ataque para medir a un defensor.

- Burdisso : Un desastre tirando pelotazos cuando en la mitad de la cancha tenes 3 volantes que saben con la pelota, si bien cualquiera se da cuenta de esto, aparentemente Burdisso no, asi que no entiendo como el DT no le larga una buena puteada para que se deje de hacer pelotudeces, con Pekerman en el mundial hacia las mismas cagadas.

- Zanetti : El pupi no tubo buen partido, por la derecha no atacaron nunca y no se proyecto como debe hacerlo un 4. A mi me encantaria Ibarra. Pero se que hay que pensar a futuro, si no fuera asi lo pondria de cabeza en esa posicion, pero me parece que el que tiene que jugar ahi y prepararce para el mundial es Ferrari.

- Heinze : En la defensa tampoco puede ser medido, pero en el ataque no puede, y me parece que no es 100% merito de el no lograrlo, si no es problema del DT que lo manda a atacar en vez de poner un volante por izquierda.

- Mascherano: Bien cortando, pero muy impreciso con los pies, lo vi tirar unos pelotazos inservibles tambien. No entiendo como el DT no lo dice nada.

- Maxi Rodriguez: Como lei mas arriba, Maxi no puede seguir viviendo del gol a los Mexicanos, hoy no pidio la pelota, no desbordo, no tiro diagonales, no jugo practicamente, hay que pensar rapido en un volante por la izquierda.

- Riquelme: Desconocido, un Riquelme que no hizo pie en ningun momento, no encontro posicion en la cancha. Si bien estubo lejisimos del rendimiento que suele tener en Boca, me sorprendio de que jugara TAN MAL. Me llamo muchisimo la atencion y si bien no estoy tratando de quitarle responsabilidades a Roman, me parece que en parte tiene culpa el DT y mas adelante escribo el por que.

- Veron: La pidio, la busco y trato de distribuir el juego en el primer tiempo, se podria haber juntado un poco mas con Roman y podria haber tenido la pelota un poco mas si Burdisso o Mascherano no tiraban pelotazos o si Heinze y Demichelis la largaban en vez de haber toquecitos intrascendentes entre ellos.

- Aguero: Desconocido, nunca hizo pie, nunca sorprendio, nunca NADA, me parece que si bien no tubo en lo personal un buen partido (Disparo dos veces muy mal), mucha culpa tiene el planteamiento del DT (a lo mismo me referia con Riquelme).

- Messi: Desconocido, sinceramente no me gusto para NADA, tubo un par de jugadas lindas pero que no gravitaron, no probocaron peligro, un par de veces se tardo en largarla. Messi en la seleccion nunca tubo un partido como los estamos acostumbrados a ver en el Barcelona, nadie duda de su habilidad y sus dotes de crack. Tambien creo que su bajo rendimiento (desde que se gano el puesto) es culpa del DT, me preocupa que Messi no pueda explotar culpa de Basile.

Aca la culpa la tiene Basile, no puede ser que ninguno de los grandes jugadores que tenemos : Messi, Aguero, Riquelme (que alguien me niegue que Riquelme es un JUGADORAZO con todas las letras), Veron, Gago, la seleccion juegue TAN MAL.

Para mi Palacio tiene que ser recambio por las bandas, para mi Rodrigo se merece una oportunidad (no lo estoy pidiendo de titular), me gustaria verlo unos minutos contra Brasil y hoy me hubiera gustado tambien verlo un rato mas (Para mi tendria que haber entrado por Maxi/Veron a los 15 minutos del segundo tiempo) y estaba bueno por el hecho de que por la izquierda no teniamos desborde.

Atras:

-------------------Carrizo-----------------------
    Ferrari---Demichelis------Diaz(cata)-Heinze-

No encuentro ningun central seguro (Aparte de Demichelis), me gustaria probar al Cata Diaz (me parece un jugadorazo que en Boca brillo) y sin dudas necesitamos un verdadero 3 (Que pase bien al ataque y que defienda bien, lastima que Morel es paraguayo), es mas no me desagradaria que Heinze juegue de 6.

El medio campo, la unica fija es Mascherano, no me animo a armar ningun mediocampo por que es muy dificil. Me gustaria aparte del Tanque algun volante con marca y que tenga buen trato con la pelota (Banega, Gago) y sin dudas necesitamos (a falta de un 3 con proyeccion) un volante por izquierda o tirar a Messi de media punta un poquito mas atrasado y que juegue por ese lado.

Y adelante, no hay que tener miedo de dejar alguno de los mil delanteros que tenemos, cualquiera tiene que pelear el puesto, Tevez, Aguero, Crespo (tiene que estar aunque sea en el banco), Cavenaghi, e insisto que me gusta Palacio para tener un recambio y darle aire en caso de ser necesario al equipo.

----------

Con respecto a los que piden a Ortega, no podemos tener a un tipo (por mas buen jugador que sea) que falta a los entrenamientos y que tiene problemas con el alcoholismo, bastante tenemos con los wiskys que se chupa Basile antes de armar el banco de suplente y poner dos centrales y a Jonas Gutierrez.

---------

Me puso muy feliz el gol de Rodrigo, me dio mucha bronca como ningun hijodeputa lo fue a saludar, que basuras son algunos jugadores cuando quieren, muy fea actitud, espero que el DT les hable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Pierde mucho esta Selección con este tecnico en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Bueno, la verdad que hoy me sorprendio el mal rendimiento GENERAL del equipo. Vamos por partes:

- Abbondancieri : Pato, menos mal que te quedas en España, ya es hora de colgar los guantes en la seleccion y darle lugar a Carrizo / Ustari / Migliore. Muchos jugadores pueden tener mal rendimiento por el sistema que plantea el DT, pero los goles que nos hacen son 100% responsabilidad tuya y el de hoy no fue la excepcion.

- Demichelis: Me parece imposible evaluarlo, Ecuador no es regla en ataque para medir a un defensor.

- Burdisso : Un desastre tirando pelotazos cuando en la mitad de la cancha tenes 3 volantes que saben con la pelota, si bien cualquiera se da cuenta de esto, aparentemente Burdisso no, asi que no entiendo como el DT no le larga una buena puteada para que se deje de hacer pelotudeces, con Pekerman en el mundial hacia las mismas cagadas.

- Zanetti : El pupi no tubo buen partido, por la derecha no atacaron nunca y no se proyecto como debe hacerlo un 4. A mi me encantaria Ibarra. Pero se que hay que pensar a futuro, si no fuera asi lo pondria de cabeza en esa posicion, pero me parece que el que tiene que jugar ahi y prepararce para el mundial es Ferrari.

- Heinze : En la defensa tampoco puede ser medido, pero en el ataque no puede, y me parece que no es 100% merito de el no lograrlo, si no es problema del DT que lo manda a atacar en vez de poner un volante por izquierda.

- Mascherano: Bien cortando, pero muy impreciso con los pies, lo vi tirar unos pelotazos inservibles tambien. No entiendo como el DT no lo dice nada.

- Maxi Rodriguez: Como lei mas arriba, Maxi no puede seguir viviendo del gol a los Mexicanos, hoy no pidio la pelota, no desbordo, no tiro diagonales, no jugo practicamente, hay que pensar rapido en un volante por la izquierda.

- Riquelme: Desconocido, un Riquelme que no hizo pie en ningun momento, no encontro posicion en la cancha. Si bien estubo lejisimos del rendimiento que suele tener en Boca, me sorprendio de que jugara TAN MAL. Me llamo muchisimo la atencion y si bien no estoy tratando de quitarle responsabilidades a Roman, me parece que en parte tiene culpa el DT y mas adelante escribo el por que.

- Veron: La pidio, la busco y trato de distribuir el juego en el primer tiempo, se podria haber juntado un poco mas con Roman y podria haber tenido la pelota un poco mas si Burdisso o Mascherano no tiraban pelotazos o si Heinze y Demichelis la largaban en vez de haber toquecitos intrascendentes entre ellos.

- Aguero: Desconocido, nunca hizo pie, nunca sorprendio, nunca NADA, me parece que si bien no tubo en lo personal un buen partido (Disparo dos veces muy mal), mucha culpa tiene el planteamiento del DT (a lo mismo me referia con Riquelme).

- Messi: Desconocido, sinceramente no me gusto para NADA, tubo un par de jugadas lindas pero que no gravitaron, no probocaron peligro, un par de veces se tardo en largarla. Messi en la seleccion nunca tubo un partido como los estamos acostumbrados a ver en el Barcelona, nadie duda de su habilidad y sus dotes de crack. Tambien creo que su bajo rendimiento (desde que se gano el puesto) es culpa del DT, me preocupa que Messi no pueda explotar culpa de Basile.

Aca la culpa la tiene Basile, no puede ser que ninguno de los grandes jugadores que tenemos : Messi, Aguero, Riquelme (que alguien me niegue que Riquelme es un JUGADORAZO con todas las letras), Veron, Gago, la seleccion juegue TAN MAL.

Para mi Palacio tiene que ser recambio por las bandas, para mi Rodrigo se merece una oportunidad (no lo estoy pidiendo de titular), me gustaria verlo unos minutos contra Brasil y hoy me hubiera gustado tambien verlo un rato mas (Para mi tendria que haber entrado por Maxi/Veron a los 15 minutos del segundo tiempo) y estaba bueno por el hecho de que por la izquierda no teniamos desborde.

No encuentro ningun central seguro (Aparte de Demichelis), me gustaria probar al Cata Diaz (me parece un jugadorazo que en Boca brillo) y sin dudas necesitamos un verdadero 3 (Que pase bien al ataque y que defienda bien, lastima que Morel es paraguayo), es mas no me desagradaria que Heinze juegue de 6.

El medio campo, la unica fija es Mascherano, no me animo a armar ningun mediocampo por que es muy dificil. Me gustaria aparte del Tanque algun volante con marca y que tenga buen trato con la pelota (Banega, Gago) y sin dudas necesitamos (a falta de un 3 con proyeccion) un volante por izquierda o tirar a Messi de media punta un poquito mas atrasado y que juegue por ese lado.

Y adelante, no hay que tener miedo de dejar alguno de los mil delanteros que tenemos, cualquiera tiene que pelear el puesto, Tevez, Aguero, Crespo (tiene que estar aunque sea en el banco), Cavenaghi, e insisto que me gusta Palacio para tener un recambio y darle aire en caso de ser necesario al equipo.

Me puso muy feliz el gol de Rodrigo, me dio mucha bronca como ningun hijodeputa lo fue a saludar, que basuras son algunos jugadores cuando quieren, muy fea actitud, espero que el DT les hable.
    coincido en la mayoria con vos, aunque quiero marcar un par de cosas:
    - gago no jugo a nada, y parecia que lo tenia que meter por obligaciones con los sponsors, por que lo metio de sopeton en el entretiemp de una forma que no la entendio ni el...
    - riquelme (que me parece malo, pero no va al analisis del partido) estaba en una pata y lo esta desde hace rato, hay que ponerlo siempre aunque no toque un futbol??
    - lo de messi no es tan asi, el tipo la busca por todos lados, pero sin usar las puntas, es imposible que juegue...

- veron nu parrafo aparte, realmente queria que juegue en esa posicion, se asocio bastante bien con zanetti y trato de hacer jugar a messi, ahora dos puntos aca: primero, el chabon es argentino y lo chiflaron todo el partido, para eso fue la familia a la cancha?? despues si metia un gol seguro lo gritaban todos, eso y chiflar el himno del otro pais realmente lamentable, dan pena de verdad... y segundo, el que dice sobre veron "puro pelotazo" es que realmente no miro el partido, o se lleva de los comentarios de basiles, como le entras jugando corto a un equip con 8 tipos defendiendo?? ah y encima sin tipos que vayan por las puntas, realmente lo del borrachoo y su "jueguen jueguen" es patetico... (y aca me van a decir "pero tiro varias mal", si, pero cuando lo hizo no habia opcion de juego cerca, o al menos intento de alguna manera, es mejor que darsela a los centrales al dope creo...)

- lo del festejo de rodrigo, el partido no daba para eso, se tenia que ganar y todo el equipo lo entendio asi, el chabon lo festejo demasiado tambien, en vez de ir a buscar la pelota como hicieron los otros delanteros (messi y aguero si no recuerdo mal)

- ese era burdisso? mamita que partido feo qeu tuvo, se que juega bien pero no le salio una...

- y la ultima, heinze se la paso corriendo a todo, pero siempre mal parado (adelantado cuando tenia que defender, y atrasado cuando queria atacar), no entiendo como un tipo profesional puede siempre estar mal posicionado, y encima por una subida suya y haber dejado el hueco nos quedamos sin demichelis para jugar en brasil, bien heinze eh??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que bronca me genera ver un partido de la seleccion.

Bronca ver al sin sangre de abondanzzieri en el arco.
    Bronca ver al gelido de riquelme que se hacia cargo de todas las pelotas paradas y no le dio una sola chance a Veron.
    Bronca de ver Burdisso.. Que hace burdisso POR DIOS!!!

El punto alto en donde la mediocridad fue la protagonista...

Veron.. La verdad me sorprendio la bruja, ese pase de 60 mts a maxi rodriguez, esa habilitacion de taco a Messi. Muy bien en el segundo tiempo haciendose cargo de la conduccion del equipo ya que riquelme se tomo el dia libre.

Y Messi, que crack que es por dios, cuando se van a dar cuenta que tienen que armar un equipo en base a el.
    Se puso el equipo al hombro y se nota q esta muy por encima del resto tiene otra velocidad a la que ninguno esta acostumbrado.

Palacio me gusto como entro. Tiene que estar simpre entre los convocados.

Pd: Admar no se escucho un Ortegaaa Ortegaaa, en la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

A la seleccion no le faltan jugadores, le falta tecnico, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Pero mas alla del tecnico, cosa que no estoy de acuerdo para nada... no podes llevar un geriatrico al mundial.

No podemos depender de un tipo que hay que ver si se levanta con ganas de jugar....y no contra algun grosso eh, siempre contra alguna seleccion perdida en el mapa.
    Messi...que se yo, para mi no demostro todo lo que han hablado de el y la guita que ya gano.
    Veron, esta en un buen momento, pero al mundial llega en silla de ruedas.
    Zanetti, a pesar de su increible estado fisico y rendimiento, otro que llega con un tripode.
    Mascherano, tiene que jugar SOLO en el medio, con algun otro pastel dando vueltas se molesta.
    Demichelis, otro que me gusta, pero tiene que demostrar fiereza contra algun polenta.
    Aguero, otro que el tiempo dira.
    Rodriguez, me sorprendio verlo perdido ayer.
    Abbondanzieri....retirate con estilo de la seleccion que estas a tiempo.

Dios no puede ser que siendo una de las 3 mejores selecciones del mundo y tengamos como para armar 3 o 4 mas, suframos como perras en las eliminatorias sudamericanas, que mas alla que muchos equipos han crecido muchisimo y dejan hasta lo que no tienen en la cancha, con un minimo de juego en equipo se clasifica de taquito. Lo mismo para Brasil eh.

Veremos en la semana q pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

Atras:

-------------------Carrizo-----------------------
    Ferrari---Demichelis------Diaz(cata)-Heinze-

----------

Con respecto a los que piden a Ortega, no podemos tener a un tipo (por mas buen jugador que sea) que falta a los entrenamientos y que tiene problemas con el alcoholismo, bastante tenemos con los wiskys que se chupa Basile antes de armar el banco de suplente y poner dos centrales y a Jonas Gutierrez.

---------

Coincido con vos salvo

La actitud de Riquelme en el partido fue DEPLORABLE, es la misma mierda que en todos los clubes, pretende ser la estrella. Nunca un tiro libre a Verón. En un momento le pintó no patear más corners y no lo hizo más.

Atrás me gustaría ir fogueando a Fazio, Garay.

Un 3? Ansaldi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Btw, Seek, me gusta mucho Fazio, y soy de Ferro, así que también lo pido. Pero Gonzalo Rodriguez está mucho mucho más adelante que cualquiera. Lástima las lesiones, pero el pibe es un crack.

Bueh, basta de echar culpas. El miércoles se juega contra Brasil y tenemos al mejor central sancionado, y al mejor volante en muletas. Verón parece que no juega tampoco.

Cabóndanzieri; Burdisso, Colocho, Heinze; Zanetti; Gago; Battaglia; Maxi; Riquelme; Messi y Agüero.

Supongo que así va a formar Basile, porque no entiende eso de aprender de sus errores y no cambia más el hijo de puta. espero que juegue Gonzalo Rodriguez. Corremos con ventaja, porque Riquelme viene fresquito ya que no jugó contra Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

che, asi no vale... pedirle a basile que labure naaaaah

pd: heinze no puede jugar de nada, dejenme de joder
    pd2: burdisso hace lo que siempre hizo en boca: revolearla
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que bronca me genera ver un partido de la seleccion.

Bronca ver al sin sangre de abondanzzieri en el arco.
    Bronca ver al gelido de riquelme que se hacia cargo de todas las pelotas paradas y no le dio una sola chance a Veron.
    Bronca de ver Burdisso.. Que hace burdisso POR DIOS!!!

El punto alto en donde la mediocridad fue la protagonista...

Veron.. La verdad me sorprendio la bruja, ese pase de 60 mts a maxi rodriguez, esa habilitacion de taco a Messi. Muy bien en el segundo tiempo haciendose cargo de la conduccion del equipo ya que riquelme se tomo el dia libre.

Y Messi, que crack que es por dios, cuando se van a dar cuenta que tienen que armar un equipo en base a el.
    Se puso el equipo al hombro y se nota q esta muy por encima del resto tiene otra velocidad a la que ninguno esta acostumbrado.

Palacio me gusto como entro. Tiene que estar simpre entre los convocados.

Messi un crack? jajaj sin Ronaldiño y las camaras de Pepsi no existe!! y ayer lo volvio a demostrar. Y decime como armas un equiop a base de Messi? lo clonas y pones a 11 Messi?

Si yo lo escuche, era Simeone que lo llamaba por los parlantes para que vaya a entrenar.

Ahora algo que estoy escuchando mucho en los medios que quieren a Rugeri como DT de la seleccion y a otros. "Ecuador no merecio perder porque fue siempre superior y jugo mejor que Argentina"

PING PONG : Argentina 13 llegadas - Ecuador 1 llegada

Vamos bien con estos periodistas.

Con respecto a Palermo les tiro solo esta data

Julio Cruz 21 partidos en la seleccion 3 goles
    Martin Palermo 7 partidos en la seleccion 3 goles

Sigamos con Cruz, en 5 partidos mas seguro hace otro gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

no es nuevo que la seleccion no juegue a nada.. es mas.. hace 20 años q no juega a nada..

tiene q haber un recambio en los laterales en defensa.. una buena cagada a pedos a burdisso.. querido si estan todos los receptores marcados.. ROMPE LINEA Y PASA LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIO basta de pelotazos a nadie.. para eso que vuelva Samuel.
    Riquelme claramente no estaba para jugar.. no agarro 1 en todo el partido.. y para mi la principal causa por la cual no vamos a jugar bien.. es que dependemos de messi y aguero.. 2 pibes de menos de 21 años.. tiene q haber delanteros con experiencia y q los jovenes ayuden dentro de un equipo armado.. no que sean la unica carta ganadora del equipo..

los que llegan a las finales ninguno juega con 2 delanteros menores de 21 años.. por mas crack que sean..

asi nos va a ir ganando torneos que a nadie la interesan como los juegos olimpicos q son sub23.. y en los mayores siempre hacemos agua.. una verguenza..

messi en el barcelona la rompe porque en la linea media tiene 3 volantes q ponen pases como los mejores.. ya quisieramos tener a iniesta o deco en la seleccion.. ni hablar de xavi.. pero bueno que siga jugando veron -.- ojo ayer no jugo mal pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 16-06-08 el 11:35 AM

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Borombombommm borombomboooomm
    PARA EL BURRITOOOO LA SELECCION!!!

(chiste obvio y aburrido de q incoming)
    • Me gusta
    Me gusta