El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    La selección perfecta no lo sé, pero el técnico sí era casi perfecto, porque mas allá de como le fué es un tipo laburador y con una altísima ética de trabajo y moral, y encima era superofensivo y por demás de obsesivo en lo táctico... era PERFECTO !!!
    El mundial se puede perder y la razón por la cuál se pierde siempre son muchas, pero acá siempre le hechan la culpa primero al técnico, después a los jugadores, y por último reconocen que el equipo entero no tenía chance.
    Respecto a los partidos, y siempre repito lo mismo... jugamos 3 partidos, de los cuales uno lo ganamos, otro lo perdimos y el último lo empatamos... entonces, decime de estos dos últimos cuál merecimos perder ???
    Creo yo que el de Inglaterra fué el mas cercano a perder, y aún así nos ganaron por un penal. El último con Suecia fué una cosa extrañisima, porque se perdió mal sin merecerlo...
    Y quizás no fué el grupo de la muerte, pero si era por nombres el mas dificil.
    Y encima Suecia arreglo el empate con Inglaterra, porque si jugaban a ganar ese partido lo ganaba Inglaterra, por lo tanto en lugar de Suecia pasaba Argentina.
    Y siguiendo con Bielsa, en su segundo período él demostró con más trabajo que sus convicciones valían la pena, y su trabajo dió sus frutos en dos torneos:
    - La final de la Copa América. (Otro partido que perdimos sin merecerlo..)
    - Juegos Olímpicos, nos trajimos el oro. (Pueden menospreciar este logro pero fué el primero y el único hasta ahora en ganarlo..)
    Después el hecho que renunciara no tiene importancia, lo que sí importó fué perder al técnico perfecto.
    Tal cuál, el que es realmente hincha de la selección quiere que gane siempre..
    A los argentinos nos pasa que queremos ganar para quedar bien, a ningún argentino le gusta perder, pero nos vamos a tener que acostumbrar a perder, y acá es donde entra lo que dijo Lavolpe..
    Hay que trabajar mucho para ganar, y no creer que por tener solamente buenos jugadores ya tenemos que ganar el mundial. Y si hace 20 años que no ganamos nada por algo es..
    Lo que sí no se discute es que tenemos buenos jugadores, pero algo falta.
    SaluT.
    Si no me equivoco Bielsa estuvo más de ocho años en la Selección? Si era el técnico perfecto no tendría que haber encontrado la formula para llevarnos al menos más lejos de una primera ronda y tener q ver como el Bati se quiera cortar las venas ahí nomás (la verdad cómo sufrí ese momento... verlo a Batistuta re impotente que bajon, me acuerdo y me bajoneo)? Y si los jugadores no eran los correctos para el o no estaban, a lo sumo debería haber dicho: "miren, yo con estos jugadores no voy a poder cumplir con X objetivo" y dar un paso al costado y traer a alguien que sí pudiese hacer algo ya sea desde lo táctico o lo estrategico con los que había.

Yo creo que a nadie de ningún país con una selección importante le guste perder... y sinceramente me importa un huevo lo que vaya a pensar no sé, un portugués de mi selección. A mi me importa ganar para poder tener una chance de jugar una final del mundo y si después se puede ganar jugando lindo y bien, muchísimo mejor.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    6 años estuvo ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tooooooooooodoooooooooooo lo que decis se aplica tambien a basile, el tambien tuvo su chance, y la perdio, y a ese mundial nos clasificamos de recontra pedo...
    Exactamente, tambien pienso lo mismo para el cocus, kreo ke tuvo su chance y tampoco se le dio.

Tal cuál, el que es realmente hincha de la selección quiere que gane siempre..

A los argentinos nos pasa que queremos ganar para quedar bien, a ningún argentino le gusta perder, pero nos vamos a tener que acostumbrar a perder, y acá es donde entra lo que dijo Lavolpe..

Hay que trabajar mucho para ganar, y no creer que por tener solamente buenos jugadores ya tenemos que ganar el mundial. Y si hace 20 años que no ganamos nada por algo es..

Lo que sí no se discute es que tenemos buenos jugadores, pero algo falta.
    Obvio ke kiero ke gane siempre, no por nada ganamos 2 mundiales y jugamos 2 finales.
    Este es un pais cuna de futbolistas ke hicieron historia aca y afuera.Estoy de acuerdo ke no solo con bueno jugadores se gana, sino preguntale a brasil, pero me resisto a creer ke los mundiales y las finales ke tenemos fueron de suerte, una especie de grecia en la euro.
    Concuerdo con la volpe ke nos tenemos ke acostumbrar a perder, pero hay formas y formas de perder, a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No hablan de que fueron las super eliminatorias, sino que se jugo mucho mejor al futbol entonces a comparacion de ahora
    ¿acaso en la Copa América no hicimos muy buenos partidos? pero bueno, como ahora está Basile y Román, los equipos sudamericanos son una bosta y es re normal ganarles bien, cuando lo haciamos con Bielsa era porque el tipo era el mejor DT del universo. Explicame porque realmente no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Entonces se ganaba jugando mejor que eso es lo que rescatan varios del paso de bielsa por la seleccion. En fin, en la era bielsa casi siempre jugabamos bien en cambio en la era basile 20por ciento bien y el resto para el orto. Lo de riquelme es cosa aparte, en eso no me meto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Entonces se ganaba jugando mejor que eso es lo que rescatan varios del paso de bielsa por la seleccion. En fin, en la era bielsa casi siempre jugabamos bien en cambio en la era basile 20por ciento bien y el resto para el orto. Lo de riquelme es cosa aparte, en eso no me meto
    Se jugaba mejor, se jugaba a lo europeo, el problema fue que cuando fuimos a jugarle a los europeos como ellos nos volvimos en primera ronda.

Luego de los JJOO se tendría que haber quedado y enfrentar un nuevo mundial, incluso habia cambiado ciertos "caprichos" que había tenido durante sus primeros 4 años, ahora que me doy cuenta. El tambien renunció a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Eso si, la cobardia de renunciar a la seleccion no se la perdone jamas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿Que me importa que haya ganado en giras por europa si despues fuimos al mundial e hizo agua.?

Hablan de las super eliminatorias, y pregunto ¿acaso no eran los mismos equipos de mierda a los que hoy se les gana pero dicen que son de mierda? o acaso Chile, Uruguay, Ecuador, COlombia, etc, etc antes eran grosos y despues de que Bielsa dejó de ser técnico se volvieron mierda?

Que poco objetivos que son.
    Al menos yo no soy poco objetivo, por qué?, porque con Basile y Pekerman a esos "equipitos" le ganamos, no de pedo, pero jugando flojo, chato, con goles de pelota parada o alguna inspiración de Messi llegando 6 veces al arco (siendo generoso) en toooodo el partido, etc etc etc; con el Loco nada que ver, los tenemos en un arco y te da ganas de ver el partido, no son soporíferos como los de Pekerman y Basile.

Y para Joystikero, esa idea será TU idea, la de que lo ÚNICO que importa es el Mundial, yo ya aclaré que estoy MUY lejos de esa mentalidad. Sea con Bielsa o con quien sea.
    Y repito, lo más probable es que con éste equipo timorato no ganemos un carajo el Mundial...y ni siquiera nos divierte ahora!!!...que se vayan a cagar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi la verdad kada vez me da menos ganas de ver a la seleccion. Es tremenda las pocas ganas ke le ponen. Ahora yo no se si es por el DT o por los jugadores. Si es esta ultima opcion la correcta me gustaria saber ke pasaria si convocamos a todos del futbol local. Kizas perdemos algo de calidad, pero mas hambre ke estos tienen seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Al menos yo no soy poco objetivo, por qué?, porque con Basile y Pekerman a esos "equipitos" le ganamos, no de pedo, pero jugando flojo, chato, con goles de pelota parada o alguna inspiración de Messi llegando 6 veces al arco (siendo generoso) en toooodo el partido, etc etc etc; con el Loco nada que ver, los tenemos en un arco y te da ganas de ver el partido, no son soporíferos como los de Pekerman y Basile.
    Yo no creo que los partidos de la Copa América hayan sido tan chatos y ganandoles jugando flojo. Pero bueno, obviamente vos sos fanatico de Bielsa (yo no lo soy de Basile) y tenes un gusto por el fútbol del loco. Todo bien, yo creo mas en un fútbol sudamericano que europeo y si es posible preferiría que se juegue así. Obviamente no digo que con Basile se esté jugando bien, pero estamos comparando 6 años de gestión con 1. Porque al principio con Bielsa no todo era tan lindo como lo pintan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La selección con Riquelme no es que juega mal, simplemente que el equipo tiene que pasar la pelota siempre por Riquelme, y me parece que esa es una idea equivocada...

Bielsa en su primer período tenía una forma de jugar en la que se tendía a desbordar mucho, se jugaba a los centros.

Pero lo que me gustó de Bielsa es que en su segundo período corrigió y reconoció varios de sus errores, y como dije antes, de todo eso salió la final de la copa América y el oro.

El tuvo sus motivos y sus convicciones, pero cuando le dieron una segunda oportunidad supo cambiar, corregir y modificar y bien. Una lástima renunció después porque sino no se que hubiese pasado en el mundial del 2006.

Lo que sí sospecho que hubiése pasado de movida: Riquelme out, Verón in.

Son gustos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje

Y para Joystikero, esa idea será TU idea, la de que lo ÚNICO que importa es el Mundial, yo ya aclaré que estoy MUY lejos de esa mentalidad. Sea con Bielsa o con quien sea.
    Y repito, lo más probable es que con éste equipo timorato no ganemos un carajo el Mundial...y ni siquiera nos divierte ahora!!!...que se vayan a cagar!!

Coincido totalmente con vos, ke todo lo ke se vio hasta ahora de la seleccion del cocus,es un desastre, gana cagando, y aburre como la mejor.No es de mi gusto como dt basile, tampoco pekerman y tampoco bielsa.Aclare ke mis ganas de festejar un mundial me podian, tengo 21 años, naci un mes dps de mexico 86, asi ke no tengo ni idea ke se debe sentir salir con todo el resto del pais a festejar a las calles, ke nos den a todo el mundo dia libre en el trabajo en el dia de la final, ke me encuentre con los brasileros en la calle florida y gritarles ke se metan a ronaldinho en el orto, y ke los europeos se la kieran cortar porke nosotros los sudacas somos los campeones.Yo ya estoy podrido de ir a pasar desapercibido a los mundiales.Igual respeto tambien tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Por eso, pero algo está pasando entonces con los argentinos, porque ya con varios técnicos con distintas mentalidades estamos quedando afuera sin llegar siquiera q semis (y en el noventa deberíamos haber quedado afuera antes por el nivel mostrado, mucho culo tuvimos), ya es algo más estructural que contingente o particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Pero lo que me gustó de Bielsa es que en su segundo período corrigió y reconoció varios de sus errores, y como dije antes, de todo eso salió la final de la copa América y el oro.

El tuvo sus motivos y sus convicciones, pero cuando le dieron una segunda oportunidad supo cambiar, corregir y modificar y bien. Una lástima renunció después porque sino no se que hubiese pasado en el mundial del 2006.

SaluT.
    Tal cual, es lo que dije antes cuando me referí a su "segundo mandato" el tipo es como que había dejado algunos caprichos de lado y obviamente le fue mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La selección perfecta no lo sé, pero el técnico sí era casi perfecto, porque mas allá de como le fué es un tipo laburador y con una altísima ética de trabajo y moral, y encima era superofensivo y por demás de obsesivo en lo táctico... era PERFECTO !!!

El mundial se puede perder y la razón por la cuál se pierde siempre son muchas, pero acá siempre le hechan la culpa primero al técnico, después a los jugadores, y por último reconocen que el equipo entero no tenía chance.

Respecto a los partidos, y siempre repito lo mismo... jugamos 3 partidos, de los cuales uno lo ganamos, otro lo perdimos y el último lo empatamos... entonces, decime de estos dos últimos cuál merecimos perder ???

Creo yo que el de Inglaterra fué el mas cercano a perder, y aún así nos ganaron por un penal. El último con Suecia fué una cosa extrañisima, porque se perdió mal sin merecerlo...

Y quizás no fué el grupo de la muerte, pero si era por nombres el mas dificil.

Y encima Suecia arreglo el empate con Inglaterra, porque si jugaban a ganar ese partido lo ganaba Inglaterra, por lo tanto en lugar de Suecia pasaba Argentina.

Y siguiendo con Bielsa, en su segundo período él demostró con más trabajo que sus convicciones valían la pena, y su trabajo dió sus frutos en dos torneos:
    Bielsa esta muy lejos de acercarce al termino "perfecto" , es mas esta años luz.

Bianchi es mucho mas DT que Bielsa, Bianchi demostro varias veces poder sacar a un equipo, campeon de la Copa Libertadores, con 9 muertos y 1 o 2 habilidosos. Le gano al Milan con Matellan, con Iarley, con Matias Donnet, con Cascini, y se dio el lujo de tener a Tevez en el Banco.

El futbol lamentablemente no se gana con merecimientos, los partidos no se merecen, los partidos se ganan, y si mereciste y lamentablemente te volviste en primera ronda, es que evidentemente algo fallo. Si el DT muere con un esquema y con un capricho, esta lejos de ser perfecto, le paso a Pasarella, le paso a Bielsa, le paso a Pekerman sacando a Riquelme de la cancha, poniendo a Cambiasso y a Cruz cuando tenia a Aimar y a Messi en el banco. Y no me hables de mala suerte, un cambio 9 x 9 cuando tenes que ganar si o si, es una pelotudes, cualquier otro en su lugar se pone los cortos y manda hasta al bombero a cabecear el tiro de esquina.

Me molestan los Dts que se encasillan en un sistema, no es cuestion de probar variantes, el problema es no probarlas cuando el sistema elegido no funciona, o cuando se te pone en la cabeza que dos 9 no pueden jugar.

-

Es una lastima que Carlos Bianchi no quiera agarrar la seleccion (no me importan las razones), por que todos sabemos que es el DT que encajaria. En la Argentina lamentablemente no hay buenos directores tecnicos.

La seleccion con el Coco es un aburrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema