El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    el fisico de diego no le juega encontra sno mira a messi, tevez, aguero. son enanos y la juegan. ta bien que haya 8 cmts de dif pero.. aquien le importa si el no va a cabecear, va a jugar por abajo.
    Tal cual, pero la diferencia esta que a Messi no lo tiras con el cuerpo, esta muy formado, Aguero se fue fortaleciendo y Tevez se endurecio tanto que perdio habilidad de gambetear.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Bunoanotte, Messi y Agüero y el corner mejor tiralo afuera así por lo menos no te la encajan de contra. (por lo menos Agüero algo cabecea a pesar de ser bajito). Si van a jugar tantos enanos hay que meter un 9 al menos para que te abra a los centrales y haga bulto, además ayuda en las pelotas paradas en contra. Algo tipo un 4-2-1-3
    Los corners los sacas por abajo, miren el Barcelona como juega (y aunque ahora no sea el mejor momento) no tira el centro facil, puede estar en la esquina del corner que va a buscar la manera de sacarla para no tirar el centro en busca de nadie. Hace asociaciones, Messi-Xavi-Deco y la saca por abajo.

Messi, Xavi, Deco, Bojan, Iniesta, diganme cuantos superan el 1.70 cm de altura??

Si tenes que tirarla en el corner, van los centrales y un 3 alto por ejemplo a buscarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Somos el pais que más goles mete de pelota parada, y vamos a resignar la pelota parada?!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ese 2 en el medio seria bueno si tuviesemos a Gerrard y Pirlo :P
    Mascherano y......... Mmmm Gago???

Para el 2010 ???

Carrizo, Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Mascherano; Buonanotte, Tevez, Messi, Aguero y Crespo.

4-1-1-3-1 Jajajaj Buonanotte haciendo de Abelairas?? Tevez y Messi haciendo de Buonanotte y el Chileno, Aguero de Falcao? No tenemos ni la minima marca, pero si quedarían miedo todos esos Arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    el fisico de diego no le juega encontra sno mira a messi, tevez, aguero. son enanos y la juegan. ta bien que haya 8 cmts de dif pero.. aquien le importa si el no va a cabecear, va a jugar por abajo.
    No compares el fisico de Tevez con el de Buonanotte ...

Tevez cuerpea y tiene muchisima mas masa muscular, Buonanotte no creo que puedas hacerlo crecer mas.

Aparte me parece que ese pibe esta medio forzado, no se por que se me hace que se va a romper cada 3 o 4 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    nonono fisico no comparo sino altura todos dicen que porque es chico no puede demostrar, eso no tiene mucho con que ver, el fisico no lo comparo porque ahi si que esta un poco en el horrrno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ahi esta el problema, el mismo dijo que lo habian hecho subir 12kg de masa muscular, cosa que no desmiento, pero si subio 12kg en el gimnasio, no me quiero imaginar lo que era antes, geneticamente tiene contextura demasiada chica (debe estar pesando 60kg o menos), y no hay duda que lo quieren hacer subir de peso a toda costa. Cuantos años tiene, 18?19? ese pibe agarra una seguidilla de partidos y se lesiona... y una vez que se lesione agarrate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Es verdad lo que dice mza y ademas, aqui en argentina, hasta el arbitro te tira caños... la cosa es europa
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003
    Enanotte a la selección? puff lo que hay que leer. Si palacio no tiene lugar mucho menos el enano ese.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El drama de los chiquitos cuando van a europa es que no les paran de pegar, como a Messi...

Buonanotte podría ir a la selección tranquilamente, y si no anda afuera y listo. Si llega a caminar vamos a sorprender a muchos porque afuera no lo conocen.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    el tema de la delantera sigue siendo lo mas complicado hoy por hoy...
    jugar con todos petizos adelante ami no me va ni loco, hay que jugar con un 9 de area si o si. el asunto es quien, porque cruz esta viejisimo, crespo tambien sumado a que bajo su nivel y juega poco... despues estan lisandro lopez, cavenaghi, milito ... pero yo que se, ninguno convence demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ahi esta el problema, el mismo dijo que lo habian hecho subir 12kg de masa muscular, cosa que no desmiento, pero si subio 12kg en el gimnasio, no me quiero imaginar lo que era antes, geneticamente tiene contextura demasiada chica (debe estar pesando 60kg o menos), y no hay duda que lo quieren hacer subir de peso a toda costa. Cuantos años tiene, 18?19? ese pibe agarra una seguidilla de partidos y se lesiona... y una vez que se lesione agarrate.
    Me parece relativo el tema del peso, yo peso menos q eso y te aseguro q gente q pesa 70kg masomenos tiene problemas para tirarme d un cuerpazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No es necesario jugar con un delantero alto. Miren al Manchester como viene con Tevez y Rooney. Si jugas bien por el piso no hace falta tirar centros. Y a lo sumo si por el piso no funciona el partido metes un alto desde el banco.

Yo insisto con ke si metemos a Gago y/o a Banega con Mascherano va a mejorar mucho el juego de la Argentina. Pero no Masche de 8 komo keria inventar el Coco, sino haciendo doble 5, entonces Gago podria liberarse.

Estoy cansado de ke el Coco no pruebe en los partidos ke hay ke probar y siempre convoke a los mismos y use el mismo eskema. En el Mundial no podemos probar, y si lo ke hace no esta funcionando y no lo va a cambiar deberian echarlo para evitar papelones pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    si juega gago y mascherano, no juega riquelme, piensen un poquito che...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo tambien apoyo el doble 5, dos laterales con llegada, y arriba Tevez, Aguero y Messi.

Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Me parece relativo el tema del peso, yo peso menos q eso y te aseguro q gente q pesa 70kg masomenos tiene problemas para tirarme d un cuerpazo

El tema es que los centrales pesan mucho mas de 70kg papa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Centrales de 70kgs?!?!!? Es un equipo de papifutbol?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema