El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Cuale es la diferencia kazaa? Explicame, para mi es lo mismo, con Basile tmp vamos a ganar nd, prefiero por lo menos entretenerme viendo los partidos (cosa q con Basile no pasa), si total sabes q no vas a ganar el mundial con Basile, cual es la diferencia en kedar afuera en 8vos q en semis? no valen los 2dos puestos para abajo, para sumar es salir campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che, yo no estoy defendiendo a Basile.

Basile es un viejo wiskero que le encanta la joda, en Boca hizo un trabajo aceptable por que tenia un buen plantel.

La seleccion solamente tiene que ser para un solo nombre nada mas : Carlos Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Lastima que va a Boca , la verdad que los jugadores si relamente son buenos y tienen toda la calidad no pueden perder por mas que te entrene Retamar ..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    yo lo rajaría hoy a basile, no me veo con nada de chances de ganar la copa del mundo, por mas idiota que suene decirlo hoy, la verdad..
    encima se hace el canchero, eso me rompe tambien las pelotas, se la da de que tiene todo bajo control, tira sus frasesitas de mafia italiana y se pone esos anteojos que le quedan para el culo y no se da cuenta de lo horrible que juega. en boca lo que gano, lo gano por los jugadores.

lo bueno es que para despues de este mundial tenemos nuevos nombres jovenes que vienen prometiendo mucho, hablo de Simeone, Sensini, y Cagna.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    http://app5.marca.com/Servicios/Come...oticia=1106072

Como lo quieren a Heinze en el Real. Yo no entiendo por qué la gente de acá no lo aprecia. Será porque no jugó mucho en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Al contrario man, si hubiese jugado mucho en Argentina seria peor. Sobre todo de los equipos rivales.

A Heinze nadie lo quiere porque es malisimo. Es una mentira viviente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Si, tenes razon, me re divertia viendo como le ganabamos a Colombia, Venezuela, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay. Es mas, cuando nos volvimos en primera ronda despues de ganarle a la poderosa Nigeria, despues de haberle sacado un empate a la siempre complicada Suecia, no me amargue, por que recorde la gran actuacion del seleccionado nacional en las eliminatorias y mi sonrisa nuevamente se dibujo en mi cara. Gracias Marcerlito, gracias encerio.

VAMOOOOOOOOS, con Bielsa fuimos el fracaso del Mundial, nos volvimos con el culo bien roto.

Pero es gracioso, lo recordas por titulos con NOB y Velez, pero ... no era q no valia eso en la seleccion?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Gago es un 5 distinto, eso nadie lo niega, el tema es que esta en el pelotudeo TOTAL, con el pelito, la planchita, esta RE MARICONAZO.
    No te divertis viendo jugar contra esos equipos y haciendole solo gol de tiro libre??? Aun que sea con Bielsa se ganaba jugando futbol, no dependiendo solo de un tiro libre. Y esos rivales son los unicos que Riquelme intenta jugar a algo.

Después se quejan cuando decimos de la cara del amargo de Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Si, tenes razon, me re divertia viendo como le ganabamos a Colombia, Venezuela, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay
    Critican a Bielsa por haberle ganado a esos equipos y en partidos en serio no hacer nada.
    No es por lo mismo que nosotros criticamos a Riquelme y ustedes se escudan diciendo que le ganó un partido él solo a Chile? :|
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Critican a Bielsa por haberle ganado a esos equipos y en partidos en serio no hacer nada.
    No es por lo mismo que nosotros criticamos a Riquelme y ustedes se escudan diciendo que le ganó un partido él solo a Chile? :|
    Es exactamente lo mismo... Pero parece que su memoria de corto plazo (Generación Bostera post 2000) no les hace diferenciar esas cosas.

Con Bielsa, en las giras europeas, aunque sean amistosos saco más que buenos resultados. Y no se jugaba contra Argelia.. Egipto.. Guatemala.. Eran Italia, Holanda, Francia..
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A mi me gustaba como jugaba Argentina con Bielsa, eh. Y capaz si Veron la hubiese roto contra Inglaterra, o el equipo en general hubiera sido mas contundente, o no se, muchas cosas, la historia hubiera sido distinta. Si lo uso como argumento, es para tratar de demostrar lo ridiculas que son algunas de sus justificaciones para criticar a Riquelme y/o a otros personajes ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si, tenes razon, me re divertia viendo como le ganabamos a Colombia, Venezuela, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay. Es mas, cuando nos volvimos en primera ronda despues de ganarle a la poderosa Nigeria, despues de haberle sacado un empate a la siempre complicada Suecia, no me amargue, por que recorde la gran actuacion del seleccionado nacional en las eliminatorias y mi sonrisa nuevamente se dibujo en mi cara. Gracias Marcerlito, gracias encerio.

VAMOOOOOOOOS, con Bielsa fuimos el fracaso del Mundial, nos volvimos con el culo bien roto.

Pero es gracioso, lo recordas por titulos con NOB y Velez, pero ... no era q no valia eso en la seleccion?
    Vos sabés leer?, o mejor dicho, sabes comprender lo que se escribe?, me parece que no.
    Primero, ya dije como tres veces que estoy hablando de lo entretenido que era ver los partidos de Bielsa, no de si ganamos todo o ganamos algo.
    Segundo, sobre los títulos, VOS saltaste con los títulos de Basile y Russo, no yo...entonces como parece que habías olvidado completamente los campeonatos de Marcelo no tuve más que mencionarlos porque VOS habías mencionado los de los otros DTs, asi que VOS metiste los torneos ganados en el medio.

Nunca dije que lo que uno disfrutaba viendo los partidos de Bielsa tenga que remediar su mala actuación en el mundial, pero nuevamente saltás con cualquiera, además, claro, en las Eliminatorias no disfrutabas como jugábamos, o sea, el mundial te quitó la alegría de años pasados incluso, dejate de joder...si por quedar afuera de la Copa olvidás TODO lo anterior, pobre de vos, sos de los repudiables exitistias.

Cambiando un poco de tema, Basile es un imbécil, agrandado, vago y viejo choto. No les transmite una mierda a los jugadores (ni futbolísitcamente ni motivacionalmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A Heinze nadie lo quiere porque es malisimo. Es una mentira viviente.
    escuchame, "mentira viviente", vos estas sentado en una pc y empezas a criticar a todo el mundo? como jugas vos a la bocha papi? por que no estas jugando en la primera del real madrid como heinze?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Basile nunka transmitio nada, solo pone a los 11 con el eskema ke le gusta. En Boca hizo lo mismo, solo ke le alcanzo para ganar lo ke gano ya ke tenia a un Palacio goleador, a un Battaglia, Palermo e Ibarra interminables como siempre, a un Insua ke kada vez jugaba mejor, a un Gago ke se canso de descocerla... ni sikiera roto los jugadores entre Sudamericana y Apertura, asi ke fijate el merito de ellos de ganar las 2 cosas y de, a pesar de no tener un DT ke no transmitia nada, demostrar seguir teniendo sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    escuchame, "mentira viviente", vos estas sentado en una pc y empezas a criticar a todo el mundo? como jugas vos a la bocha papi? por que no estas jugando en la primera del real madrid como heinze?
    Con ese criterio nadie podria opinar de futbol ya que ninguno juega en la primera ni de Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    es un muerto hermano, deja de mentirte
    te recuerdo que maxi lopez gano la champions
    en 6 meses tu novio heinze esta jugando en algun equipo de 2da linea
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema