El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Ustari es por encima de carrizo para mi, y con respeto al equipo q va a llevar al mundial, hasta dios tiene dudas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el mejor de la historia fue fillol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ustari es por encima de carrizo para mi, y con respeto al equipo q va a llevar al mundial, hasta dios tiene dudas
    Atajo bien un campeonato en independiente. Después se pinchó y ahora en un equipo de segunda línea de España ni juega.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    burdisso de 3 ?
    en el inter juega de 3 hace 4 años
    y en la seleccion tambien jugo varios partidos ahi, igual como dijeron, es mas probable que heinze sea el titular
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    mascherano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el mariconcito de gago

marcando con gago y cambiasso tu equipo es un colador kako
    Lo que menos hace Egipto es darme miedo, por ahí no hacen un gol de córner o de algún contraataque en el que la defensa estaba mal parada. Con Mascherano y Gago en el medio más Lucho González (que no hace nada) no hay juego de ataque, y pelotazos al Kun la verdad q no va a funcar siempre, más allá q la aguante como el mejor.

El Getafe no será un equipo grande de España pero es como un Lanús o Arsenal; todavía esta en la Copa del Rey y es el único equipo gallego en la Copa UEFA. Pero si te guías simplemente por el equipo donde esta, Ustari ya dijo que se quiere cambiar de equipo y el Barcelona lo tiene en carpeta (hace mucho ya) para pelear el puesto de titular con Valdez.
    slds

PD: Si de verdad quieren hacer debate, yo a Messi lo pondría (casi ) siempre en el banco y lo haría entrar durante el partido. Yo pondría a Tevez y al Kun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje

PD: Si de verdad quieren hacer debate, yo a Messi lo pondría (casi ) siempre en el banco y lo haría entrar durante el partido. Yo pondría a Tevez y al Kun.
    Tene cuidado q si decis eso en este foro te hacen la cruz
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    en el inter juega de 3 hace 4 años
    y en la seleccion tambien jugo varios partidos ahi, igual como dijeron, es mas probable que heinze sea el titular
    en los principios en boca y en las inferiores era lateral no central...

Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    Lo que menos hace Egipto es darme miedo, por ahí no hacen un gol de córner o de algún contraataque en el que la defensa estaba mal parada. Con Mascherano y Gago en el medio más Lucho González (que no hace nada) no hay juego de ataque, y pelotazos al Kun la verdad q no va a funcar siempre, más allá q la aguante como el mejor.

El Getafe no será un equipo grande de España pero es como un Lanús o Arsenal; todavía esta en la Copa del Rey y es el único equipo gallego en la Copa UEFA. Pero si te guías simplemente por el equipo donde esta, Ustari ya dijo que se quiere cambiar de equipo y el Barcelona lo tiene en carpeta (hace mucho ya) para pelear el puesto de titular con Valdez.
    slds

yo tambien pondria a Tevez antes que Messi, lo que pasa es con la seleccion (que ya me tiene bastante cansado) que por momentos parece que quieren llegar tocando hasta abajo del arco en vez de meterle una sacudida de afuera del area , con tan buenos patiadores que hay, pero bue es el estilo de Argentina que si no lo modifican creo que estamos predestinados a perder , por lo menos asi lo veo yo ziccc ziccc
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Carrizo al arco urgente
    • Me gusta
    Me gusta

9. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Por qué siguen citando a Lucho Gonzales? Que asco de jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    el mejor de la historia fue fillol...
    Ni a palos man, pero NI eh!

En los que es arqueros hubo un antes y un despues de carrizo, como hubo un antes y un despues de maradona.

Carrizo es de los que marcan tendencia, fue el primero en salir del area a achicarle a los jugadores, tenia una destreza fisica jamas vista en un arquero. En river fue de lo mejor que se vio y en la seleccion tambien, llegando a la maximo de su carrera cuando se enfrentaron en la copa de las naciones, con el brasil de pele campeon del mundo en el 62.
    Le atajo TODO al negrito muerto de pele , hasta un penal. Argentina salio campeon y termino con el arco invicto.

Fillol fue un arquerazo tambien, pero de otra epoca y de otro nivel, y es INCOMPARABLE con el gran Maestro

Obviamente no lo vi jugar, solo videos.
    Pero segun mi abuelo fana de river, dice que nunca vio, ni se va a ver un arquero como Amadeo
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Obviamente no lo vi jugar, solo videos.
    Pero segun mi abuelo fana de river, dice que nunca vio, ni se va a ver un arquero como Amadeo
    Mi abuelo también decía que fue lo mejor que vió, y ni siquiera era hincha de River. Fillol no fue el mejor ni a palos, fue un gran arquero, uno de los mejores pero no el mejor.
    Carrizo inventó la manera de atajar actual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mascherano es un fracasado, no gano nada en Europa.

Q
    segui con tus razonamientos brillantes, cada dia nos deslumbras mas a la par que nos convencemos un poquito mas de que no entendes nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mascherano es un fracasado, no gano nada en Europa.

Q
    yo no puedo creer que este tipo escriba tantas pelotudeces juntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Se basa en estadisticas... en parte tiene razon con respeto a lo de palermo y mascherano pero ni en pedo mascherano es un fracasado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    yo no puedo creer que este tipo escriba tantas pelotudeces juntas
    ja no entienden que lo dice ironicamente... uds siempre andan diciendoque es un fracasado por no ganar nada en europa (se lo dicen a riquelme a palermo , etc) bueno es el mismo ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema