El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No es tan así...

Bielsa en su segundo período justamente lo que hizo fué armar un equipo con "sus" jugadores, y lo llenó de variantes, por eso yo hablo de que cuando le dieron una segunda oportunidad corrigió mucho de sus errores.

En el caso de Bielsa por lo menos para mí, el tipo se supo redimir, yo no pienso en su primer período, que igual salvo el mundial fué bueno...

Bianchi ganó TODO en Boca, ese es su único problema.. no discuto que sea un buen técnico, pero debió demostrar en europa por ejemplo.. algo que no se le dió, una lástima.

A mi me gusta mas Bielsa que Bianchi, mas allá de los resultados, me convence mas su propuesta y sé que un tipo mas laburador que él no hay, en cambio Bianchi es un tipo vivo, que especula mas con el resultado, y en Boca tuvo la suerte que ganó todo. Logicamente tuvo sus méritos, pero para mí no es el mejor.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

Es una lastima que Carlos Bianchi no quiera agarrar la seleccion (no me importan las razones), por que todos sabemos que es el DT que encajaria. En la Argentina lamentablemente no hay buenos directores tecnicos.
    Puede ser un gran tecnico y todo, puede ser el mas indicado pero no deja de ser un pelotudo por que no quiso asumir cuando se lo pidieron. Acaso no ama a su pais ? mas alla de que este peleado con todos los dirigente de la AFA, si el quiere a la seleccion, hubiera aceptado ser el tecnico y depues podria seguir puteando a 2 manos a cualquier dirigente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Puede ser un gran tecnico y todo, puede ser el mas indicado pero no deja de ser un pelotudo por que no quiso asumir cuando se lo pidieron. Acaso no ama a su pais ? mas alla de que este peleado con todos los dirigente de la AFA, si el quiere a la seleccion, hubiera aceptado ser el tecnico y depues podria seguir puteando a 2 manos a cualquier dirigente
    Si hay alguna caracteristica que está bien lejos de describir a Bianchi es justamente que sea un pelotudo. Si el tipo no agarró la selección es justamente porque sabe que no están las condiciones para que le vaya bien, así que yo que vos reveería si realmente es un pelotudo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Puse pelotudo por que cuando me acuerdo que es el unico tecnico capaz que tenemos y no quiere agarrar la seleccion me da mucha bronca. Igual dista mucho de serlo pero no entiendo, si el realmente quiere que salgamos adelante por que mierda no asumio ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Puse pelotudo por que cuando me acuerdo que es el unico tecnico capaz que tenemos y no quiere agarrar la seleccion me da mucha bronca. Igual dista mucho de serlo pero no entiendo, si el realmente quiere que salgamos adelante por que mierda no asumio ?
    No asumió porque seguramente no estaban dadas las condiciones, y si no estaban las condiciones seguramente fracasara, así que asumir sabiendo que tenes grandes chances de no llegar a buen puerto me parece bastante irresponsable, por lo cual me parece mas que loable su actitud de rechazar la selección en pos de no perjudicarse/la en vez de tomar una actitud tribunera y asumir en condiciones adversas.

Igual son todas suposiciones, las informaciones apuntan a esto, pero capaz que es por una cuestion de plata y el tipo es flor de h d p
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Igual son todas suposiciones, las informaciones apuntan a esto, pero capaz que es por una cuestion de plata y el tipo es flor de h d p
    Creo haber escuchado, justo despues de que asuma basile, que bianchi pedia sumas europeas. Son rumores, pero rumores que te dan una idea del por que no quizo asumir
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Creo haber escuchado, justo despues de que asuma basile, que bianchi pedia sumas europeas. Son rumores, pero rumores que te dan una idea del por que no quizo asumir
    Quien sabrá, yo siempre escuche que uno de los mayores temas era que estaba Grondona y Bianchi no quiere saber nada con el tipo. Además te das cuenta con la truchada del contrato este con los rusos de que arman cualquier partido, incluso dos partidos en un mismo día, por lo cual queda clarisimo que la afa es cualquiera.

Realmente no hablamos de un tipo que le falte plata, tiene millones de dolares, por lo cual rechazar la Selección por plata no me cierra mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Acuerdence que Grondona es la AFA. Y sus manos no solo las pone en el escritorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Quien sabrá, yo siempre escuche que uno de los mayores temas era que estaba Grondona y Bianchi no quiere saber nada con el tipo.
    Puede ser eh. Fijate ke Bianchi en vez de trabajar en TyC, Fox Sports, Olé o Clarin, trabaja para la pagina de ESPN.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Hablas de amor al pais?... Bianchi no va a ir a la seleccion si se lleva mal con el presidente de la AFA, nadie lo haria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Si hay alguna caracteristica que está bien lejos de describir a Bianchi es justamente que sea un pelotudo. Si el tipo no agarró la selección es justamente porque sabe que no están las condiciones para que le vaya bien, así que yo que vos reveería si realmente es un pelotudo o no.
    Tal cuál...

El tipo es vivo y sabía bien que la selección no estaba para salir campeón, o si no fué por eso por alguna otra cosa será, pero ahí te dás cuenta que el tipo puede ser buen técnico pero por ser bueno no va a ser un pelotudo de agarrar cualquier equipo, porque si vamos al caso entonces Bianchi podría agarrar San Martin de San Juan y sacarlo campeón, ya que tan bueno es...

Un ejemplo claro de técnico VIVO es Gallego. El tipo agarro Independiente y Newell's porque sabía que salía campeón.. en méjico me parece que también sabía que salía campeón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Me van a decir que con el equipo que tiene argentina no sale campeon ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Estas sobrevalorando demasiado los jugadores argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me van a decir que con el equipo que tiene argentina no sale campeon ?
    Ahora con Messi y Aguero sí... antes no sé.

Yo inclusive antes del 2006 dije que el mundial de Argentina era el 2010, pero bué.. habrá que esperar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Despues del 2006 ya estaban aguero y messi mas el resto, que estaban jugando en equipos competitivos, podria haber asumido tranquilamente si la cuestion pasaba por dudar si teniamos o no jugadores de nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema