El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Che, pero vos te contradecís, decís que es el mejor lejos, y después decís que hay jugadores que estan cerca... que onda?

Yo particularmente pienso que Ronaldinho es un jugador muy vistoso, por su habilidad y todo eso, pero Messi hoy en día aporta tanto o aún mas al Barcelona, y son dos jugadores diferentes, pero ninguno es mejor que otro. A Messi le puede faltar experiencia, pero ya con la edad que tiene está muy maduro y lo dicen todos.

SaluT.
    paraa locooo ronaldinho es el mejor del mundo lejisimo, messi? será re bueno pero ronaldinho es 389457348953458979 mejor que todos los jugadores que tiene atras (?¿¿?¿?¿¿?¿¿&#1 91;?¿¿?¿?)

o sea es ronaldinho bolo... tiene lindo nombre y y mucha prensa, sin dudas el mejor, ahora porque no está metiendo goles, pero cuando meta un gol al estilo diego(que los mete cada 40 partidos) ahi ya volveremos a decir todos Ronaldinho Ronaldinho
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    yo contra brasil pongo un 5-4-1. es medio de cagon , no?...
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    y bue al final
    no
    van
    ni biglia ni aguero
    lo vi recien en tyc
    ustari iba a ir
    peeeeeeeeeeeeeeero.. q passssssssssssso? esa lesion ke tuvo parece ke lo kago jua
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    abbondancieri...no hay otro? ah bueh...lux esta en mejor nivel, ustari tambien, sessa tambien, pero hace muchas boludeces.
    Argentina no es jamaica muchachos, aca el puesto hay q ganaserlo todos los partidos, por q jugadores sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    El Pato ya es segurisimo el arquero del mudial, y lo tiene bien merecido.

Lo convocaron solo al Pato para el miercoles. Falto Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Yo no tengo demaciados problemas con el Pato !! Pero que se ponga las pilas da menos seguridad que un negro con gorra jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    paraa locooo ronaldinho es el mejor del mundo lejisimo, messi? será re bueno pero ronaldinho es 389457348953458979 mejor que todos los jugadores que tiene atras (?¿¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿¿?¿?)

o sea es ronaldinho bolo... tiene lindo nombre y y mucha prensa, sin dudas el mejor, ahora porque no está metiendo goles, pero cuando meta un gol al estilo diego(que los mete cada 40 partidos) ahi ya volveremos a decir todos Ronaldinho Ronaldinho
    Justamente, es mediático, tiene prensa y a vos te empaqueta con los lujos y las jugadas que hace... a veces. Yo no te discuto lo crack que es y que es uno o sino el mejor jugador del mundo, pero comprendé, hay jugadores que hacen las cosas mas dificiles fáciles, como Messi, y él justo hace lo contrario, lo mas fácil lo hace dificil y ahí es cuando los giles (sin ofender) se piensan que lo que hizo no lo podía hacer nadie...

Claro que no lo podía hacer nadie, así de dificil no, pero mas fácil si.

Asi que bueno, Ronaldinho hoy no hace mas que Messi en el Barcelona, y si hablamos de condiciones, Messi es mas rápido, quizás no tan habilidoso pero lo ya con la velocidad que tiene no lo para nadie. Ahora en calidad Ronaldinho lo supera mucho, no se discute.

Son dos clases de jugadores, yo no quiero comparar pero Messi es argentino y lo prefiero, ya con la edad que tiene, y lo defiendo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    messi es terrible, pero por ahora, no lo supera a ronaldinho, claro q como vos sos de rosario seguramente lo defendes por eso. igual es un jugadorazo y tiene q ser titular, pero no creo q sea mejor q ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Messi y Ronaldinho por empezar no juegan en el mismo puesto y por ende, su funcion es distinta.
    Si Roman fuese como el rony, medio copa estaria en casa creo yo.
    Al final que dia juega la seleccion?.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    El Mi&#233;rcoles a las 16 estaba anunciado el Partido por la Tele, no se si es transmisi&#243;n o partido a esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    mmm que raro si a esa hora y ese dia se juega la Champions, ( ej: Barca - Chelsea).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Mi equipo es este:

- Arqueros: Lux, Franco, Abbondancieri
    - Defensores: Heinze, Ayala, Samuel, Coloccini, Milito.
    - Volantes: Ver&#243;n, Aimar, Riquelme, Ortega, Zanetti, Sor&#237;n, Mascherano, Cambiasso, Solari, Maxi Rodriguez.
    - Delanteros: Crespo, Figueroa, Rosales, Tevez, Messi.

Formaci&#243;n 1:
    -------------Lux-----------
    -Milito----Ayala----Heinze
    -------Mascherano--------
    -Zanetti------------Sor&#237;n-
    ------Ver&#243;n---Aimar------
    --------Crespo----Messi--

> Me gusta ese esquema, porque le veo llegada por las puntas, con proyecci&#243;n y velocidad, pero tambi&#233;n con jugadores con buen pie y precisi&#243;n para tirar pases en profundidad o rematar de media distancia. Adem&#225;s, con Mascherano, un volante central capaz de recuperar mucho y a la vez distribuir de buena manera. Prefiero una l&#237;nea de tres, con un l&#237;bero y dos stoppers, los cuales tienen buena marca tanto a&#233;rea como por lo bajo.

Formaci&#243;n 2:
    --------------Lux------------
    --Milito----Ayala----Heinze
    --------Mascherano--------
    --Zanetti-----------Sor&#237;n---
    ---------Riquelme----------
    -Rosales-Crespo-Messi----

> Bueno, de mitad de cancha para atr&#225;s est&#225; igual, vari&#233; las m&#233;todos ofensivos. Aqu&#237; el ataque estar&#237;a manejado por Riquelme, quien controla los tiempos del juego, y puede poner una pausa a la gran velocidad y din&#225;mica de los extremos, Messi y Rosales, quienes pueden encontrar en Crespo, un punto donde descargar sus desbordes, o tambi&#233;n encarar hacia el centro y rematar (eso suele hacerlo Messi muy bien).

Formaci&#243;n 3:
    --------------Lux----------------
    -Zanetti-Ayala-Samuel-Heinze
    M. Rodriguez--Aimar--Cambiasso-Solari
    ----Tevez-----Crespo---------

> Esta es m&#225;s precabida. La l&#237;nea de cuatro supone m&#225;s marca, pero el medio campo tiene m&#225;s juego que contenci&#243;n. Los carrileros son r&#225;pidos, y pueden jugar por lo bajo con Aimar o Tevez, o por lo alto, buscando a Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    messi es terrible, pero por ahora, no lo supera a ronaldinho, claro q como vos sos de rosario seguramente lo defendes por eso. igual es un jugadorazo y tiene q ser titular, pero no creo q sea mejor q ronaldinho.
    No es por eso, sino porque es argentino y mas allá de eso le veo mas condiciones. La diferencia está en que ahora no se los puede comparar porque Ronaldinho ya tiene años de trayectoria y por ende demostró mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    HernanaInuendo, con todo respeto , espero no ofenderte pero en la primera formacion pones a Veron. O no entendes nada de futbol o venis de Melmak.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Con respecto a lo de Ronaldinho, ahora es el mejor del mundo, pero Messi tiene 18 a&#241;os y juega en la 1era del barsa y la rompe, cuanto le puede quedar a Ronaldinho como mejor jugador del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema