El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si juega gago y mascherano, no juega riquelme, piensen un poquito che...
    A ke te pensas ke me refiero cuando digo con "probar"?. Es decir, para mi Riquelme es un crack y de los mejores de la Argentina, pero si la seleccion juega mejor sin el, la discusion termina asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006
    El tema es ke el coco tampoco puede probar mucho, acuerdensen ke estos partidos de mierda estan todos acordados con la empresa esa ke firmo la afa el año pasado, y yo me juego la vida ke aunke no sea de forma oficial , ellos imponen 7 u 8 nombres ke siempre tienen ke estar.Esto es un negocio para ellos, imaginate ke guita puede recaudar si al coco se le ocurre hacer una seleccion con todos del futbol local.
    Todo este circo hay ke agradecerlos a los cracks de la calle viamonte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mascherano se siente mas cómodo jugando como único 5.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Mascherano se siente mas cómodo jugando como único 5.

SaluT.
    En Europa juega con doble 5. Que no joda con llantos riquelmeanos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mascherano jugaba de único 5 en River, pero ahora fijate los partidos del Liverpool que Rafa Benitez le hizo cambiar mucho el juego. Ahora con otro 5 al lado agarra más la lanza y va para adelante. Se maneja bien con otro tipo al lado.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo tambien apoyo el doble 5, dos laterales con llegada, y arriba Tevez, Aguero y Messi.
    Sí, me gusta ese esquema pero prefiero cambiar a Tévez por un 9 más marcado. No tiene por qué ser alto y cabeceador pero tiene que hacer agujeros a lo Eto'o. Licha Lopez y Cavenaghi son los que mejor están, Milito máso.

Si hay tres delanteros no me molesta que esté Riquelme para poner una pausa y eso, si tenés laterales con llegada y delanteros rápidos que cortan para adentro no dependés únicamente de como se despierte el tipo.

Me parece prematuro mandar a Buonanotte como sucesor de Riquelme cuando jugó un par de partidos nada más, los jugó bien y se lo puede probar, pero paso a paso. A mí también me da la sensación de que se rompe una vez y no lo vemos más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Mascherano jugaba de único 5 en River, pero ahora fijate los partidos del Liverpool que Rafa Benitez le hizo cambiar mucho el juego. Ahora con otro 5 al lado agarra más la lanza y va para adelante. Se maneja bien con otro tipo al lado.
    Si, se maneja bien pero aclaremos que el " 5 de al lado " es uno los mejores del mundo y mascherano sabe que si el se manda arriba en alguna oportunidad, gerrard le hace el relevo tranquilamente. En la seleccion no lo puede hacer por culpa de las caracteristicas de riquelme y dudo que con gago de doble 5 tambien se pueda mandar arriba. Digo todo esto por que mascherano demostro que puede ser peligroso cerca del area rival
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    A ke te pensas ke me refiero cuando digo con "probar"?. Es decir, para mi Riquelme es un crack y de los mejores de la Argentina, pero si la seleccion juega mejor sin el, la discusion termina asi de simple.
    para el borracho no se juega sin enganche, va a probar para pelotudear, pero para que hacerlo si en el momento que importa no va a cambiar....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si, se maneja bien pero aclaremos que el " 5 de al lado " es uno los mejores del mundo y mascherano sabe que si el se manda arriba en alguna oportunidad, gerrard le hace el relevo tranquilamente. En la seleccion no lo puede hacer por culpa de las caracteristicas de riquelme y dudo que con gago de doble 5 tambien se pueda mandar arriba. Digo todo esto por que mascherano demostro que puede ser peligroso cerca del area rival
    Gerrard no está jugando de 5, está jugando Xabi Alonso o Lucas Leiva.

De hecho, Mascherano permite que Gerrard suba más al ataque que antes.

Me gusta que Rafa Benitez haya agarrado a Mascherano, fijense que le está aportando mucho más a su juego, ahora tira unos pases mucho mejores que antes, y abre la cancha con pases largos... apenas llego las recuperaba pero las perdía en la distribución.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    al que mas le jode jugar de doble 5 es a gago, cuando lo pusieron de doble 5 no rindiò...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es ke lo ke yo propongo es ke sea Gago sea el ke suba, ya ke sabe entregarla bien y rapido, y si ve huecos te tira pases entre lineas. Por citar un ejemplo cercano y puntual, en el ultimo amistoso le metio un pase a Aguero ke no se como no la pudo meter. Convengamos en ke Mascherano es mucho mejor defendiendo ke atakando tambien.

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    al que mas le jode jugar de doble 5 es a gago, cuando lo pusieron de doble 5 no rindiò...
    En Boca, en su mejor epoca, jugaba practicamente doble 5 con Battaglia. No te comas la mentira del dibujito de TyC. Battaglia no se proyectaba nunca por la derecha -como si deberia haberlo hecho segun el dibujo de TyC- para cubrir al Negro y a Gago cuando daban un paso hacia adelante. Tambien en el Real esta jugando con linea de 4, asi ke no kreo ke tenga problemas.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    para el borracho no se juega sin enganche, va a probar para pelotudear, pero para que hacerlo si en el momento que importa no va a cambiar....
    Y bueh Pincha, soy Bostero y propongo eso para ver como anda, no me podes pedir mas . Tampoco kreo ke el gordo borracho este lo haga, pero para mi funcionaria bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Y bueh Pincha, soy Bostero y propongo eso para ver como anda, no me podes pedir mas . Tampoco kreo ke el gordo borracho este lo haga, pero para mi funcionaria bien.
    si entendi, preferiria que pruebe otras cosas, o que directamente se vaya :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si hablamos por resultados, yo todavía no sé que conviene. Con el fútbol superofensivo y europeo top ten de Bielsa nos volvimos en primera ronda. Con el fútbol viejo ebrio perdimos la final de la Copa América.
    Ahora, las ultimas cosas que ganó la selección fueron con el fútbol del viejo ebrio y con el europeizado de Bielsa.
    ¿y si hacemos una dupla en la selección? Basile-Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si hablamos por resultados, yo todavía no sé que conviene. Con el fútbol superofensivo y europeo top ten de Bielsa nos volvimos en primera ronda. Con el fútbol viejo ebrio perdimos la final de la Copa América.
    Ahora, las ultimas cosas que ganó la selección fueron con el fútbol del viejo ebrio y con el europeizado de Bielsa.
    ¿y si hacemos una dupla en la selección? Basile-Bielsa
    JAjajajajjajajajajajja

Con el viejo ebrio ganamos...hace casi 20 años cuando el fútbol era otro.

Eso de Bielsa y la europización es una pelotudez. En Europa nadie marca con 3 en el fondo y un 5.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Dupla Bilardo-Bambino antes de que sea tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No se si seríamos la mejor selección del mundo, pero seguro la más divertida xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema