El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lorja
    ¿Alguien sabe a que horario y porque canal pasan el partido de Argentina vs Croacia?.
    creo q a las 16
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Claro... Verón es un pecho frío y Riquelme es Braveheart y el Patriota juntos... dejate de joder...

Ya lo dije, se van a seguir llenando la boca rechazando a Verón... pero el la descoce en el Inter y aca lo campañaron para no dejarlo reivindicarse.

Mirá como te la simplifico...

SI lo convocás a Lucho González o a Santana o a Delgado o a varios más antes que Verón... no estás opinando objetivamente y tenés que ser muy gil para dejar un F16 en el hangar y salir a la guerra con un Pipper... por Dios.

Basta por favor... se quedaron en el 2002 y la culpa es en parte de Pékerman.. el tenía la chance de aportar para que ese F16 esté disponible y lo mejor preparado para la guerra que TODOS nos representa.. pero no... lo dejaron solo y se quedo con otra estratégia.. en fin.

Si uds prefieron Luchos Gonzales antes que Veron, allá uds... yo del Verón antes del Mundial 2002 que TODO UN EQUIPO LO PERDIO... no me olvido, y justamente un guerrero dolido y con experiencia es mucho mejor pronóstico que un nene grasita que la va de canchero y no gano ni la copa sugus y tiene demasiado por probar.. demasiado en el aier por ende. Ya hasta me parece tan avismal la diferencia entre Verón y varios de los que van a ir seguramente el banco que ya te digo que ese va a ser mi único punto a criticar fuertemente a Pékerman.. espero que nos vaya genial, pero ahí la cagó para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 28-02-06 el 03:50 PM

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    formacion confirmada

Pato

Colochini Burdisoo Samuel Sorin
    Demichelis Cambiasso
    Riquelme
    Messi TEVES
    Crespo

La verda me gusta y mucho
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    formacion confirmada

Pato

Demichelis Cambiasso
    Riquelme
    Messi TEVES
    Crespo

3 delanteros? 4 - 3 - 3 ?

Interesante formacion...., solo sacaria a Burdisso, Coloccini y Demichelis por otros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Claro... Verón es un pecho frío y Riquelme es Braveheart y el Patriota juntos... dejate de joder...

Ya lo dije, se van a seguir llenando la boca rechazando a Verón... pero el la descoce en el Inter y aca lo campañaron para no dejarlo reivindicarse.

Mirá como te la simplifico...

SI lo convocás a Lucho González o a Santana o a Delgado o a varios más antes que Verón... no estás opinando objetivamente y tenés que ser muy gil para dejar un F16 en el hangar y salir a la guerra con un Pipper... por Dios.

Basta por favor... se quedaron en el 2002 y la culpa es en parte de Pékerman.. el tenía la chance de aportar para que ese F16 esté disponible y lo mejor preparado para la guerra que TODOS nos representa.. pero no... lo dejaron solo y se quedo con otra estratégia.. en fin.

Si uds prefieron Luchos Gonzales antes que Veron, allá uds... yo del Verón antes del Mundial 2002 que TODO UN EQUIPO LO PERDIO... no me olvido, y justamente un guerrero dolido y con experiencia es mucho mejor pronóstico que un nene grasita que la va de canchero y no gano ni la copa sugus y tiene demasiado por probar.. demasiado en el aier por ende. Ya hasta me parece tan avismal la diferencia entre Verón y varios de los que van a ir seguramente el banco que ya te digo que ese va a ser mi único punto a criticar fuertemente a Pékerman.. espero que nos vaya genial, pero ahí la cagó para mí.
    Es verdad, pero lo q hizo con inglaterra no tiene ni va a tener perdon. Q les sirva como experiencia a los demas jugadores, si joden con la celeste y blanca, no jugan nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Ok, no entiendo nada de fútbol porque pongo a un jugador que no te gusta.. Le pese a quien le pese, Verón es un jugador extraordinario, excelente pegada y precisión, muy buena técnica, que sabe manejar los tiempos de un equipo, un gran distribuidor de balones, etc. Además es un tipo frío y con toda la experiencia. A mi me gusta más que Riquelme. Ah sí, estoy loco, por eso Maradona opina como yo
    Ya lo creo que es frío
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si sacan a veron por lo del mundial 2002 tienen que sacar a TODOS los jugadores que tuvieron, el equipo era veron + 10 , no el solo
    despues se puso de moda bardear a veron y le tiraron toda la bronca a el
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si sacan a veron por lo del mundial 2002 tienen que sacar a TODOS los jugadores que tuvieron, el equipo era veron + 10 , no el solo
    despues se puso de moda bardear a veron y le tiraron toda la bronca a el
    Verón llegó al mundial y se decía que era el mejor del Mundo. Que hizo? en vez de ponerse el equipo al hombro jugó como el orto y le dejó el puesto a Aimar que tenia 22 años. Si quien es el mejor, el lider, el que te va a llevar a ganar el campeonato, es un tipo que bajo presión no puede hacer 1 pase bien (por que no es que jugo mal, no hizo un puto pase bien), que se valla a jugar a la mierda. Si no tubiesemos como reemplazarlo, esta bien, habría que ponerlo. Pero hay muchos jugadores Argentinos que entienden que el Mundial es la competición más importante, que sienten la camiseta y que saben jugar bien al futbol. Cosas que a la hora de jugar un partido suman mucho más que todo el futbol que puede dar Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

9. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    formacion confirmada

Pato

Demichelis Cambiasso
    Riquelme
    Messi TEVES
    Crespo

uiuiuiui esa es la formacion para mañana?? me cope, la verda que me cope
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Bueno, ya hay threads comentando sobre la selección, pero podemos dejar este para que sea el thread oficial del mundial....

SaluT.
    Y CLARO QUE SI!

la SELECCION durante el Mundias es casi sinónimo del MUNDIAL.. aca estamos todos los que nos intereso el día a día de la celeste y blanca..

es decir...aca seguiremos el Mundial todos con los trapos y desde la perspectiva celeste y blanca.. si quieren comentar CUALQUIER OTRO PARTIDO DEL MUNDIAL QUE NO TENGA QUE VER CON LA SELECCION, quizá sea mejor hacerlo en threads específicos... como por ejemplo: "Brasil vs Japón" diréctamente el título de cada partido o como quieran..

Pero a la Selección le vamos a hacer el aguante y seguirla desde la misma tribuna de 3DGames! Asi queda podemos tener en un mismo lugar todo junto, de echo esperamos todo este tiempo cada 4 años para participar de este tornéo... todo lo que hablamos en este thread va a estar puesto en juego durante el Mundial... que sentido tiene separarlo. O acaso aca hay alguno que le interese "seguir" otra seleccion en cada detalle de convocatorias , entrenamientos, funcionamiento, etc etc?

un abrazo para todos y suerte mañana!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

Talking

Pato

Demichelis Cambiasso
    Riquelme
    Messi TEVES
    Crespo

Citar Mensaje original enviado por OlSo
    uiuiuiui esa es la formacion para mañana?? me cope, la verda que me cope
    a mi también!!!

de echo los únicos retoques a la hora del Mundial se los haría por los en recuperación Ayala, Heinze y Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    a mi tambi&#233;n!!!

de echo los &#250;nicos retoques a la hora del Mundial se los har&#237;a por los en recuperaci&#243;n Ayala, Heinze y Mascherano.
    Exacto!, armariamos el mismo equipo me parece

Pero...que onda con masche, alguien sabe como va? y heinze?
    al raton aparentemente le quedan unos 10 dias para volver al fulbo....cuanto le tomara agarrar ritmo de nuevo?

edit: heinze volveria en abril y masche el 5 de marzo uando el Corinthians enfrente al Mariliam por el campeonato paulista.
    Fuente el clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    El partido de Leo Messi
    Con Riquelme en duda por lesión, todas las miradas estarán puestas en el juvenil de Barcelona; Pekerman no confirmó el equipo para enfrentar a Croacia

(fuente LA NACION)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Verón llegó al mundial y se decía que era el mejor del Mundo. Que hizo? en vez de ponerse el equipo al hombro jugó como el orto y le dejó el puesto a Aimar que tenia 22 años. Si quien es el mejor, el lider, el que te va a llevar a ganar el campeonato, es un tipo que bajo presión no puede hacer 1 pase bien (por que no es que jugo mal, no hizo un puto pase bien), que se valla a jugar a la mierda. Si no tubiesemos como reemplazarlo, esta bien, habría que ponerlo. Pero hay muchos jugadores Argentinos que entienden que el Mundial es la competición más importante, que sienten la camiseta y que saben jugar bien al futbol. Cosas que a la hora de jugar un partido suman mucho más que todo el futbol que puede dar Verón.
    Siempre con lo mismo!

No se acuerdan que jugó lesionado Verón, o ustedes se piensan que jugó así de mal porque quiso ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Rompela pendejo, ROMPELA!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder