El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Bueh, lo único que faltaba. Ante la falta de argumentos para criticar a Riquelme, empiezan con las boludeces como nenes de 5 años. ¿Riquelme no rinde? En Boca la rompió últimamente, cansándose de asistir a sus compañeros que no paran de errarse goles. En la selección es el GOLEADOR del equipo. Sí, el GOLEADOR.

Asiste a sus compañeros, juega y hace jugar. Hace GOLES. ¿Qué tienen para reprocharle? Ah, que no se ríe. Cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pepe seguis insistiendo con lo mismo tu en lode riquelme .Ellos no se quejan por que no se "rie" si no por que no hace el intento de ayudar en la marca cuando no tiene o pierde la pelota y esa forma de ser de el ( me refieron a como le gusta jugar ) harta a muchos incluyendome
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Salta a la viste desde muy lejos el resentimiento de muchos hinchas de clubes ajenos al campeón de américa hacia Riquelme. Y te digo otra cosa, si vas a discutir a Riquelme como el gran jugador que es, hacelo pero con fundamentos. No habiendo visto sólamente los pocos partidos que jugó en la selección (es el goleador de la era Basile, si no me equivoco, en las competiciones que estamos jugando, así que tan poco no aporta, ¿no te parece?). Los hinchas de Boca, en general, piden a Riquelme a la selección con muchos más argumentos que los anti-Boca que no lo vieron jugar todos los partidos. Salta a la vista, el resentimiento de muchos salta a la vista. No es sólo cuestión de gustos, los que se respetarían sin mayor discusión. Pasa por otro lado y cualquiera con 1 dedo de frente lo nota. Algunos hasta lo critican porque no se ríe. No saben que idiotez decir a esta altura.

Gago y Ledesma pueden jugar en el puesto de Riquelme y hacerlo mejor que él decís VOS. Mirá vos. No hace falta que diga nada más entonces. Es el colmo de la boludez.
    Tu argumento se cae a pedazos cuando todos los que criticamos a Riquelme ponemos a Tévez como indiscutido. Siendo que Tévez nos pintó la cara muchas más veces que Riquelme y es asquerosamente bostero, cosa que Román no. Te aseguro que a todos los hinchas de River nos cae mucho peor Tévez que Riquelme.
    Mis argumentos para que no me guste Riquelme los puse 20 veces, y son futbolísticos más allá de cualquier joda que se pueda hacer, no tengo ganas ni de escribirlos de nuevo ni de buscarlos.
    Cuando tengas algo mejor avisame. Hasta tanto sigo ejerciendo mi libre albedrío de que me guste un jugador o no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bueh, lo único que faltaba. Ante la falta de argumentos para criticar a Riquelme, empiezan con las boludeces como nenes de 5 años. ¿Riquelme no rinde? En Boca la rompió últimamente, cansándose de asistir a sus compañeros que no paran de errarse goles. En la selección es el GOLEADOR del equipo. Sí, el GOLEADOR.

Asiste a sus compañeros, juega y hace jugar. Hace GOLES. ¿Qué tienen para reprocharle? Ah, que no se ríe. Cierto...
    si el que tiene que darle juego a los delanteros es el goleador, y encima los delanteros hace rato que ninguno consigue hacer la diferencia, por la falta de volumen de juego...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Verón es mas jugador que Riquelme...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.

Chan!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    Ahora saltará uno de river diciendo que "Buenanote" es mejor jugador que Riquelme, uno de Banfield diciendo que Garrafa Sánchez es mejor jugador que Riquelme...

Un poco morboso pero es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Y ahora salta pepe diciendo pelotudeces como hace siempre, en este caso sobre lo buen jugador q es riquelme, ah no para ya las dijo

PD: considerate afortunado q se gasten en responderte, mas necio no podes ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    creo que si hacen un sticky de El thread de Román Riquelme, va a tener mas respuestas y visitas que este thread..
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    otra vez lo mismo '-'
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Todo bien con todos pero si Riquelme no fuera buen jugador para que lo convocan, y porque no convocan a Ariel Arnado "nunca un paco y un tinto" Ortega, o al pelado vendido de Veron, aca se hacen los que tienen memoria y se acuerdan del ultimo mundial para aca.

Mundial 98' cabezaso de Ortega al arquero (no me acuerdo nose si era pinocho pero no me arriesgo a mandar fruta) y quedamos con uno menos , CHAU ARGENTINA DEL MUNDIAL,

Mundial 02' : Arg vs Ing ... 15 min para que termine ... se ve una pelada que trota ...(quiero destacar "TROTA" ) hacia el corner, porque la señorita jugaba en Ing y la iban a echar..

dejemosnos de joder despues dicen que roman no sirve para finales primero fijense en sus fijuritas de navarrete que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Eh? Quien discutio q riquelme fuera buen jugador? Loq se dice es q no rinde en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

13. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    eh.. contra chile que 2 goles de el (lo mas cercano) en el mundial fijaense todos los centros / pases goles que metio... ¿que no rinde? ¿porque no mete goles maradonianos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Vos te conformas con tiros libres? Entonces lo llamamos a Abelairas, mira los partidos q juega en la seleccion porque no esta haciendo nada salvo meter algun gol de tiro libre, no corre, no intenta recuperar una pelota ni de casualidad, vive tirando pases a los defensores
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Nadie dijo que Riquelme fuera mal jugador y nadie pidió a Ortega para la selección. Revisá los posts.
    Y que la rompa contra Chile no me sirve para nada si cuando jugamos contra un rival medio pelo para arriba se borra completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema