El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    hora y canal del partido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    hora y canal del partido?

tyc, 4 y 30, creo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ese 4-2-3-1 me gusta, cambios obvios: demichelis por mascherano y ayala por burdisso, dentro de todo me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    grazie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004
    che q pasa si nos lesionan a messi? (toco madera) .. pero q pasa? estamos fritos,no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los Cuatro Fantásticos de José

El entrenador de la Selección argentina ubicará como titulares ante Crocia a Hernán Crespo, Carlos Tévez, Lionel Messi y Juan Román Riquelme. El osado cuarteto ofensivo tendrá una prueba de fuego para demostrar que tantos atacantes pueden jugar juntos

---------------------------------------------------------------------------------------

seria interesante ver a los 4 juntos, que jugadorazos los 4, se me pone la piel de gallina en pensar como jugarian
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Che y maradona se drogo en un mundial y argentina se kedo afuera
    linchemoslo
    aaaaa no cierto
    nos dio un mundial
    a el le dejamos pasar todo
    ok.

Si linda formacion
    pinta y mucho para verlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Siempre con lo mismo!

No se acuerdan que jugó lesionado Verón, o ustedes se piensan que jugó así de mal porque quiso ???

SaluT.

obvio q jugo asi por q es pecho frio y cagon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    che q pasa si nos lesionan a messi? (toco madera) .. pero q pasa? estamos fritos,no?
    no man!!! por favor, no atraigamos la mala onda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Me encanta el cuarteto que armo arriba.
    Y yo no se por que lo ven tan osado, si Brasil (salvando las distancias) juega con Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y Kaka, no veo por que no podamos hacer algo parecido nosotros, ya que tambien tenemos grandes jugadores (Messi y Tevez, que dupla!!).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    Callate gil Si se llega a lesionar Messi, te vamos a buscar a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Comparto con mi amigo Matsum, y lo dije siempre.

Si Brasil puede jugar con sus "cuatro fant&#225;sticos", &#191;porque nosotros no?

Ellos se mueren por tener la c&#225;lidad de defensores que tiene nuestra selecci&#243;n, el &#250;nico bueno y caudillo es Lucio (que milita en el Bayern con Demichelis), despues los demas defensores son mas bien volantes (R.Carlos y Caf&#250;, que no pasan su mejor momento.. ya estan para el retiro), despues Roque Junior ya sabemos que no hace otra cosa que pegar y pegar.. y en el medio para recuperar? Solo est&#225; Emerson y quizas Gilberto Silva.. de todos modos siguen siendo demasiado ofensivos como para recuperar y luchar en el medio..

En cambio nosotros tenemos una defensa mucho mas rica, quizas no se proyectan demasiado como los de los brasile&#241;os.. pero abajo ponen mucho huevo.. y dan bastante seguridad.. tanta seguridad que (creo) nos deja libres como para poner 4 hombres en nuestra ofensiva.. nos garantiza juego por abajo, a mucho toque y a puro GOL.. imperdible el partido de ma&#241;ana.

Pekerman nos sorprender&#225;? Porque lo veniamos criticando mucho.. pero con este planteo, puede cambiarlo todo..

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    SIIIIIIIIi

recien escuche que pone lo que yo siempre quise que ponga

---------riquelme------------
    messi-----------------tevez
    -----------crespo--------------

punto final eso era todo lo que queria ver en la seleccion ahora si toda la fe vamos a romperle el culo a todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Es verdad, Brasil es muy desbalanceada, Tienen el mejor ataque del mundo, pero en defensa dejan mucho que desear

Argentina en ese sentido es bien balanceado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Verón llegó al mundial y se decía que era el mejor del Mundo. Que hizo? en vez de ponerse el equipo al hombro jugó como el orto y le dejó el puesto a Aimar que tenia 22 años. Si quien es el mejor, el lider, el que te va a llevar a ganar el campeonato, es un tipo que bajo presión no puede hacer 1 pase bien (por que no es que jugo mal, no hizo un puto pase bien), que se valla a jugar a la mierda.
    > El hecho de que la prensa lo infle no es culpa del jugador. Es una boludés eso de q no pueda jugar bajo presión, Verón se desenvolvió perfectamente a lo largo de su carrera en los mejores clubes de Europa, jugó el mundial del ´98 a un gran nivel, asi q no vengan con pavadas y no condenen a un tipo porque le fue mal en tres partidos.

Si no tubiesemos como reemplazarlo, esta bien, habría que ponerlo. Pero hay muchos jugadores Argentinos que entienden que el Mundial es la competición más importante, que sienten la camiseta y que saben jugar bien al futbol. Cosas que a la hora de jugar un partido suman mucho más que todo el futbol que puede dar Verón.
    > No sabemos cómo van a responder los jugadores en el próximo mundial, asi que no nos adelantemos a nada. Crees q Verón no sabe jugar al fútbol y no se muere por revertir esa imágen q la gente tiene para con él?? me parece que estamos razonando afuera del recipiente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema