El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ningun delantero es mejor o peor que Palermo para la selección hoy en dia, y estoy hablando de la selección (que es con lo que salen todos cuando le decis "Roman es el mejor" o Palermo es el mejor" y te dicen "en la selección no gano nada"), bueno todos los delanteros que estan en la selección despues de Batistuta, Leo Rodriguez, y algún otro de esa época no ganaron NADA y la mayoria jugo o era figura en su club de Europa y despúes nada, mucho gol en eliminatoria pero nada mas, por ende estan en igualdad de condiciones con Palermo.

Ahora seguro dicen "Palermo y los 3 penales" y eso que? Crespo en la última copa se borro por lesión, en otras copas se borro por miedo, Cruz cada vez que mete 50 goles por mes en su club va a la selecciñon y no tiene ni un tiro al arco y ni hablar de Milito que bueno paso como si nada.
    Prefiero a un jugador que quiera seguir pateando el penal por mas de no meterla a alguno de estos.

Q

Las boludeces astronomicas que hay que leer por favor. Cruz, Crespo, Tevez, Messi, Aguero, Cavenaghi, etc, etc....merecen mucho mas estar en la seleccion que el muerto ese. Un tipo que no puede tener la pelota en los pies, no puede jugar en la seleccion nacional, y menos habiendo jugadores como los que tenemos.

Y comparas 3 penales errados en 1 partido con la boludes esa de Crespo....por favor....

Verguenza ajena leerte, por suerte la gente que entiende de futbol no piensa como vos, por eso Palermo juega en club sudaca por 2 pesos y por eso no juega en la seleccion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Decime que ganaron todos esos (menos Tevez) con la selección como para ser mas que Palermo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    no era que no habia que tener en cuenta lo que habia ganado cada uno en la seleccion para que sea titular?
    y por otro lado, ¿no es ese razonamiento bastante, bastante pelotudo?
    ya se que por estos foros se suele hacer planteamientos de los mas idiotas.. pero este llama mi atencion. entonces nadie puede jugar en la seleccion porque ninguno gano nada. salvo 10, 15, de las olimpiadas.

por otro lado, palermo no puede jugar en la seleccion q, dejate de joder, que discutan a riquelme , a lucho gonzalez, es coherente, pero que vaya palermo....... no me jodas, y mira que soy bien hincha de boca, pero lo de palermo no tiene ningun tipo de sentido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    JAJAJAJ Palermo MEJOR que el Kun Agüero?!??!!?
    Y lo de Crespo que boludez tremenda... se borró por lesión??!?!? El chabon se recuperó en tiempo record de la lesión para poder estar en la final.
    Hay que dejar los jugadores viejos y darle rodaje a los que estan por venir; hay q tratar de sacarle el mayor provecho posible a estos amistosos q no hacen más q complicar los partidos por eliminatorias. Primero y principal hay que darle partidos a los 3 arqueros q son los q van a estar por los próximos 15 años facil: Ustari, Carrizo y Romero, Abbondanzieri ya fue. Otro punto muy importante es encontrar los próximos laterales de selección, Zanetti tambien su ciclo termina en esta eliminatoria o próximo Mundial. Yo probaría con Ansaldi, Garay, o sino del fútbol local, no sirve para nada improvisar con centrales.

Sinceramente con los jugadores que hay en esa lista yo haría el siguiente equipo:
    Ustari; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Lucho González, Cambiasso, Gago, Maxi Rodríguez; Agüero, Licha López o Cavenaghi.

A Lucho González la Selección le pesa TAAAANTO q no entiendo cómo lo siguen convocando, lo puse en el equipo xq no hay otro (con tres mediocampistas centrales no jugaría ni en pedo) en el Porto juega bien xq no tiene ningún tipo de presión, si gana o pierde da igual. El Licha López yo lo vi estos últimos partidos y esta jugando muy bien, aunque sería más un mediapunta que centrodelantero.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    no era que no habia que tener en cuenta lo que habia ganado cada uno en la seleccion para que sea titular?
    y por otro lado, ¿no es ese razonamiento bastante, bastante pelotudo?
    ya se que por estos foros se suele hacer planteamientos de los mas idiotas.. pero este llama mi atencion. entonces nadie puede jugar en la seleccion porque ninguno gano nada. salvo 10, 15, de las olimpiadas.

por otro lado, palermo no puede jugar en la seleccion q, dejate de joder, que discutan a riquelme , a lucho gonzalez, es coherente, pero que vaya palermo....... no me jodas, y mira que soy bien hincha de boca, pero lo de palermo no tiene ningun tipo de sentido
    Por eso mismo, si para ustedes solo vale lo que se gano o no en la selección, nadie gano nada por ende estan todos en igualdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Si Q, estan todos en igualdad, pero en capacidad no
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Se, no convoquemos a los delanteros de 2x años que juegan en equipos grandes de Europa. Convoquemos a Palermo que está viejo y juega en Boca.
    Por fin vamos a probar un sistema sin enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Por fin vamos a probar un sistema sin enganche.
    para jugar con egipto y solo convocando a los de europa, en cuanto vuelva riquelme volvemos a lo de antes, no sirve de nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Igual el ciclo de Riquelme en la Selección se termina después del Mundial de Sudáfrica.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decime que ganaron todos esos (menos Tevez) con la selección como para ser mas que Palermo?

Q
    No ganaron nada. De donde llegaste al razonamiento estupido que para ser mas que Palermo hay que ganar algo con la seleccion?

C. Ronaldo no gano nada con su seleccion entonces esta al mismo nivel que Neri Cardozo que tampoco gano nada con su seleccion. Razonamiento Q.

Todos esos tienen mucho mas talento, lo mires desde donde lo mires, que Palermo. Jamas crei que alguien pudiese comparar a Palermo con los buenos delanteros que tenemos, que poco entendes de futbol.

Saludos

PD: mauro antes que Lopez lo pongo a Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    JAJAJAJ Palermo MEJOR que el Kun Agüero?!??!!?
    Y lo de Crespo que boludez tremenda... se borró por lesión??!?!? El chabon se recuperó en tiempo record de la lesión para poder estar en la final.
    Hay que dejar los jugadores viejos y darle rodaje a los que estan por venir; hay q tratar de sacarle el mayor provecho posible a estos amistosos q no hacen más q complicar los partidos por eliminatorias. Primero y principal hay que darle partidos a los 3 arqueros q son los q van a estar por los próximos 15 años facil: Ustari, Carrizo y Romero, Abbondanzieri ya fue. Otro punto muy importante es encontrar los próximos laterales de selección, Zanetti tambien su ciclo termina en esta eliminatoria o próximo Mundial. Yo probaría con Ansaldi, Garay, o sino del fútbol local, no sirve para nada improvisar con centrales.

Sinceramente con los jugadores que hay en esa lista yo haría el siguiente equipo:
    Ustari; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Lucho González, Cambiasso, Gago, Maxi Rodríguez; Agüero, Licha López o Cavenaghi.

A Lucho González la Selección le pesa TAAAANTO q no entiendo cómo lo siguen convocando, lo puse en el equipo xq no hay otro (con tres mediocampistas centrales no jugaría ni en pedo) en el Porto juega bien xq no tiene ningún tipo de presión, si gana o pierde da igual. El Licha López yo lo vi estos últimos partidos y esta jugando muy bien, aunque sería más un mediapunta que centrodelantero.

slds
    mauro pt, no pusiste a Mascherano, si te olvidaste sos de lo peor, y si no lo pusiste a proposito... es para matarte jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No ganaron nada. De donde llegaste al razonamiento estupido que para ser mas que Palermo hay que ganar algo con la seleccion?

C. Ronaldo no gano nada con su seleccion entonces esta al mismo nivel que Neri Cardozo que tampoco gano nada con su seleccion. Razonamiento Q.

Todos esos tienen mucho mas talento, lo mires desde donde lo mires, que Palermo. Jamas crei que alguien pudiese comparar a Palermo con los buenos delanteros que tenemos, que poco entendes de futbol.

Saludos

PD: mauro antes que Lopez lo pongo a Lavezzi.
    De donde??? jajajajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che de onda pero si quieren les tiro la formacion inicial de argentina en sudafrica 2010, es tan predecible el viejo borracho este....

nabonjabondanzieri
    ibarra/zaneti - demichelis - milito - burdisso
    mascherano
    lucho gonzales/maxi rodriguez - cambiasso
    tristelme
    messi - crespo

quoteenme dentro de 2 años, vos quequeg que jugas a television registrada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    che de onda pero si quieren les tiro la formacion inicial de argentina en sudafrica 2010, es tan predecible el viejo borracho este....

nabonjabondanzieri
    ibarra/zaneti - demichelis - milito - burdisso
    mascherano
    lucho gonzales/maxi rodriguez - cambiasso
    tristelme
    messi - crespo

quoteenme dentro de 2 años, vos quequeg que jugas a television registrada
    burdisso de 3 ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    CAmbiá a Burdisso por Heinze y esa es la formación. Salvo que aparezca un super lateral por izquierda en los 2 años y medio que quedan.
    A crespo no le da la nafta para 2 años y medio más tampoco. Probablemente el puesto sea de Agüero, Cavenaghi o Palermo (???)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema