El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ahora con Messi y Aguero sí... antes no sé.
    Jajaja es increible lo fanatico que sos de Messi (no lo tomes a mal, lo digo con onda), como ya dije varias veces el pibe no es Maradona ¿a que voy? con Messi el Barca no salió campeón y con Agüero el Aleti se quedó afuera de la Champions. Por lo cual decir que porque tenemos a Messi y Agüero estamos para salir campeon, es olvidarse que salvo que tengas a Maradona, necesitas un equipo que respalde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Con Maradona tambien necesitas un ekipo ke respalde. Yo no soy creyente de los jugadores ke "te ganan los partidos solo" ya ke un jugador no juega en todas las posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajaja es increible lo fanatico que sos de Messi (no lo tomes a mal, lo digo con onda), como ya dije varias veces el pibe no es Maradona ¿a que voy? con Messi el Barca no salió campeón y con Agüero el Aleti se quedó afuera de la Champions. Por lo cual decir que porque tenemos a Messi y Agüero estamos para salir campeon, es olvidarse que salvo que tengas a Maradona, necesitas un equipo que respalde.
    Hm... Con Messi el Barça ganó Liga y Champions en el mismo año y con Agüero de titular el Aleti se quedó en Champions. Entiendo lo que querés decir, pero elegiste el peor ejemplo. De todas formas creo que esta Selección es la más fuerte en nombres desde el 2002. Espero que se pueda plasmar en la práctica y ganar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    O sea , equipo competitivo si tenia en ese momento ( antes de que asuma basile ) asi que esa posibilidad queda descartada. Ahora, con respeto a su discrepancias con grondona, es muy comprensible que no agarre la seleccion por su odio hacia este gordo y todos sus secuaces es mas, si me pongo es su lugar haria lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Igual por más super equipo que tengas en el mundial te vas a enfrentar con otras selecciones que tmb estan llenas de estrella, no es nada facil ganarlo. Equipo para ganarlo se tiene pero de ahi a ganarlo hay un enorme trecho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual por más super equipo que tengas en el mundial te vas a enfrentar con otras selecciones que tmb estan llenas de estrella, no es nada facil ganarlo. Equipo para ganarlo se tiene pero de ahi a ganarlo hay un enorme trecho.
    A eso es lo que voy... equipo para ganar un mundial, la argentina, siempre va a tener
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    loco, yo entiendo que vean que argentina tiene un equipazo, pero cualquier seleccion con relativo poder tiene grandes jugadores, y es mas, argentina para mi no esta entre los grandes poseedores de planteles con jugadores excelentes..
    creo que brasil, italia, inglaterra, etc tienen mucho mejor plantel que nosotros, que apesar de tener muy buenos jugadores no tenemos comparacion con ellos, nosotros NO tenemos 9, nuestras mejores opciones son cruz y crespo, que ya estan para la jubilacion y no para llegar al proximo mundial, y despues diego milito ( )
    en el arco tenemos al pato que tambien esta viejito y en la seleccion le cuesta mas rendir, de 4 tenemos a zanetti e ibarra que tambien estan en una edad avanzada. en fin, asi con varios puestos.
    igualmente, creo que algo tan importante o mas que tener un buen plantel, es tener una buena tactica, un buen juego en equipo, mas alla de las individualidades
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Antes de irme a comer les quiero refrescar la mente a algunos que dicen que con el equipo que tenemos no estamos entre las grandes potencias:

Francia-sub campeon- tenia a zidane, henry y ???????????
    italia-campeon del mundo- pirlo, gatuso, totti, buffon y ????????????? se entiende no ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    antes de apurarte para ir a comer tendrias ocuparte de leer los posts hasta el final:
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    igualmente, creo que algo tan importante o mas que tener un buen plantel, es tener una buena tactica, un buen juego en equipo, mas alla de las individualidades
    por cierto, italia tambien tuvo en el mundial a jugadores como Nesta, Cannavaro, Camoranesi, Zambrotta, Toni, etc, titulares de equipitos como el Milan, Real Madrid, Barcelona, Bayer Munich... capaz te suenen de nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Yo estoy hablando de jugadores que TODOS quisieran tener en sus equipos, jugadores que te pueden definir un partido o que te corren toda la cancha los 90 minutos. Igual no me quise referir a ti con mi post, error mio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Bianchi no agarra la seleccion porque el quiere hacer un proyecto desde abajo, conjunto con las juveniles, poniendo hombres de el desde la sub-15 hasta la sub-20
    y grondona obviamente no quiere, el prefiere al checho batista y al tata brown
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Sí, reconozco que me gusta mucho, es uno de los mejores del mundo para mí.

Ahora, nombré a Agüero también, si llega a ser lo que pienso que puede llegar a ser entonces agárrense todos, porque los dos van a hacer miles de goles en la selección, otra que Bebeto y Romario...

Todo bien, yo tengo fé, no soy pesimista como son muchos.. si no fuera por sus lesiones el Barca no quedaba afuera de ninguna parte. Los otros jugadores son buenos pero Agüero y Messi son cracks para mí.

Otro jugador que me fascina es Maxi Rodriguez... para mí es necesario tenerlo como titular.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Hm... Con Messi el Barça ganó Liga y Champions en el mismo año y con Agüero de titular el Aleti se quedó en Champions. Entiendo lo que querés decir, pero elegiste el peor ejemplo. De todas formas creo que esta Selección es la más fuerte en nombres desde el 2002. Espero que se pueda plasmar en la práctica y ganar algo.
    Me alegro que me hayas entendido. De todas maneras Messi se lesionó en el tramo final de la champions que ganó el Barca.
    ¿O ahora además de ser el nuevo Maradona le vamos a adjudicar poderes sobrenaturales?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Che, nada que ver lo que digo. Pero no les parece que se les va un poco la mano halagando a Maradona. Me parece que es a él a quien le adjudican poderes sobrenaturales. Es como que está incorporado en el idioma ya. ¿No lo endiosan demasiado?

O sea, fue el mejor jugador del mundo. Nadie lo discute. Pero jugaba como un dios en todos y cada unos de los partidos que jugó? No tenia partidos malos? En todos era la figura?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Che, nada que ver lo que digo. Pero no les parece que se les va un poco la mano halagando a Maradona. Me parece que es a él a quien le adjudican poderes sobrenaturales. Es como que está incorporado en el idioma ya. ¿No lo endiosan demasiado?

O sea, fue el mejor jugador del mundo. Nadie lo discute. Pero jugaba como un dios en todos y cada unos de los partidos que jugó? No tenia partidos malos? En todos era la figura?
    A Maradona recien le vi partidos malos jugando en Boca, pero posta, antes no me acuerdo ni a palos, y digamos que esa epoca era muy descontrol del chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema