El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina [Vs. Ecuador 15/06]

Q, primero mirá partidos del Barcelona y opiná después de Messi, dale?

Demichelis me gusta pero no creo que se lo pueda considerar indiscutido todavía. Y, pensando bien lo que dije antes, a Agüero tampoco. Sólo Mascherano y Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Arg. gana sino otro fin de semana desperdiciado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    gago mejor que veron? con lo que se peina no le da ni para atarle los botines a la bruja, no hay comparacion...

y ojala pavone tenga una buena temporada en el betis, me parece que estndo fino es un jugadorazo arriba, solo le falta tener continuidad y la rompe, por que aun con pocos partidos la metio bastante..
    Convengamos en ke son bastantes diferentes. Aun asi, yo prefiero a Gago por lo ke te dije antes, bajo ningun eskema ke me guste encaja.

Lo de Pavone me lo puse a pensar el otro dia. El loko sabe con los pies y tambien puede pivotear, ke es lo ke necesitan tanto Agüero como Tevez. No se como anda en el Betis, pero podria servir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo no se que le ven tanto a gago, no defiende, no ataca... no se, todos dicen "que bien que jugo gago" y el tipo lo unico que hizo fue recibir el pase de mascherano y darsela a a rodriguez, o pasarsela a mascherano para que se la de a messi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En la seleccion no rindio tanto, pero es meor que Battaglia, para mi deberia jugar Gago o Cambiasso.

Q, ahora Messi es indiscutido de las propagandas? Pero Palermo deberia ir a la seleccion? Sos mas lento de lo que pense.

Saludos

PD: Nos faltaria Pirlo y Gerrard :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Convengamos en ke son bastantes diferentes. Aun asi, yo prefiero a Gago por lo ke te dije antes, bajo ningun eskema ke me guste encaja.

Lo de Pavone me lo puse a pensar el otro dia. El loko sabe con los pies y tambien puede pivotear, ke es lo ke necesitan tanto Agüero como Tevez. No se como anda en el Betis, pero podria servir.
    esta bien, no te habia contestado a vos, vos tenes un argumento, ramones viene y dice "gago es mejor", y el que no explico en que lo cree mejor es el...

aun asi parece que va veron de entrada, cuando juega la seleccion al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Me sumo al movimiento "que le ven a Gago?". No me gusta para nada, parece que hizo un curso de trote en la misma academia que Riquelme; sin ánimos de ofender a éste, que es mucho más jugador.

Ponganse a mirarlo el proximo partido y cuenten las veces que pide la pelota, la para, y da el pase para atras. Haganme caso que no los voy a defraudar (?).

Me molesta soberanamente los huevos como trota todo el tiempo con ese estilo de canchero. Yo haria la gran Passarela, lo pelo para que se haga hombre. Más futbol y menos fotolog.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me sumo al movimiento "que le ven a Gago?". No me gusta para nada, parece que hizo un curso de trote en la misma academia que Riquelme; sin ánimos de ofender a éste, que es mucho más jugador.

Ponganse a mirarlo el proximo partido y cuenten las veces que pide la pelota, la para, y da el pase para atras. Haganme caso que no los voy a defraudar (?).

Me molesta soberanamente los huevos como trota todo el tiempo con ese estilo de canchero. Yo haria la gran Passarela, lo pelo para que se haga hombre. Más futbol y menos fotolog.
    Che, pero lo del trote te blokea kualkier tipo de analisis .

Gago trota cuando la pelota la tiene Argentina, es decir, cuando muchos caminan. Cuando se viene una contra es el primero ke se lo ve picando para cortar y ke la misma no prospere. Es un 5 ke recupera, no la pierde, distrubye y, si le das libertad, te conduce un atake -como note aveces contra Mexico- o te mete un pase barbaro a los delanteros. Todavia no puedo kreer ke haya jugado tan poco en el Real Madrid, y encima con la guita ke invirtieron. Yo pediria a Gago, sin importar el ekipo ke dirija. Aun me keda la ilusion de ke pueda volver a Boca algun dia .
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Gago no mete pases de gol, gago no patea a distancia ni media distancia, gago no llega a cabecear (como hace cambiasso en inter que a veces llega de 9) ni a recibir los pases atrás, gago no va al piso, ni es ultimo hombre en los corners (tampoco va a cabecear), ni tira la contra. Creo que ni se para en la barrera un poco mas! y todos dicen "que bien que jugo gago".

A mi riquelme no me gusta, pero reconozco que es un gran jugador y que es gravitante en el ataque. gago parece que pasa todo el partido y no hizo nada, no ataca y no defiende... bah no se, asi lo veo yo.

Ah me olvidaba, tampoco tiene los pases de 40 metros, esos que sabe tirar riquelme o verón... por cierto, fijense que bien que anda Mascherano con el tema de la distribución, esta mucho más preciso, se nota que hay mano de Rafa ahí, esta tirando unos cambios de frente muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno, 100% de acuerdo don el amigo de arriba. En el 'Pool Masche está poniendo muchos cambios de frente a lo Verón, está muchísimo más completo.

Y Gago es el humo más grande de la última década.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

seguimos sometidos al borracho de basile y a llevar jugadores que al mundial llegan en muletas

Por otro lado :

Veron que hace ahi ? ya fue su ciclo en la seleccion
    Riquelme : No se , no me va ni me va a ir ,odio su estilo de juego y que lo inflen tanto
    Gago: Vende humo
    El pato : Ya no va mas

bueno esos jugadores para mi hay que dejarlos que se queden jugando en sus clubes nomas y darle otro aire a Argentina ,poner a pibes como escudero o hasta al mismo battaglia que aunque no me guste tengo que reconocer que esta jugando una barbaridad , que se yo probar cosas diferentes hasta encontrar la que sirve si no asi no ganamos un mundial jamas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003

Alguien sabe si quedan populares?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Gago es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero Ne0RaVeN, Gago juega de 5, Riquelme de enganche.

Igual, prefiero a Cambiasso para hacer de doble 5 con Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

La verdad, no me interesa mucho este partido, pero me consiguieron entradas, así que espero que le llenen la canasta a los ecuatorianos homosesuales estos sino me quieren ver enojado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema