El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    es un muerto hermano, deja de mentirte
    te recuerdo que maxi lopez gano la champions
    en 6 meses tu novio heinze esta jugando en algun equipo de 2da linea
    hubieras ppuesto GANO entre comillas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es que acá en la argentina todavía no se entiende algo:

Con Bielsa teníamos la selección perfecta. Que hayamos perdido el mundial fué pura y exclusivamente culpa de los jugadores, sumado a la mala suerte y la suerte de los otros equipos.

Con suerte me refiero a Suecia, pero ojo que el equipo también cometió sus errores defensivos, como por ejemplo contra Inglaterra.

A ver si entienden de una vez, aún con un equipaso, no era fácil, porque estabamos en el grupo de la muerte, y solamente perdimos un partido, y Suecia no mereció clasificar nunca...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    no te comas el verso del grpo de la muerte, el unico rival a respetar era inglaterra
    aca te viven llenando la cabeza con las selecciones africanas, defensa menos goleada , y todo ese tipo de pelotudeces
    si argentina pasaba la fase de grupos, era campeon del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    grupo de la muerte, jajjajajaja
    seleccion perfecta JAJAJAJAJJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Pfff vos ves algún partido para opinar? Fue como dicen los españoles el mejor fichaje del Madrid (equipo que va puntero en La Liga, por si no sabías) y es titularísimo, los hinchas lo re bancan y el DT también. Maxi López no jugó. Fijate en el último partido del Madrid quién sacó todas las bochas que venían.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    cuando y contra quien es el proximo partido alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    contra mexico en eeuu creo
    y a los 4 dias con eeuu pero no se cuando
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

primero no es un muerto, segundo no es mi novio, tercero maxi lopez gano la champions pero no jugo ni 3 partidos que yo recuerde (no se si ni 1 de titular), juega en el mejor club del mundo, el mas rico, antes jugaba en el manchester, no fue del manchester al porsmouth, fue al real madrid! pensa lo que decis! para vos es un muerto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual ferguson la ultima temporada pidio que lo vendan, se lo queria sacar de encima
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Con Bielsa teníamos la selección perfecta. Que hayamos perdido el mundial fué pura y exclusivamente culpa de los jugadores, sumado a la mala suerte y la suerte de los otros equipos.
    JAjAajAJAJAjaAJJJaaaAAJaja

Me alegraste la noche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    primero no es un muerto, segundo no es mi novio, tercero maxi lopez gano la champions pero no jugo ni 3 partidos que yo recuerde (no se si ni 1 de titular), juega en el mejor club del mundo, el mas rico, antes jugaba en el manchester, no fue del manchester al porsmouth, fue al real madrid! pensa lo que decis! para vos es un muerto
    Ademas del Manchester, cuando estaba, era ídolo, por como ponía además de lo futbolístico.
    O sea, no voy a decir que Heinze es el mejor lateral izquierdo ni nada, pero no es un muerto NI ahí. Si vamos al caso, Ibarra en la Selección no demostró NADA en los partidos que jugó, por citar a uno que acá varios "endiosan".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Che osea, enserio piensen las cosas, en el mundial del 2006 tmb estabamos en el grupo de la muerte y lo unico q se le "acercaba" a un rival respetable era holanda, los otros 2 eran equipos para golearlos

Ami me gusto la actuacion de Heinze en el mundial, pero dp tubo actuaciones pauperrimas, hasta q no vea sacarle le pelota de los pies a messi o ronaldhino no voy a creer q haya hecho algo de nuevo

Ah y una cosa, muchos se creen q "jugar al futbol" es correr y pisarla, es un juego de equipo y hay q largarla, contrario a lo q digan los demas queriendo gambetear a todos pisandole y corriendo x mas bien q lo hagas no es saber jugar al futbol, basta de esas pelotudeces, xq para eso ni Heinze ni ningun defensor/5/arquero/etc sabe jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No te divertis viendo jugar contra esos equipos y haciendole solo gol de tiro libre??? Aun que sea con Bielsa se ganaba jugando futbol, no dependiendo solo de un tiro libre. Y esos rivales son los unicos que Riquelme intenta jugar a algo.

Después se quejan cuando decimos de la cara del amargo de Riquelme...
    Uhhhh por dios, cada dia te acercas mas a JOBS.

En ningun momento dije que me divertia, en ningun momento dije que me gustan los planteos de Basile, eso es tema aparte. No es necesario que metas a Riquelme, en ningun momento lo nombramos y en ningun momento nos acercamos a hacerlo, no seas vende humo por favor, que se te esta ahumando la casa .

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Critican a Bielsa por haberle ganado a esos equipos y en partidos en serio no hacer nada.
    No es por lo mismo que nosotros criticamos a Riquelme y ustedes se escudan diciendo que le ganó un partido él solo a Chile? :|
    Estamos hablando de tecnicos, no de jugadores.

Yo no me escudo diciendo que Riquelme gano un partido SOLO, pero repito, esta discucion no es sobre Riquelme.

Ustedes lo que dicen es "Riquelme vs TAL, se borro", y yo les doy mis fundamentos a favor o en contra, me parece que no tiene NADA QUE VER el ejemplo que estas dando.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Es exactamente lo mismo... Pero parece que su memoria de corto plazo (Generación Bostera post 2000) no les hace diferenciar esas cosas.

Con Bielsa, en las giras europeas, aunque sean amistosos saco más que buenos resultados. Y no se jugaba contra Argelia.. Egipto.. Guatemala.. Eran Italia, Holanda, Francia..
    Antes de hablar boludeces, empeza por no generalizar, yo soy de Boca desde que tengo uso de razon (6/7 años) y tengo 20 años, a los 6 años fui por primera vez a la cancha con mi viejo.

Si la verdad que los resultados que saco Bielsa en amistosos son importantisimos, gracias MARCELITO . A quien le importan los amistosos por favor...

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Vos sabés leer?, o mejor dicho, sabes comprender lo que se escribe?, me parece que no.
    Primero, ya dije como tres veces que estoy hablando de lo entretenido que era ver los partidos de Bielsa, no de si ganamos todo o ganamos algo.
    Segundo, sobre los títulos, VOS saltaste con los títulos de Basile y Russo, no yo...entonces como parece que habías olvidado completamente los campeonatos de Marcelo no tuve más que mencionarlos porque VOS habías mencionado los de los otros DTs, asi que VOS metiste los torneos ganados en el medio.

Nunca dije que lo que uno disfrutaba viendo los partidos de Bielsa tenga que remediar su mala actuación en el mundial, pero nuevamente saltás con cualquiera, además, claro, en las Eliminatorias no disfrutabas como jugábamos, o sea, el mundial te quitó la alegría de años pasados incluso, dejate de joder...si por quedar afuera de la Copa olvidás TODO lo anterior, pobre de vos, sos de los repudiables exitistias.

Cambiando un poco de tema, Basile es un imbécil, agrandado, vago y viejo choto. No les transmite una mierda a los jugadores (ni futbolísitcamente ni motivacionalmente).
    jajaja compresion a Marzo amigo.

Yo salte con los titulos de Russo y Basile, por este comentario:

seguro en los juegos olimpicos cuando goleabamos y no nos metieron 1 gol lo puteabas
    Ese comentario salio para defender a Bielsa, entonces si ese es un fundamento (haber ganado una medalla de oro) para defender al momia marcelito, entonces las dos copas americas de Basile, es un buen fundamento para defenderlo a el.

Si, el mundial me quito la alegria, si haberle ganado a Nigeria (LA PODEROSA NIGERIA ), haber empatado con Suecia (DE PEDO) y haber dado verguenza con un rival mistico como Inglaterra, no es suficiente razon para hacerlo, te pido que me pases la receta .

No es exitista, pero de nada sirve tener unas eliminatorias excelentes, para dps no haber pasado ni siquiera 1era ronda. Pero bueno, no quiero verte despues puteando a Riquelme por que contra Brasil no jugo bien (los 11 no jugaron bien, pero Riquelme tubo excelentes actuaciones en los partidos anteriores), por que segun vos es de exitista.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Con suerte me refiero a Suecia, pero ojo que el equipo también cometió sus errores defensivos, como por ejemplo contra Inglaterra.

A ver si entienden de una vez, aún con un equipaso, no era fácil, porque estabamos en el grupo de la muerte, y solamente perdimos un partido, y Suecia no mereció clasificar nunca...

SaluT.
    Seleccion perfecta?, culpa de los jugadores? mala suerte? suerte de los otros equipos? Entonces eso es bastante alejado de tu termino "PERFECTO".

Mala suerte contra Inglaterra? No generamos una sola ocacion de gol peligrosa, si eso es Mala suerte o buena suerte de Inglaterra ...

Culpa de los jugadores? jajajajaja buena LAVOLPE, la culpa es de todos, si el jugador esta desmotivado es culpa del DT tambien por no sacarlo a tiempo o no ponerlo ni siquiera de titular.

Suerte de los otros equipos? Vos te acordas lo que fueron los partidos? Contra Nigeria llegamos con peligro 2 o 3 veces, lo demas fue toquesito intrascendente, y ganamos con un gol de un historico.

Grupo de la muerte? Pero por favor, Nigeria y Suecia no existen.

Suecia merecio pasar por que hizo las cosas mejor que Argentina.

Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Che osea, enserio piensen las cosas, en el mundial del 2006 tmb estabamos en el grupo de la muerte y lo unico q se le "acercaba" a un rival respetable era holanda, los otros 2 eran equipos para golearlos

Ami me gusto la actuacion de Heinze en el mundial, pero dp tubo actuaciones pauperrimas, hasta q no vea sacarle le pelota de los pies a messi o ronaldhino no voy a creer q haya hecho algo de nuevo

Ah y una cosa, muchos se creen q "jugar al futbol" es correr y pisarla, es un juego de equipo y hay q largarla, contrario a lo q digan los demas queriendo gambetear a todos pisandole y corriendo x mas bien q lo hagas no es saber jugar al futbol, basta de esas pelotudeces, xq para eso ni Heinze ni ningun defensor/5/arquero/etc sabe jugar
    Tal cual lo del grupo de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    igual ferguson la ultima temporada pidio que lo vendan, se lo queria sacar de encima
    Qué tiene que ver? fueron circunstancias, Evra era más joven y no estaba lesionado. Heinze fue elegido jugador del año en 2005 entre los del Manchester.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mala suerte contra Inglaterra? No generamos una sola ocacion de gol peligrosa, si eso es Mala suerte o buena suerte de Inglaterra ...
    si vos viste ese partido te das cuenta que inglaterra se colgo del travesaño y aposto a salir de contra, y mas que un penal y una volea de beckham no tuvo en todo el partido, argentina llego mas pero sin muchas ideas y lo sabes, tampoco estuvieron los ingleses peloteandonos...

y con suecia tuvieron el milagro que fue ese tiro libre, sino tampoco habian atacado ni una vez como para llevarse el triunfo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema