El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina [@Beijing 2008]

Y te digo que no estaria nada mal, Dattolo remonto un monton.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

por esto nunca entro al thread de la seleccion siempre ponen AHHHH eso no sirve es una seleccion bostera, eso no sirve es una seleccion gallina. me tienen las pelotas llenas. pongo lo que pusieron 2 users como referencia porque es lo mas cercano que tengo porque anteriormente hay formaciones que son plenamente de esos 2 equipos.

porque no se dejan de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! se sacan la camiseta y arman la seleccion.

Carrizo: es indiscutido en el arco.
    Demichelis: mostro que tiene huevos, hay que ver como reacciona en las "dificiles" como le discutieron a roman, un amistoso no es un partido dificil, el unico partido en el que se tiene que mostrar es contra brasil.
    Zanetti: demostro demuestra sigue demostrando y va a demostrar todavia que sigue siendo un tractor, siemmmmpre lo pondria.
    Milito: no me genera nada de seguridad ni en la seleccion ni en el barcelona, siempre lo veo como que da un paso en falso en algun momento me hace acordar a varios defensas de boca XD
    Mascherano: no lo saco ni en pedo es mas lo pongo con Battaglia otro que merece estar en la seleccion y nunca irse.
    Maxi rodriguez demostro que sirve en el mundial y lo sigue demostrado, como diria el bambino, ese pibe es un mounstruo.
    Gago: nunca me gusto ni nunca creo que me guste tiene un juego en el que se quiere parecer a redondo pero no lo es.
    Heinze: sirve en calquier planteo tactico para miiiii uno d elos mejores en rendimiento.
    burdisso: no le tengo confianza pero antes que milito lo pongo seguro.
    Cambiasso: jugara en italia bien pero ya demostro que para la seleccion no rindio.
    palacio: yo lo pongo de suplente, titular o lo que sea yo lo llevo, si necesitas un cambio y poner velocidad en la cancha es lo mejor que podes tener, desequilibrante.
    Tevez: buen jugador se cayo llendo a inglaterra esta mas duro, pero su funcion la cumple al maximo.
    Messi / aguero: son los 2 mejores jugadores que tiene la argentina en este momento.
    y ahora hablo d elos otros.

Palermo: yo lo pondria, le daria nuevamente esa oportunidad asi como ortega, veron.
    Buonannotteeee o como se escriba. naaaaaaa niiii en pedo ponerlo ya me parece que es una decision muy apresurada, que esta para ir esta pero para ponerlo ya.... no lo creo.
    Ustari: todo un tema, yo no lo pongo ni al banco vive lesionado y hace mucho que no juega lo poco que jugo en getafe se fue con la canasta llena.
    ibarra: lo ponnnngo aunque sea suplente por si se fisura el tabique zanetti XD
    Denis..... lo mismo que buonanote, esperaria.
    jugadores que quiero ver dentro de poco.

garay, mauro zarate, buonnanotte.

posible formacion???

4-3-1-2

riquelme titular ya que basile lo pone siempre.
    ----- Siguiente Post ------
    ahhh me olvidaba a caranta no lo pongo, para mi ese pibe es ciego y migliore manco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 12-06-08 el 12:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y te digo que no estaria nada mal, Dattolo remonto un monton.

Q
    Para mi también, si Datolo sigue en el nivel de la Copa esta para la selección, en caso que se juegue con volante por afuera, no hay tantos zurdos, y si Basile insiste en Riquelme, aunque sea ya se conocen y pueden hacer el cambio de posiciones sorprendiendo. Igual antes que Datolo mejor es Buonanotte en esa función y porque no Abelairas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Basta de Gago, que no se que función cumple, si se quiere parecer a Abelairas en River, al Veron de Estudiantes, es el peor en esa función, y no es ni 5 ni enganche.
    Jajajajaja. Por si lo dijiste enserio te pregunto: sabes lo ke le falta a Abelairas para si kiera parecerse a Gago?.

PD: Bienvenido objetivo del foro, no te veo desde ke SL los dejo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Esos dos jugadores no tienen nada que ver entre si, empezemos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Veron no esta jugando bien.
    Es mas, contra colon se canso de regalar pelotas.
    Por eso digo lo de la prensa. Veron tiene buena prensa.
    fue la figura de los ultimos partidos de estudiantes, sigue siendo la manija y peleamos el campeonato hasta esta fecha, criticalo por lo del 2002 si queres, pero no por su nivel actual, sigue tan vigente como cuando estaba en el inter, y hasta marca mas tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Increible las cosas que hay que leer aca, Q no entendes NADA de futbol, lo confirmas con cada post.

Esperemos que Riquelme no llegue al mundial, que muera antes o algo similar, asi dejamos de perder torneos.

Estando Cambiasso, Gago, Mascherano, piden a BATTAGLIA....por favor. Despues, teniendo delanteros como Tevez, Aguero, Messi, a este ultimo lo mandan por la banda, porque no hay lugar arriba y ahi tambien puede funcionar, y lo quieren meter a Palacio!

Otro pidio a Buonanotte como lateral izquierdo!

4-4-2 insisto

Carrizo
    Zanetti (o Milito?), Demichelis, Burdisso, Heinze
    Messi, Gago (O Cambiasso), Mascherano, Escudero (o alguno)
    Tevez - Aguero
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Cambiazo? jajaj te comento que Cambiazo esta hace no se cuanto y tampoco ganamos nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero juega bien y pone huevo. No frena el juego al pedo como Riquelme, y comparando con los de su puesto, es 10 veces mas jugador que Battaglia, a si, salvo para Kazaa y demas hinchas de Boca ciegos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero juega bien y pone huevo. No frena el juego al pedo como Riquelme, y comparando con los de su puesto, es 10 veces mas jugador que Battaglia, a si, salvo para Kazaa y demas hinchas de Boca ciegos.

Saludos
    Mirate algun partido de Boca y vas a entender por ke pedimos a Battaglia o Palacio.

Aun asi, a Battaglia no lo pido, prefiero ke jueguen Gago o Banega al lado de Mascherano. Pero Palacio puede jugar trankilamente en la seleccion, y mas si vamos a jugar con un 9 de area.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Hay algo muy real. Querer armar 1 selección argentina es IMPOSIBLE.

Tenemos muchismos jugadores de nivel como para armar 10 selecciones competitivas, es nuestra virtud y nuestro karma (Ya que es practicamente imposible seleccionar entre ésta cantidad para armar la que nos represente).-

Hay indíscutidos y hay muchos que corren con ventaja al jugar a nivel internacional. Pero yo soy partidario de que el nivel competitivo nuestro (Campeonato) he crecido imensamente los últimos años.

Hay muchos de los que nombran que podrian integrar la selección sin dudas, pero a la hora de elegir, el más mínimo defecto los deja afuera.

A mi personalmente Siendo cuervo me gusta Bergessio para la selección, porque es un tipo que tiene velocidad, gana con el cuerpo, pone garra en las pelotas para lucharlas. tiene un juego muy rudo y mental a vez. Tranquilamente puede entrar en la selección, pero debido a la cantidad todos tienen un margen demasiado pequeño.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Si vos lo que queres es un tipo que recupere, Battaglia es 10 veces superior a Cambiasso, a Gago y a Banega (Ambos de Boca).

Si vas a jugar con Tevez, Messi y Aguero, no podes pensar en poner a un tipo que no te recupera, ya paso vs Brasil que Mascherano solo no podia (Copa America),

Battaglia es un leon, cualquiera que vio 2 partidos de Boca en la Libertadores se da cuenta, como 5 nato es mucho mas que Banega y Gago o Cambiasso, estos ultimos 3 es cuando armas una linea de 4 en la mitad de la cancha y jugas con solo dos delanteros y necesitas volantes con buen pie y que se complementen bien entre ellos.

A mi Banega me parece un jugadorazo (una lastima que se haya ido de Boca) y Gago me parece tambien un jugadorazo, pero si voy a jugar con Messi, Tevez y Aguero adelante, prefiero poner a dos volantes de recuperacion y algun volante con buen manejo de pelota: Gago/Banega/Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Mirate algun partido de Boca y vas a entender por ke pedimos a Battaglia o Palacio.

Aun asi, a Battaglia no lo pido, prefiero ke jueguen Gago o Banega al lado de Mascherano. Pero Palacio puede jugar trankilamente en la seleccion, y mas si vamos a jugar con un 9 de area.
    A mi Palacio me gusta, pero Aguero es 10 veces mas, igual que Tevez.

Saludos

PD: Miro partidos de Boca, no me parecen malos, pero si me parece que hay mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Gago y Banega... bleh. Si querés meter muchos changos en ataque y a Riquelme, no podés jugar con estos dos pibes. Battaglia y Cambiasso recuperan mucho más.

Yo lo que opino es que los únicos indiscutidos deben ser Mascherano, Messi y Agüero. Después el equipo se arma como se pueda, tampoco es verdad que hay jugadores de sobra, lo único que tenemos sobrados son 2's, 5's (hasta ahí) y mediapuntas. Todo lo demás deja mucho que desear. El tema es que para mí Messi y Agüero arriba solos no sirven. Ambos necesitan un 9 que meta culazos. No hace falta que sea un 9 goleador, pero que moleste. Cruz estuvo bien para eso pero está viejo. Milito me gustaba pero se fue a la B... Cavenaghi o Licha López son los que más posibilidades tienen me parece, lástima que Figueroa desapareció. Tévez no me gusta para esa función. Está levantando y todo, pero para mí corre atrás de Messi y Agüero.

En fin, si Basile insiste en poner a Riquelme, linea de 3 y 3 volantes, o linea de 4 y doble cinco. Otra no queda. Pero es muy cagón para jugar así. Sólo se animó contra Bolivia de local, cuando en Europa hay muchisimos equipos que juegan así y mal no les va. Yo personalmente preferiría 4-3-3 sin Riquelme, pero bueh, no va a pasar. Y salvo que se rompa o se muera, para el Mundial también va a jugar Román, lo cual puedo tolerar sólo si el equipo no es Riquelme+10 sino que se reparte un poco la cosa, no es Maradona el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Prefiero sumar a Tevez, y jugar sin nueve cabeceador. Con Aguero y Tevez arriba, y Messi mas atras por la derecha.

Esperemos que se rompa o se muera Roman para el mundial, tene fe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema