El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero ni hablar!, mas allá de como nos fué en el mundial, era otra cosa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    con bielsa me acuerdo que jugamos contra alemania e italia, en sus respectivas canchas y les ganamos, era genial
    Ademas el control de la pelota la teniamos nosotros siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Como rompen con bielsa, especialmente los de NOB, Bielsa es un muerto que se volvio en primera ronda y en Chile en cualquier momento lo mandan de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    seguro en los juegos olimpicos cuando goleabamos y no nos metieron 1 gol lo puteabas
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Como rompen con bielsa, especialmente los de NOB, Bielsa es un muerto que se volvio en primera ronda y en Chile en cualquier momento lo mandan de vuelta.
    Y no tenia a Riquelme como para echarle la culpa tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    seguro en los juegos olimpicos cuando goleabamos y no nos metieron 1 gol lo puteabas
    Bassile tiene 2 copas America y Russo gano una Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    russo tenia a riquelme, basile a batistuta, etc.

que tenia bielsa en newells? casi sale campeon de la libertadores eh, solo por penales perdio, ni hablar de que llegamos como los maximos favoritos con francia de ese mundial
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Primero, estoy hablando de estilo de juego, de lo entretenido que era ver el equipo del Loco, no de los resultados obtenidos.
    Segundo, con tu argumento/respuesta de "Bielsa es un muerto que se volvio en primera ronda" estás mostrando que no tenés ni puta idea que decir dando una razón valedera de lo que dije.
    Tercero, si jugamos así lo más probable es que nos volvamos del mundial sin la copa nuevamente, y al menos con Marcelo antes del Mundial nos entreteníamos, daba ganas de ver la Selección, con estos NI eso.

Ah, sobre lo otro, los títulos que nombrás, Bielsa no ganó nada ni con Newells, Veléz ni en México?, claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Soy hincha de Boca y lo tuve 2 años enteros como para justificar lo ke dije. Ademas cuando sustituyo a Diarra lo hizo muy bien y la gente keria ke siga jugando. En todo caso, Saviola tampoko juega un puto partido, y vas a decir ke es mal jugador?. Gago es un 5 distinto y hasta JOBS lo reconoce .
    Obvio que es distinto, se plancha el pelo y pone la pierna con miedo.

Si un 5 no pone güevos, no es un 5.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, tenes razon, me re divertia viendo como le ganabamos a Colombia, Venezuela, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay. Es mas, cuando nos volvimos en primera ronda despues de ganarle a la poderosa Nigeria, despues de haberle sacado un empate a la siempre complicada Suecia, no me amargue, por que recorde la gran actuacion del seleccionado nacional en las eliminatorias y mi sonrisa nuevamente se dibujo en mi cara. Gracias Marcerlito, gracias encerio.

VAMOOOOOOOOS, con Bielsa fuimos el fracaso del Mundial, nos volvimos con el culo bien roto.

Pero es gracioso, lo recordas por titulos con NOB y Velez, pero ... no era q no valia eso en la seleccion?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Gago es un 5 distinto, eso nadie lo niega, el tema es que esta en el pelotudeo TOTAL, con el pelito, la planchita, esta RE MARICONAZO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 29-03-08 el 08:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Despues sos vos el ke le se keja de las gallinas cuando dicen ke Riquelme siempre tiene cara de triste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    El unico error de bielsa fue no tener un plan B para el mundial. Con basile no le ganamos ni a ghana si en la copa con lo mal que jugamos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Despues sos vos el ke le se keja de las gallinas cuando dicen ke Riquelme siempre tiene cara de triste.
    A mi me decis :s?

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El unico error de bielsa fue no tener un plan B para el mundial. Con basile no le ganamos ni a ghana si en la copa con lo mal que jugamos
    Cual era el plan B? Subirce a un helicoptero despues del papelon que hicimos con Inglaterra.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    A, ya entendi, no no me quejo de su pelito y su planchita, me quejo de que esta en RE PELOTUDO, a la mayoria de los jugadores menores de 20 años les pasa eso, los hacen debutar muy pibes, le paso a Banega tambien, estan en la edad del pelotudeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 29-03-08 el 11:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Bielsa fue terco al querer mantener su tactica por encima de todo cuando era evidente que le iban a agarrar la mano tarde o temprano. Ahora, crusificarlo por que tuvo la mala suerte de que se le jodio todo en el mundial es algo injusto ya que su ciclo fue muy bueno a pesar de que no gano nada con la mayor.
    El ciclo de basile es un asco por donde se lo vea, no ganamos nada y juegan horrible. Asi no hace falta ni que vallamos al mundial si de antemano sabemos cual es el resultado. Por mas jugadores que tengamos, si el tecnico no labura y no sabe nada, da lo mismo tener un plantel como el de honduras a que tener todas las figuras del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    tanto que le dan a bielsa, como si basile nos hubiera sacado campeones del mundo...

los unicos dos Tecnicos con mayuscula como lo escribi, fueron Menotti y Bilardo, basile solo consiguio una copa america y aun a pesar de fracasar en el mundial se le dio una nueva oportunidad, o solo se acuerdan que dirigio en boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema