El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    cavenaghi lo veo con que hace 2 partidos mas en francia lo venden y lo cuelgan denuevo.

palermo dudo que llegue.

el puesto es del kun.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Y de Tevez nadie se acuerda??'

Carrizo

Demichelis
    Zanetti

Mascherano

Messi

La base... el resto no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Carrizo? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Carrizo? jaja.
    Jabondanzieri no se si va a llegar al mundial con un nivel aceptable para jugar. Si lo hace probablemente sea el arquero así Carrizo vaya al Chelsea y le saque el puesto a Cech.
    Ahora supongamos que no le da la nafta al Pato tampoco. A quién ponés?
    Caranta? Cuando jugó contra un equipo de verdad, el Milan, se comió los mocos. Técnicamente muy inferior a Carrizo. Es un buen arquero, si, pero nada más.
    Ustari? Jugó un campeonato bien y después se pinchó, come banco en Europa.
    Carrizo. Es el mejor arquero del torneo local, un poco canchero, pero Amadeo también lo era y es el mejor de la historia. Está bien que todavía no fue a Europa, pero cuando lo haga tiene un puesto como titular en un equipo importante de Italia. Técnicamente es el mejor de todos los arqueros argentinos, extremadamente seguro, con carácter y buen físico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Todo bien, para mi Carrizo > Caranta, pero hablas de comerce los mocos. Yo t pregunto, que partido importante jugo Carrizo?, se comio 4 vs Argentinos, no t olvides.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No jugó ninguno importante. A lo que voy es que Carrizo con el nivel que tiene, va a ir en junio a un equipo donde no tiene que pelear con nadie. Llega como titular y eso es importantísimo, no tiene que lidiar con la presión. Si logra imponerse y mantener el nivel que tiene en River en el fútbol Europeo, es arquero de selección indiscutido. También le puede pasar lo mismo que a Lux, uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    . También le puede pasar lo mismo que a Lux, uno nunca sabe.
    Por fin algo coherente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Que facil es decir que Caranta se come los mocos contra un equipo de verdad cuando Carrizo el partido más importante que jugó en su vida es la semifinal de la sudamericana contra Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y contra boca en la bombonera? que parecia vietnam?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    mauro pt, no pusiste a Mascherano, si te olvidaste sos de lo peor, y si no lo pusiste a proposito... es para matarte jajaja
    Fue apropósito, si lo pongo a Masche no lo pongo a Gago. Ninguno de los dos ataca, les gusta jugar más en la recuperación q en el ataque.
    No sé porque pero estoy seguro que Basile pone el mediocampo que dije antes.
    slds

EDIT: Ustari esta en el banco porque adelante esta Abbondanzieri y a Laudrup no le gustan demasiado los pendejos (y bueno, no todos pueden darse los gustos del Bambino jajaja). Si no estuviese el Pato, Osky estaría atajando.
    Carrizo iba a la Lazio para ser suplente y si el titular apestaba entrar él.... solo lo compraron porq le salía el pasaporte comunitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 13-03-08 el 06:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Pato>Ustari>>>>>>Cagadito

jaajj me encanta las gallinas hablando de partidos importantes y despues dicen que cagadizo tiene que ser titular indiscutido.
    Como te dijieron, carrizo no gano ningun partido importante, lo mas "importante" que jugo fue una semifinal contra arsenal y la perdio. Basta de contradecirse, ya no saben que inventar.

No digo que no sea buen arquero, pero no flasheen mas, como flashearon en su momento con costanzo, despues con lux, ahora ni se acuerdan de esos.
    Ustari esta años luz mas arriba de carrizo.

Los unicos pilares de la seleccion son mascherano riquelme y messi, los demas jugadores son intercambiables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Igual digan lo que digan.

JUAN PABLO CARRIZO SE QUIERE IR DE RIVER
    "Ya cumplí una etapa"

Casi como ensayando un adiós, Juan Pablo Carrizo anunció ayer su despedida de River al señalar tras el entrenamiento de Ezeiza que cumplió "una etapa" en el club y que busca "seguir creciendo". Por otra parte, Augusto Fernández podría seguir su carrera en la Fiorentina de Italia.

"Ya cumplí una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura y otro fútbol", sostuvo el arquero al término de la práctica. El pase de Carrizo es propiedad de la Lazio, que lo compró a mitad de año pero no pudo utilizarlo por problemas con su ciudadanía. Por esa razón, justamente, volvió seis meses a préstamo a River. Apenas regresó, Passarella lo hizo entrenar algunas semanas y le devolvió el puesto que hasta ahí venía ocupando -y bastante bien- Juan Marcelo Ojeda. Según trascendidos, si Carrizo no juega en el conjunto romano podría irse al Atlético de Madrid o al Zaragoza.

Augusto Fernández, una de las figuras más vendibles de River, podría continuar en Fiorentina. La transferencia podría hacerse en el verano pero el volante podría jugar en River hasta junio próximo. Recién entonces viajaría a Italia para empezar a disputar la nueva temporada.

En tanto, se hizo saber que la oferta del Fluminense por Radamel Falcao -alrededor de 5 millones de dólares- no habría conformado a la dirigencia de River. Matías Abelairas también rechazó que vaya a pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otro lado, Oscar Ahumada podría ir a jugar al Atalanta de Italia y la semana que viene llegará una oferta por Paulo Ferrari. Igual, todos estos movimientos quedarán sin resolución hasta saber quién será el DT de River.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    Fue apropósito, si lo pongo a Masche no lo pongo a Gago. Ninguno de los dos ataca, les gusta jugar más en la recuperación q en el ataque.
    No sé porque pero estoy seguro que Basile pone el mediocampo que dije antes.
    slds

EDIT: Ustari esta en el banco porque adelante esta Abbondanzieri y a Laudrup no le gustan demasiado los pendejos (y bueno, no todos pueden darse los gustos del Bambino jajaja). Si no estuviese el Pato, Osky estaría atajando.
    Carrizo iba a la Lazio para ser suplente y si el titular apestaba entrar él.... solo lo compraron porq le salía el pasaporte comunitario.

mascherano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el mariconcito de gago

marcando con gago y cambiasso tu equipo es un colador kako
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mascherano es un fracasado, no gano nada en Europa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mascherano es un fracasado, no gano nada en Europa.

Q
    Se ganó la titularidad en uno de los mejores equipos del mundo y llegó a la final de la Champions, todo en un semestre. Más de lo que hizo tu Román en unos cuantos años.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Igual digan lo que digan.

Carrizo diciendo que se quiere ir

Q
    Y? No dijo que se quería ir de la selección, ni que renunciaba. Me parece que otra persona renunció a la selección.
    Que sea un pelotudo no lo hace mal arquero. O a Cristiano Ronaldo ser un putañero lo hace mal jugador?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema