El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    para mi no esta bien que pdia descanso, pero este partido igual es lo menos relevante que hay
    se la verdad, aparte basile ya conoce a tevez y sabe lo que puede rendir, ta bueno que pruebe con otros delanteros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Bueh, Demichelis se acaba de hacer apartar del equipo por no querer jugar de 5. Que pelotudo.
    es muy obvio por què lo hizo. el tipo dijo que prefiere ganar experiencia y acomodarse como central que como 5. se dió cuenta de que tiene una chance en el mundial del 2010, y esa chance la tiene como central unicamente, porque en el puesto de volante central no tiene posibilidades (gago, cambiasso, mascherano, etc)

Citar Mensaje original enviado por komz
    Listo discuten a Tevez, no hace falta leer mas nada, nunca vi alguien que pusiera tantos huevos en los ultimos tiempos como Tevez, y le discuten que no juege vs un equipito. OK! .
    para vos todo es huevos? osea lucho gonzalez no tiene que jugar en la seleccion porque es "un pecho" (la ultima moda, no sabemos que criticarle a un jugador, ya fue, digamos que es pecho) y tevez wooooooooo es pura garra y huevos, corazon argentino, la argentinidad al palo, el dulce de leche la birome el colectivo aguante la bersuit, y solo por eso tiene que jugar? entonces basile no seas boludo llamame a mi, que entro y corro todo el tiempo y pongo todos los huevos que quieras, total, es solo cuestion de eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    tevez no es solo huevo, tiene potrero, es un crack, y no por nada juega en el club mas importante de europa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    tevez no es solo huevo, tiene potrero, es un crack, y no por nada juega en el club mas importante de europa
    En el Real ? je
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    lo de potrero y "crack" no me dice nada. y que juegue en el club mas importante no solo me parece una mentira sino que no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Nemus ningun gallina transpiro ni va a transpirar la camiseta como Tevez lo hace, asi ke yo ke vos lo idolatro ya ke pone huevos, algo super novedoso para los hinchas riverplatenses.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    disculpame por en mi historia no tener un 9 que corra al 2 y al 6 a ver si roba una pelota
    En el mundial contra Alemania jugo de mediapunta, delantero, y de 3 kuando Sorin -como de costumbre- no robaba una pelota.

Y si, me cagaron con Mascherano xD. Pero bueno, aparte de el ninguno .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    En el mundial contra Alemania jugo de mediapunta, delantero, y de 3 kuando Sorin -como de costumbre- no robaba una pelota.

Y si, me cagaron con Mascherano xD. Pero bueno, aparte de el ninguno .
    hay un monton, pero ese no es le mayor merito de tevez, que para mi es un crack
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dale chavon, yo no los vi jugar pero merlo y gallego eran 5 que se corrian la vida :S tipo tu giunta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    claro pongamos 11 jugadores que sean puro huevo, como el muerto de sorin que adelgazaba 20 kilos por partido pero no hacia una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    es muy obvio por què lo hizo. el tipo dijo que prefiere ganar experiencia y acomodarse como central que como 5. se dió cuenta de que tiene una chance en el mundial del 2010, y esa chance la tiene como central unicamente, porque en el puesto de volante central no tiene posibilidades (gago, cambiasso, mascherano, etc)
    Qué tiene que ver? se hizo apartar del equipo; no juega ni de central, ni de volante ni de aguatero suplente. Es un tarado.

Btw, River puso muchos centrales y cincos que ponen mucho huevo. Pero poner huevo y jugar para el orto como si fueras una gallina sin cabeza no te garantiza nada...
    • Me gusta
    Me gusta

12. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que deje de poner tantos huevos y que desnivele y meta goles con su gambeta...
    y no viene de ahora, lo pdo hace rato...
    Es verdad que muchas veces no tubo partidos muy buenos, pero no lo pueden cuestionar porque pida descanso para no jugar contra un equipo de 3ra, si cambiasso tubiera los huevos que tiene Tevez, ni te digo.

En cuanto a lo de suspension, te fuiste de tema, comparaste cualquier cosa y me metes a la Bersuit, ok. Nadie dijo que es solo cuestion de huevos, nose de donde leiste eso, va aunque muchos leen lo que quieren en este foro, en el futbol se necesitan huevos, aparte de que Tevez es un jugadoraso, no hace falta decirlo, si queres que lea cualquier cosa, entonces estas insinuando que Tevez no tiene nada más que huevos?. Y por parte de Lucho Gonzales nunca rindio y no va a rendir, más alla que sea de River jajaj.

suspension, sos anti-riquelme tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por komz : 15-03-08 el 09:19 PM
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por komz Ver Mensaje
    Es verdad que muchas veces no tubo partidos muy buenos, pero no lo pueden cuestionar porque pida descanso para no jugar contra un equipo de 3ra, si cambiasso tubiera los huevos que tiene Tevez, ni te digo.
    es que no es tanto cuestionamiento, sino que si tiene tantas cualidades, que las demuestre de una vez, no quiero que vaya a marcar al 9 del equipo contrario, quiero que gambetee y le pegue al arco, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    No sirve que lo demuestre vs sacachispas, este partido es irrelevante, prefiero que lo demuestre en los juegos olimpicos, como en la pasada edicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Primer gol de Masche para el Liverpool. Genio Jefecito! Idolo total!!

va a durar dos pedos igual, NetResult está sacando todos los videos del partido de youtube por copyright. Fue un bombazo desde afuera del area, después de eludir a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema