El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero claro, todos los que no entienden nada de futbol quieren seguir jugando con enganche solo para que encaje Riquelme.
    Mirá vos, che... no entendemos nada de fútbol entonces. ¿Después nos explicás un poco?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No hace falta, mira jugar a cualquier equipo o seleccion del mundo sin enganche y te vas a dar cuenta.

Pero si queres te explico un poco como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    No hace falta, mira jugar a cualquier equipo o seleccion del mundo sin enganche y te vas a dar cuenta.

tambien explicanos porque tu avatar todavia conserva el gorro de navidad. ????

no me gusta la lista..... yo hubiese puesto los powa de afuera.

messi el kun higuain y despues algunos de los que estan saliendo de aca. yo por lo menos yo prefiero ganar una copa america o confederaciones que un juego olimpico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Capo, hay muchos eskemas para usar y con todos si lo usas bien podes ganar. Pero bueno si vos te pensas ke sos el capo del futbol porke no te gusta el enganche, segui asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

A mi tampoco me gusta el enganche pero si gerrard fuera argentino no probarias poniendolo en esa posicion ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Necesitas un astro para jugar con enganche, y que ese astro se adapte a la posicion. El futbol de hoy en dia no admite enganche, pero bueno, vamo el coco carajo ....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta el enganche pero si gerrard fuera argentino no probarias poniendolo en esa posicion ?
    Gerrard juega de volante por derecha o de cinco adelantado. Más allá de eso es un jugador de la puta madre, marca los tiempos del equipo (rápido), le pega bien excelente, hace pases excelentes, corre, marca, tiene personalidad. Es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Gerrard juega de volante por derecha o de cinco adelantado. Más allá de eso es un jugador de la puta madre, marca los tiempos del equipo (rápido), le pega bien excelente, hace pases excelentes, corre, marca, tiene personalidad. Es un crack.
    Tal cual. Pero es inglés Gerrard. Nosotros no tenemos un jugador así ni parecido, si bien Maxi Rodríguez es un jugadorazo, ni punto de comparación hay.
    Algunos piden a Gonzáles (ni se como se escribe el apellido del amargo que juega en el Porto) y por izquierda juega Cambiasso. ¿Y dicen que el que tiene que salir es Riquelme?
    Si no les gusta jugar con enganche háganse hinchas de otra selección, porque Argentina va a jugar con enganche, aunque no les guste. Qué lástima que Lavolpe ya no es más D. T. de la mexicana, porque veo que tendría varios adeptos en el foro (que se autoproclaman "conocedores del fútbol dispuestos a explicar" jajaj).

INCREÍBLE.

Estoy seguro de que si Riquelme jugara en otro club (por ejemplo, Olimpo) y nunca hubiera cagado a baile a las gallinas, dejándolas fuera de la Libertadores, y a cuanto club chico argentino enfrentase, y llevando a Boca a ganar montones de campeonatos y torneos internacionales, no lo discutirían tanto. Pero bueno, lamentablemente para esos, Riquelme fue y es jugador de Boca. Lo van a tener que aceptar y acostumbrarse a verlo con la camiseta N° 10 de la selección argentina, o rezar para que Ronaldo se nacionalice argentino y le permita la F. I. F. A. formar parte de nuestra selección nacional de fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Ya no más seek. Juega de enganche o de 'volante ofensivo' si no te gusta decirle enganche a lo que hace. Liverpool viene jugando y va a jugar 4-2-1-3. Gerrard juega adelante de Mascherano y Xabi/Lucas. Sin ninguna responsabilidad en la marca. Les falta comprar un wing porque Babel la rompe, pero Kuyt... cri cri.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Estoy seguro de que si Riquelme jugara en otro club (por ejemplo, Olimpo) y nunca hubiera cagado a baile a las gallinas, dejándolas fuera de la Libertadores, y a cuanto club chico argentino enfrentase, y llevando a Boca a ganar montones de campeonatos y torneos internacionales, no lo discutirían tanto. Pero bueno, lamentablemente para esos, Riquelme fue y es jugador de Boca. Lo van a tener que aceptar y acostumbrarse a verlo con la camiseta N° 10 de la selección argentina, o rezar para que Ronaldo se nacionalice argentino y le permita la F. I. F. A. formar parte de nuestra selección nacional de fútbol...
    No entendés que me importa una mierda donde juegue Riquelme?
    Sino tendría que proponer que en la selección jueguen solo jugadores de River y no decir que Tévez tiene que ser titular indiscutido. Tévez me cae peor que Riquelme.
    Riquelme NO ME GUSTA. A casi nadie que no sea de Boca le gusta. Para uds a cada uno que no le gusta Riquelme es que le pintó la cara. Seguí pensando así, yo pienso que hay jugadores que juegan afuera que pueden jugar en el puesto de Riquelme y hacerlo mejor que él, Gago, Ledesma el de la Lazio, nunca ni siquiera lo probaron. Si querés pensar que soy una gallina resentida, pensalo. Se feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    PEPE, otro mas que no entiende nada y piensa que Riquelme es un astro del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lo de que no gusta riquelme por ser idolo de boca se acaba cuando nombras a Tevez.
    El negro nos bailo mas de una vez, hizo ese gesto a lo gallina en el monu, se cogio unos cuantos equipos y sin embargo para mi tiene que jugar SIEMPRE.
    Pepe no seas salame y date cuenta que cuando se discute a Riquelme no es por la camiseta que lo identifica si no por su estilo calesitero de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    No entendés que me importa una mierda donde juegue Riquelme?
    Sino tendría que proponer que en la selección jueguen solo jugadores de River y no decir que Tévez tiene que ser titular indiscutido. Tévez me cae peor que Riquelme.
    Riquelme NO ME GUSTA. A casi nadie que no sea de Boca le gusta. Para uds a cada uno que no le gusta Riquelme es que le pintó la cara. Seguí pensando así, yo pienso que hay jugadores que juegan afuera que pueden jugar en el puesto de Riquelme y hacerlo mejor que él, Gago, Ledesma el de la Lazio, nunca ni siquiera lo probaron. Si querés pensar que soy una gallina resentida, pensalo. Se feliz.
    Salta a la viste desde muy lejos el resentimiento de muchos hinchas de clubes ajenos al campeón de américa hacia Riquelme. Y te digo otra cosa, si vas a discutir a Riquelme como el gran jugador que es, hacelo pero con fundamentos. No habiendo visto sólamente los pocos partidos que jugó en la selección (es el goleador de la era Basile, si no me equivoco, en las competiciones que estamos jugando, así que tan poco no aporta, ¿no te parece?). Los hinchas de Boca, en general, piden a Riquelme a la selección con muchos más argumentos que los anti-Boca que no lo vieron jugar todos los partidos. Salta a la vista, el resentimiento de muchos salta a la vista. No es sólo cuestión de gustos, los que se respetarían sin mayor discusión. Pasa por otro lado y cualquiera con 1 dedo de frente lo nota. Algunos hasta lo critican porque no se ríe. No saben que idiotez decir a esta altura.

Gago y Ledesma pueden jugar en el puesto de Riquelme y hacerlo mejor que él decís VOS. Mirá vos. No hace falta que diga nada más entonces. Es el colmo de la boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Yo me referia que si el fuera argentino no lo probariamos de enganche ? ya que a esta nacion les gusta jugar con el 4=3=1=2 en su mayoria.
    Con respeto a lo que dice ramones: yo creo que no ahce falta tener un astro para jugar en esa posicion solo saber usar a los que tenemos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Ya no más seek. Juega de enganche o de 'volante ofensivo' si no te gusta decirle enganche a lo que hace. Liverpool viene jugando y va a jugar 4-2-1-3. Gerrard juega adelante de Mascherano y Xabi/Lucas. Sin ninguna responsabilidad en la marca. Les falta comprar un wing porque Babel la rompe, pero Kuyt... cri cri.
    Yo los veo jugar cada tanto y la impresion que me dejo es que juegan asi

--------- mascherano---- lucas( o alonso )
    babel ----------------------- ----------------------------gerrard
    ----------------------------------------kuyt

------------------------ torres

Gerrard, desde que benitez se dio cuenta que con masche y lucas alcanza y sobra para recuperar y trasladar la pelota, juega u poco mas adelantado pero no tanto como para decir q juega de enganche
    En dodne s lo vi jugar en esa posicon fue vs suecia creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 21-03-08 el 10:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    PEPE, otro mas que no entiende nada y piensa que Riquelme es un astro del futbol.
    si me parece que usa los mismos lentes que don niembro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema