El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ni hablar que patear 2 tiros libres y despues jugar para los costados y para atras no sirve mucho...

Pone Manchester vs Liverpool y fijate como tienen que jugar los volantes ofensivos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    el gol contra alemania viene de un centro de el, para que vean que lo odio desde despues del mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Y messi no lo llamamos mas?? digo porque en la final con brasil se borro......
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    La volpe puede volver a mexico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Messi tiene 20 años y es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    no me conformo con tiros libres pero es un asistidor de la puta madre en una baldosa te dejo mano a mano con el arquero, antes que a Messi lo prefiero al Kun, esta en mejor momento obvio pq el otro deforme esta lessionado, pero mas haya de eso es un jugadoraso (en mi opinon mas completo que messi) digan lo que me digan mi opinon es esa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Y respeto tu opinion, tendras tus argumentos para preferir uno sobre otro, pero estas desacritando muy facil al otro como si fueras el dueño de la verdad. Con los pocos pases "que te dejae en una baldosa" que mete por partido jugando sin enganche o con alguien que juega mas de punta se podria crear mas juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Y respeto tu opinion, tendras tus argumentos para preferir uno sobre otro, pero estas desacritando muy facil al otro como si fueras el dueño de la verdad. Con los pocos pases "que te dejae en una baldosa" que mete por partido jugando sin enganche o con alguien que juega mas de punta se podria crear mas juego

te lo digo en serio: no se entendio lo que quisiste decir
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    ok. entonces segun vos riquelme no crea juego?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Dios como me rompen las pelotas todos los pelotudos que se ponen a discutir sobre Riquelme y la peleíta Boca-River. Porque no se dejan de decir boludeces y se pelean en los topics de Boca y River... entrás al topic de Deportivo Armenio y estan estos pelotudos discutiendo lo mismo... forros.

En fin, parece que Basile va a poner a Lucho González de enganche y a Mascherano de 8 contra Egipto.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    mascherano juega de 8 y basile saca el master en pelotudez, el titulo ya lo tiene hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Que partido al pedo. Lo único que me importa es que no se lesione ninguno. Después si nos ganan 5-0 o viceversa me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    si NOS ganan 5 a 0 yo me preocuparia por el desempenio de la seleccion T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ya cansan las discuciones de Riquelmistas contra Anti-Riquelmistas.. mejor dediquense a evaluar al jugador partido tras partido, ultimamente viene jugando bien, o cumpliendo. Y lo siguen criticando.. aceptenlo, Basile es un tecnico que juega con 3-1-2, no hay vuelta para el. Y menos cuando tiene precisamente al ultimo enganche vivo y en actividad.. no va a excluirlo del equipo por mas que tenga una mala actuacion.. es un jugador que para el no tiene substituto.. Ni Aimar, ni Veron, ni Messi.. nadie puede suplantar a Roman en su puesto.

Que les guste o no su estilo.. eso ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Y como queres que no se borre si todo el equipo juega para Riquelme?

Parrafo a parte... Basile ya esta haciendo cagadas, sigue con los inventos de posiciones y a encerrarse en la suya, cuando un DT toma este camino el equipo no va ni para atras ni para adelante, es obvio que no puede evacuar ni una puta duda , en la manera que no responda va a ir armando el nicho, no podes hacerte cargo de una seleccion nacional y no amoldarte a los jugadores que tenes.

El echo de que Lucho Gonzales juegue libre en el porto no lo hace un eganche, ni en pedo, pero mientras el viejo cara de nalga este se encierre en sus filosofia futbolista de la mesozoica vamos a tener que seguir esperando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 26-03-08 el 11:07 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema