El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Para mi es cualquiera tu equipo HernanInnuendo, el Pato es seguro el titular, y no lo pones a Tevez, ni en tu segundo equipo, Roman es titular antes que nadie, y veron fue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    no entiendo como hay argentinos q piden al forro y cagon de veron. acaso se estaban haciendo una paja durante el partido contra los ingleses en el 2002????? tienen alzheimer y no se acuerdan de lo q hizo veron en ese partido??? por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NicolaSeis
    Registración
    Aug 2004

Mundial 2006

Bueno hoy pensando en el mundial me preguntaba que pensaba la gente acerca de esta seleccion...
    Por mi parte no veo a argentina con muchas posibilidades, no lo puedo justificar es simplemente que pienso que Estamos mal como equipo.
    Propongo que la gente postee su idea acerca de a que podemos llegar y a medida que transcurra el mundial podriamos ir opinando diferente, Noticias acerca de jugadores y resultados. Postear aca....

Que les parece?
    Desde ya los saludo...

Nico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NicolaSeis
    Registración
    Aug 2004
    No todos piensan lo que yo:

Le insistieron y Beckenbauer siguió con su diplomacia a flor de piel: "Es prematuro decir que Argentina y Alemania se enfrentarán en cuartos de final. Yo creo que Argentina tiene una selección tan buena como la de Brasil". Ahí recordó la final de la Copa de las Confederaciones ("Fue un día negro para la Argentina", manifest&#243 y, en contrapartida, el encuentro por la Eliminatoria disputado en el Monumental, donde la Selección venció 3-1. "Brasil y Argentina son los dos mejores equipos del mundo", redondeó.

El Kaiser elogió a Lionel Messi ("Es muy joven aún, pero tiene grandes posibilidades de ser una estrella y de consagrarse en el Mundial"), a Ronaldinho ("Si sigue jugando así, también será figura"), a Michael Ballack y a Oliver Khan ("Son las esperanzas de Alemania"). Habló del dóping: "En el fútbol no tiene sentido que un jugador se droge. Comete una estafa y tiene que ser sancionado". Y la única vez que se mostró incómodo fue cuando un periodista lo consultó sobre un presunto acto de corrupción cometido por un vicepresidente de la FIFA, quien habría vendido entradas en forma irregular. "No lo sé, son rumores...", respondió con gesto adusto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, ya hay threads comentando sobre la selección, pero podemos dejar este para que sea el thread oficial del mundial....

Sobre lo otro, ya ni quiero especular porque en el 90 no teníamos nada (dicen) y llegamos a la final, en el 78 tampoco eramos candidatos, entonces quién sabe, capás le ganamos a Brasil en la final con mucha suerte... como le ganamos en el 90.

Ya estan por demás de pesimistas, vamo' ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, parece que ya tenemos la delantera titular para Alemania 2006:

RUMBO AL MUNDIAL
    Se formó una linda pareja

En la práctica de ayer, cuando Pekerman hizo fútbol, la dupla de ataque que paró José estuvo conformada por Crespo y Lionel, que justo se enfrentan en sus clubes por la Champions League.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1150021

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Tevez tiene que ser titular de frente mar.
    Messi tiene que ir de mediapunta y compartir la creacion con Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

seleccion

Y aguero????
    yo jugaria con 3 defensas, en el medio, gago y masche, por el medio roman (mmmmmmm.......) y aimar o tevez retrasado, arriba, aguero, messi y crespo....
    y llevaria a castroman por las dudas....
    el supercatroman es un tanque .....
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Si yo hubiese sido el técnico de la selección, hoy no hablarían como hablan de Juan Sebastián... es lógico que todavía hablen porque no le dieron la mano para levantarse y ganarse la titularidad... es un error que no se lo voy a perdonar a José... el tenía la posibilidad, y en vez de eso convocó a cada muerto que me da bronca.. ni que tuviera el equipo de los sueños. Ya lo expliqué con lujo de detalles al tema Verón, y creo que más allá de gustos, quedó mas que claro que no podemos darnos el lujo de prescindir de el. Pero ya es tarde... asi que eviten seguir cone sta discusión... comprendan por lo menos que quien lo NOMBRA en una equipación, es simplemente para dar a conocer que ESTARIA CONVOCADO Y CON EL LUGAR GANADO de ser por uno la posibilidad de hacerlo.

pero ya lo dije, ahora ya es tarde... ya lo tenían decidido... Si lo llegase a convocar ahora sería el colmo de los colmos porque habían MIL formas mejores y con tiempo para una vuelta como corresponde en donde se vaya ganando un lugar nuevamente desde abajo.

No discutamos mas este tema tan superficialmente como si nunca lo hubiesemos hablado muchachos, no seamos necios, sin dejar de ser realistas no nos hagamos los dolobus.

abrazo.

(voy a tener que evr el partido en repetición mas tarde, )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Coincido con vos RobertG...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    RobertG Pekerman debe ver el mundial pasado, lo inflado que estaba Veron y la manera que la PECHEO en el Mundial, soo bre todo con Ing Y Suecia, partidos claves, yo estoy contento de que no este, es muy amargo Veron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    HernanaInuendo, con todo respeto , espero no ofenderte pero en la primera formacion pones a Veron. O no entendes nada de futbol o venis de Melmak.
    > Ok, no entiendo nada de fútbol porque pongo a un jugador que no te gusta.. Le pese a quien le pese, Verón es un jugador extraordinario, excelente pegada y precisión, muy buena técnica, que sabe manejar los tiempos de un equipo, un gran distribuidor de balones, etc. Además es un tipo frío y con toda la experiencia. A mi me gusta más que Riquelme. Ah sí, estoy loco, por eso Maradona opina como yo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005
    ¿Alguien sabe a que horario y porque canal pasan el partido de Argentina vs Croacia?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Para mi es cualquiera tu equipo HernanInnuendo, el Pato es seguro el titular, y no lo pones a Tevez, ni en tu segundo equipo, Roman es titular antes que nadie, y veron fue.
    > Bueno, sacate la camiseta de Boca y después hablamos. A mi Abbondancieri no me gusta para nada, no creo que haya demostrado demasiado en el arco de la Selección, a Lux lo veo confiado, creo que es mucho más seguro y con más convicciones, y además, también tiene ruedo en Argentina (las Olimpiadas enteras con la valla invicta). No pretendo que estés de acuerdo con mi formación ni q Pekerman tb lo esté, simplemente me gustaría que la Selección jugase de esa manera, aunque no lo creo. A Tevez lo considero un jugador importante, pero siempre para ingresar desde el banco. No creo eso de que Riquelme es titular antes que nadie, para vos tal vez, para mi antes están Messi, Ayala, Crespo, Mascherano, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    no entiendo como hay argentinos q piden al forro y cagon de veron. acaso se estaban haciendo una paja durante el partido contra los ingleses en el 2002????? tienen alzheimer y no se acuerdan de lo q hizo veron en ese partido??? por dios...
    > Y yo no entiendo por qué piden tanto a Riquelme, ya q cuando el tipo se duerme o se levanta mal, el equipo no va para atrás ni para adelante, es lo menos productivo que puede haber. Y eso quedó demostrado ya en varios partidos de Eliminatoria. Yo no dejaría que equipo dependiese del estado de un sólo jugador en el Mundial...
    > A ver.. qué hizo de grave Verón?? digamos, hubo muchísimos jugadores que no rindieron como se esperaba, Verón entre ellos.. pero vamos a colgarlo al tipo por un partido!?? no entiendo ese tipo de pensamientos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema