El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    paara mi no es ke defina mal
    no kiere ser comilon

aacordaate kontra brasil
    en eel ssub 20
    terrible golazo metio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ojala que siga jugando de titular asi gana mas exp y mejore mas su tecnica
    • Me gusta
    Me gusta

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Messi para mi es el unico titular indiscutido junto con Tevez, crespo no puede estar, algunos se calentaran pero muchachos nos sobran delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Si...lo de messi es una cosa de locos, no solamente es el mejor jugador argentino del momento...sino que ademas pone muuuchos huevos, es un grande, las pelea a todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

5. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Y se la aguanta loco!!!! Con las patadas que le ponen otro no se levanta mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Che, disculpen, pero...
    Biglia a la seleccion???????.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    para jugar este amistosito contra croacia nada mas SUPONGO
    bien ahi messi, esperemos que no se lesione
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    yo lo pondria en un freezer a messsi. asi no le pasa nada , no le pegan, no hay problema dew lesion ni nada. lo descongelo el 15 de mayo y llega joya
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Tranqui tiene aguante el pibe. Samuel nose si vieron el partido pero jugo sarpado y limpio que es lo mas increible. Tambien cambiaso jugo bien. Esos tienen que estar. Y de crespo me parece apresurado hablar porque despues le mete dos al barca en el camp nou y todos empiesan a elogiarlo como en la final de la champions pasada. El loco es peligroso y si no mete goles por lo menos arrastra la marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acá les dejo el video del partidaso que jugó Messi ante el chelsea, de www.lionelmessi.org, depaso lo que dijo Grondona sobre Messi:

Messi es de los diferentes que aparecen en el fútbol. Es brillante, tiene una mentalidad muy clara, ojalá no cambie. Tenemos muchas expectativas puestas en él. Y sin compararlos, lo veo igual que Maradona cuando empezó. Está jugando al nivel del Diego de 1979 y un poco más también

http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=190

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    donde salio lo de biglia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Ronaldinho es el mejor del mundo lejos.

Pero yo digo que hay jugadores Argentinos que estan cerca de el y tampoco Roni no es una maquina que jeuga bien todos los partidos nosotros tenemos a Messi y a Teves dos grandes jugadores con muchas habilidades y que no hay dudas que ellos dos no pueden llegar a dar un mundial

PD: Vieron las propagandas neuvas de Master Card sobre estos jugadores
    Che, pero vos te contradecís, decís que es el mejor lejos, y después decís que hay jugadores que estan cerca... que onda?

Yo particularmente pienso que Ronaldinho es un jugador muy vistoso, por su habilidad y todo eso, pero Messi hoy en día aporta tanto o aún mas al Barcelona, y son dos jugadores diferentes, pero ninguno es mejor que otro. A Messi le puede faltar experiencia, pero ya con la edad que tiene está muy maduro y lo dicen todos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    tiremos todos nuestra formacion, el 11 titular y poruqe elegimos los jugadores..

Yo un 4-4-2 bien clasico..roman bien de enganche, messi media punta, y mascherano y cambiasso, con mucho juego y quite
    Ahi va:
    Abbondanzieri (no hay otro)
    Zanetti, Ayala, Samuel, Sorin (heinze para mi no llega, y sorin q juegue de lateral, no de sorin)
    Messi, Mascherano, Cambiasso, Riquelme,
    Tevez, Crespo

Con mascherano ya es suficiente quite, y encima el cuchu la esta rompiendo , aparece por todos lados y encima tiene gol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    yo ya di mi formación y la sostengo... me parece lo suficientemente solida como para que por mas que pasen los meses se altere... lo único que puede modificarla es alguna lesión o retraso de recuperación. (toco madera y huevo derecho)

perdón miento... creo que el único que subio considerablemente como para entrar al banco es D.Milito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Para mi son tres los jugadores que no pueden faltar en la seleccion bajo ningun punto de vista:

-Messi: bueno, creo que sobran las palabras. Este pibe YA es uno de los jugadores mas desiquilibrantes del mundo y seguramente estara entre los mejores. Ademas viene en un nivel de juego tremendo, y nada mas y nada menos que en el Barça, uno de los mejores equipos del momento, y encima la rompe jugando contra equipos de la envergadura del Chelsea, Juventus, Real Madrid, etc. En el Sub-20 demostro que esta a años luz de cualquier pibe en ese rango de edad, y que no le pesa ser la figura de un equipo. Se gano la titularidad en el Barça peleando el puesto con gente como Larsson y Giuly, y se lleva los elogios de todos. A pesar de su corta edad y carrera creo que tendria que ser titular en el mundial, es un fuera de serie y no hay muchos como el.

-Tevez: ahora con la Messi mania y el jugando en una liga mediana como la Brasilera no se habla tanto, pero para mi Tevez es el mejor delantero argentino del momento (teniendo cuenta que para mi Messi es mediapunta), y uno de los mejores del mundo. Fue elegido dos veces mejor jugador de sudamerica (lejos), saco a Boca campeon del torneo local y de la Libertadores, saco campeon al Corinthians que hacia varios años que no podia consagrarse, y saco campeon a la seleccion Sub-23 en los Juegos Olimpicos (historico), en todos esos casos siendo primera figura y goleador.

-Riquelme: fue la figura del Boca multicampeon de todo con Bianchi, la rompe en el Villarreal y lo buscan equipos como el Manchester United o el Inter, en donde puede jugar y ser figura tranquilamente. Le sobra magia y su tecnica esta al nivel de los mejores del mundo, mete pases maravillosos y se puede poner cualquier equipo al hombro perfectamente. Es cierto que a veces puede ser un poco irregular o pasivo en cuanto a su juego, pero no se olviden que Riquelme en las dificiles es donde mas se agranda, sino recuerden como juego el partido contra Brasil en el monumental o las finales de Libertadores, las Intercontinentales (baile al Real Madrid, por ejemplo), y los superclasicos que jugo con Boca, siendo figura y jugando a un altisimo nivel cuando mas se lo necesitaba.

En mi opinion estos son los tres jugadores que si juegan el mundial a un alto nivel, cada uno de ellos tiene la capacidad de darnos el mundial por si solo. Lo ideal seria que se enchufen los tres al mismo tiempo.

Y despues estan los jugadores que tampoco deberian faltar despues de los anteriores tres:

-Mascherano: este pibe es un crack. Para mi sin duda es uno de los mejores 5 del mundo. Cuando se decia que se iba a ir al Real Madrid yo queria que se de, ya que le sobran condiciones para jugar y ser titular en cualquier equipo del mundo, y seguramente les habria solucionado los horrores que tiene los merengues en el mediocampo en cuanto a contecion (que se jodan por no saber comprar, ademas a mi me gusta el Barça). Tiene una garra y una mentalidad tremenda, te corre hasta tu casa aunque vaya ganado por 6 goles y ademas recupera por tres 5. Y en las embromadas sabe empujar al equipo y no se achica.

-Sorin: se gano el puesto a base de personalidad y de poner huevos como nadie. Corre los 90 min. y podria correr 180 mas. Tiene un sacrificio enorme para defender y sabe mandarse al ataque y aparecer para dar una mano. A veces tendria que tener un poco mas de orden tactico, pero para mi no es nada grave.

-Ayala: a lo mejor no tiene el mismo nivel que hace unos años atras cuando estaba entre los 3 mejores centrales del mundo, pero sigue siendo un defensor de primer nivel. Es importante en la seleccion no solo por su capacidad defensiva individual, sino por su experiencia y su voz de mando para ordenar la defensa. En el ultimo partido contra Inglaterra se vio como el equipo sufrio su ausencia cuando lo sacaron. Jugadores como Coloccini o Gaby Milito podrian suplantarlo muy bien, pero si llega bien deberia estar.

Otros tambien como Crespo, que si bien no es el 9 que mas me guste por ahora es el mejor que tenemos (teniendo en cuanta que Tevez no es nueve-nueve, sino que para mi vendria a ser un segunda punta), y mal o bien la mete bastante seguido. Figueroa es un buen 9 pero tiene que subir un toque el nivel, y Cavenaghi, para mi el mejor 9 de area que dio la Argentina en estos ultimos tiempos (y eso que soy de Boca...) se arruino la carrera al irse a Rusia , lo que es una verdadera lastima, ya que se canso de mete goles en un equipo como River y tenia (bue, tiene aun) un potencial enorme. Por eso Crespo tendria que ser fija entre los 23.
    Otro seria Cambiasso, que la rompe en el Inter. Tiene buen manejo y quite.
    Gaby Milito para mi es uno de los centrales con mejor nivel del momento, tendria que tener un lugar.
    Maxi Rodriguez no sera un jugador super vistoso pero juega muy bien. Es un volante muy completo y con mucho gol, que viene jugando a muy buen nivel en la liga española.

Para mi hoy por hoy estamos al mismo nivel de Brasil en cuanto a jugadores, la unica diferencia es que los brasileros venden mas y por eso son mas buscados por los grandes equipos (un caso seria Robinho, que para mi hizo mucho menos que Tevez y el Madrid puso toda la guita para comprarlo, mientras que Carlitos se fue al Corinthians). Solo pensar que en el horno tenemos cracks como Palacio, Gago y Agüero que la rompen y nos podemos dar el lujo de no convocarlos, da una idea de la cantidad y calidad de jugadores que hay. Tampoco hay que olvidarse de jugadores como Castroman, Bilos, Solari, Ibarra, D`Alessandro, Rosales, Ustari (este pibe va a ser una arquerazo), etc, que podrian jugar tranquilamente en cualquier seleccion del mundo y en la nuestra no son convocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 25-02-06 el 06:34 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema