El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Carrizo

Zanetti (por ahora) - Micho - Milito - Heinze (por ahora)

Maxi (algun otro volante defensivo o mixto) - Masche - Cambiasso

Messi - Tevez - Agüero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Milito esta lesionado, por eso puse a Burdisso :P

Para mi Escudero esta jugando mucho mas que Cambiasso.

Che y a Palermo donde lo ponemos? jajaja que Coco de mierda, el plantel se lo arma Ole.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: El thread de la Selección Argentina [@Beijing 2008]

Argentina va a jugar un paritdo con los jugadores del torneo local no ? si es asi cunado y contra quien...

lo quiero ver a Martin ahi arriba
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Cambiasso fue, después de Ibrahimovic, el mejor jugador del Inter campeón de Italia de esta temporada. El chabón juega bien, pero es 5, no juega bien por los costados.

Y todo bien con Tévez, que ganó la Champions y todo, pero no tiene el nivel que tuvo antes, y no es cuestión de apilar delanteros. Que coma banco. A estos partidos seguramente ni venga además.

Citó a Gonzalito! otro que pintaba para ser el sucesor del Ratón hasta que se rompió los ligamentos de las dos gambas. Cuando volvió los últimos partidos del Villarreal jugó como si nunca hubiera estado parado. Ese pibe pinta para cosas grosas.

Y de paso, Micho juega de 6 en el Bayern (el 2 es Lucio). Entonces sería Burdisso - Micho, no al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

a que hora juegan el miercoles?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Argentina le rompe el orto a Brasil en Belo Horizonte. Archivenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mientras siga llamando jugadores como Zanetti, con los que venimos fracasando hace 12, 14 años.. esto no va a cambiar, vamos a seguir siempre ilusionandonós y no pasará de eso.

Encima Palermo? Verón? algunos piden a Ortega? por favor.. son todos muy buenos jugadores, para sus clubes, en la selección ya se cansaron de no ganar nada ¬¬ para que los queremos de nuevo con la celeste y blanca? habiento tantos pibes nuevos que serán la misma mierda o no, pero al menos son pibes que merecerían una oportunidad, a esos ya estamos podridos de darselas.

Y que llame a Burgos, Almeyda y el piojo que la debe estár rompiendo en EE.UU y seguro le hacemos 10 a Brasil.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi me gusta la linea de 4, pero para poner a zanetti y heinze pongo 3 atras
    los unicos que probaria de laterales serian ferrari, ansaldi y re, pero no se si estan para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ferrari hace rato que pide selección. Heinze como lateral izquierdo ya no va más. En el Madrid juega de central.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Na, Ferrari que empieze a demostrar más en River, que si bien es uno de los más regulares de los ultimos años, hace mucho que no tiene un partido dislumbrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

En el Madrid juega de las dos cosas. Es central igual, el mismo lo dijo. Pero está bien que sea el 3. Todo bien con Ansaldi e Insúa, pero por un partido bueno en un amistoso ya quieren que sea el lateral izquierdo de la Selección? media pila!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de guadalvado
    Registración
    Dec 2003

Tendria que seguir convocando a zanetti ya q junto con sergio ramos son los mejores laterales por derecha q hay, el pupi tien 34 y sigue jugando a un nivel extraordinario; dps el tema de veron me parece q no da para seleccion, lo demostro en la copa america, q con roman no se podia, roman da mejores pases y mejores indicaciones, y la brujita se cansaba al toque y no corre una bocha(roman tmp) y ese lugar lo podrian usar cambiasso o masche.

Que les parece si volviera Samuel? la verdad q tuvo una excelente campaña con el inter! hasta q el y Córdoba se lesionaron no habian perdido ningun partido.

Siendo hincha de boca para mi el team tendria q ser:
    Gk: Carrizo ( la verdad q es un excelente arquero lastima de river, suplente ustari)
    Def: Izq:Heinze (juga bien tanto de central como lat) Milito(lesionado), Burdisso, Demichelis, Samuel, Zanetti, Coloccini.
    Med:Mascherano, Cambiasso, Aimar, Maxi R., Riquelme, Gago, Sosa y battaglia

Att:Messi, Cruz o Crespo, Tevez, Saviola y aguero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por guadalvado Ver Mensaje
    Tendria que seguir convocando a zanetti ya q junto con sergio ramos son los mejores laterales por derecha q hay, el pupi tien 34 y sigue jugando a un nivel extraordinario; dps el tema de veron me parece q no da para seleccion, lo demostro en la copa america, q con roman no se podia, roman da mejores pases y mejores indicaciones, y la brujita se cansaba al toque y no corre una bocha(roman tmp) y ese lugar lo podrian usar cambiasso o masche.

Que les parece si volviera Samuel? la verdad q tuvo una excelente campaña con el inter! hasta q el y Córdoba se lesionaron no habian perdido ningun partido.

Siendo hincha de boca para mi el team tendria q ser:
    Gk: Carrizo ( la verdad q es un excelente arquero lastima de river, suplente ustari)
    Def: Izq:Heinze (juga bien tanto de central como lat) Milito(lesionado), Burdisso, Demichelis, Samuel, Zanetti, Coloccini.
    Med:Mascherano, Cambiasso, Aimar, Maxi R., Riquelme, Gago, Sosa y battaglia

Att:Messi, Cruz o Crespo, Tevez, Saviola y aguero
    Samuel está roto hace meses y Zanetti hace rato que no juega de 4 en el Inter. Juega de 5 por detrás de Cambiasso y Vieira o de 8.

Zanetti mejor que Dani Alves, Maicon?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de guadalvado
    Registración
    Dec 2003

Es lo q dije de Samuel esta Lesionado, Pero los 6 primeros meses de la temporada la verdad q jugo a un nivel excelente, si zanetti sin dudas mejor q maicon, dani alves es muy bueno pero tdvia es como q esta un cacho verde.

A Zanetti es verdad lo sabian meter en el med por stankovic, pero ahora q tiene muchs def lesionados el inter jugaba de lat.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Por Alves se están matando los mejores clubes de Europa y es uno de los mejores de la liga española. Maicon le sacó su puesto de lateral a Zanetti y en el último tiempo era el más desequilibrante del Inter.
    Zanetti hoy por hoy está viejo, le queda capaz una temporada más en Europa y la vuelta. Al mundial al 100% no va a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema