El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003
    para los juegos: brasil < argentina

Analizándolo bien:

Delanteros

Por el lado de argentina: messi y aguero

Brasil: KAKA y Pato

hasta ay estamos iguales

Mediocampo

ARG : mascherano, banegas , riquelme, gago

BRA: lucas y anderson

Sacamos una venteja no grande gracias a mascherano

Defensa

somos la misma mierda los dos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Cool

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Basile no va a los juegos
    Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Falta nomas que no vaya Riquelme!!

Muchos estan hablando que "no vayamos como candidatos" pero no existe eso. El temor a pensar que se va a perder porque se vaya como candidato no existen.

Argentina es candidato a ganar la copa porque tiene:
    Al segundo mejor jugador del mundo segun la Fifa. (Messi)
    Al mejor juvenil de España segun una premiación no hace mucho (Aguero).
    Esta primera en el Ranking FIFA de Selecciones.
    La selección sub 20 es la ultima campeona.
    Tiene al cebollita subcampeon del mundial del clubes y ultimo campeon de la libertadores.
    Tiene a la mayoria de jugadores jugando en las distintas ligas del mundo en primera.

Ahora si todo eso no te hace el candidato natural, que te hace?

Por pensar "no digamos que somos candidatos, los candidatos son Brasil" no les vamos a ganar.. Argentina tiene que pensar "somos los candidatos y tenemos que demostrar porque. Y a Brasil lo vamos a salir a pelear cada pelota para tener revancha de las ultimas 3 finales. ( Confederaciones, y 2 Copas Américas y Amistoso en Inglaterra)

Pato es un juvenil que recien esta apareciendo en el Milan... Aguero tiene 2 mundiales sub 20 ya encima..

Messi tiene 1 mundial sub 20, una champions, una liga de españa, y participación en el ultimo mundial..

Argentina, de antemano, es el claro candidato a ganar la medalla. El que no lo interpreta así, o que dice "mejor no digamos nada" es porque es mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Obvio que Argentina va como candidato. Una cosa es ser candidato pero otra es sentirse más que los demás, como pasó en la Copa América. Creímos que a todos los pasábamos por arriba y el equipo B de Brasil nos dió un pesto terrible con jugadores como Julio Baptista, Vagner Love, etc.

Aparte no somos la única selección con un buen sub 23. Si los grandes europeos llevan a sus figuras (cosa que dudo porque se juega la Euro antes), los europeos, sumados a los 3 mayores pueden llevar jugadores buenisimos como:

España: piqué, bojan, silva, cesc
    Portugal: con ronaldo alcanza?
    Francia: lloris, ben harfa, obertan, benzema, nasri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 15-04-08 el 05:10 PM

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Si, con lo del favoritismo no me refería a los Juegos Olímpicos exclusivamente. Sino para todas las competencias.

Y si bien uno lo puede manejar como decis vos, peleando cada pelota y demostrando por qué sos el favorito. Tambien está la otra cara de la moneda, los rivales van a dar 100% para ganarte. No te podés dormir.

Otro lado negativo puede ser que a alguno se le ensucien los calsoncillos por no poder manejar la presión de ser el candidato. No es el caso de todos obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si pero Brasil, con Kaka y Robihno es poco comparado a la Argentina con Messi, Aguero, Mascherano, Demichelis.. Y suplentes como Higuain, Gago, Banega.. Además Argentina es la ultima campeon sub 20, la base de este torneo... Creo que Argentina es ampliamente favorita (como lo era en la copa América) espero que Riquelme y Basile no lo echen a perder...

Edit: También me olvide de Lavezzi, Augusto Fernandez, Valeri, y porque no Ustari..
    jajaja "SOY OBJETIVO"

Muchos estan hablando que "no vayamos como candidatos" pero no existe eso. El temor a pensar que se va a perder porque se vaya como candidato no existen.

Tiene al cebollita subcampeon del mundial del clubes y ultimo campeon de la libertadores.
    Tiene a la mayoria de jugadores jugando en las distintas ligas del mundo en primera.

Por pensar "no digamos que somos candidatos, los candidatos son Brasil" no les vamos a ganar.. Argentina tiene que pensar "somos los candidatos y tenemos que demostrar porque. Y a Brasil lo vamos a salir a pelear cada pelota para tener revancha de las ultimas 3 finales. ( Confederaciones, y 2 Copas Américas y Amistoso en Inglaterra)

Pato es un juvenil que recien esta apareciendo en el Milan... Aguero tiene 2 mundiales sub 20 ya encima..

Messi tiene 1 mundial sub 20, una champions, una liga de españa, y participación en el ultimo mundial..

Argentina, de antemano, es el claro candidato a ganar la medalla. El que no lo interpreta así, o que dice "mejor no digamos nada" es porque es mediocre.
    Lejos, lo unico que logro Grondona siendo vicepresidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Estoy de acuerdo.. pero para mí no hay mucha diferencia entre Argentina y Brasil, a lo sumo en experiencia gane argentina, pero en calidad no.. y Brasil con Kaká ya es de temer.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Si Riquelme pone lo que hay poner , le sigue pegando a los tiro libres como contra bolivia y no se borra ; no tengo ningun problema que sea titular en la seleccion , el problema es cuando todo el equipo juega para él y no responde...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    que idiotez, toda una pagina discutiendo si hay que decir que somos candidatos o no, o si somos mejor equipo que brasil, jugador por jugador, dios..
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mundial 2006: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda.
    JJOO 2008: Argentina, Costa de Marfil, Serbia, Australia.

Les anda mal la maquina de hacer sorteos(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    ahora los pelotudos periodistas van a empesar con que es el grupo de la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Kaka va a jugar finalmente ? Tenia entendido que no iba a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Kaka va a jugar finalmente ? Tenia entendido que no iba a ir.
    kreo ke eso va a depender en su mayoria si el milan consigue el 4to puesto para acceder a la champions, si lo hace no lo van a dejar ir porke tendrian ke jugar la pre-clasificacion.
    Asi lo lei en la gazzetta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    soy el unico que no le da pelota a esta competencia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    No..........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    soy el unico que no le da pelota a esta competencia?
    para nada, desde que se volvio a auntoconvocar riquelme que no me interesa, voy a seguir al basquet que es mil veces mas jodido que la ganeny ponen 80000 veces mas huevo, la seleccion la vere cuando juegue eliminatorias...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema