El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Yo aun espero que Lavezzi e higuain tengan mas Oportunidades en el seleccion... me gusto como mjugaron juntos.. y son pendejos asi que tengo unos años para ver una delantera algo asi como la que quiero... por lo demas, espero que la seleccion con los partidos en 2 a 0 no se metan en el arco y sigan atacando... por eso me gustan los pendejos xD

No me gusta el Coco como Dt de la seleccion, me deja mucho que desear...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El Pocho titulo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Fernando Cavenaghi tiene ke ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    alguien esta viendo/vio el año de cavenaghi en libero?
    no entiendo que hace jugando en el club ese pedorro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    aguero-cavenaghi la delantera
    y aca me van a matar pero si rinden me encantaria que sean titulares, messi me tiene cansado y tevez...ni hablar, como es el jugador del pueblo y es negro y feo parece que puede jugar mal 800000 partidos, lo unico que hace es chocar todo el tiempo y siempre hace la misma jugada, por izquierda, engancha para adentro y le pega, basta de todo eso por favor
    a lucho gonzalez y a heinze no los citen mas por favor
    y el partido es contra egipto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    alguien esta viendo/vio el año de cavenaghi en libero?
    no entiendo que hace jugando en el club ese pedorro
    Kedate tranquilo ke va a durar poco en el Burdeos.
    Es un jugador completo, tiene calidad, velocidad, potencia, habilidad, buena pegada, etc. Un jugadoraso ke volvió a su nivel, x suerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Le tengo confianza a Cavenaghi. Si cambia de club y le va bien, deberia ser el 9 de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Le tengo confianza a Cavenaghi. Si cambia de club y le va bien, deberia ser el 9 de la seleccion.
    Es increíble el destino, andá a saber que hubiera pasado si el día en que se fue a probar a River no hubiera metido 2 goles...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    coper te estaba leyendo y te iva a poner algo como "coincido plenamente en vos". lo de tevez es asi jajaj, ni yo hubiera expresado mis sentimientos mejor, es genial lo que pusiste

pero... como no van a convocar a lucho gonzales? es un jugador increible, es el mejor 8 de la argentina, mejor que maxi.

lo de heinze es increible loco, es un re jugador! es medio medio con la pelota pero el chavon defiende bien y le pone huevos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    pero... como no van a convocar a lucho gonzales? es un jugador increible, es el mejor 8 de la argentina, mejor que maxi.
    ¿La pelotudez del año?

Bah, salvo que tengas algún conocido al que le digan "maxi" y sea muy malo jugando al fútbol, lo que dijiste es una pavada. Como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    lucho gonzalez muerto andate a jugar al porto y no vuelvas nunca a la selección... NUNCA jugó bien un partido. No conozco a NADIE que me pueda decir de algun buen partido de l ucho gonzalez con la selección... Juega todos de regular para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No sé como critican a Heinze, en serio. No es un crack, pero defiende bien, juega de 6 o de 3 y es muy duro. Se manda una cagada o dos por partido, pero es de lo mejor que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que la gente estos pibes solo ven el partido de la tele de su equipito y ya esta. nunca pusieron un partido entero del real madrid o cuando jugaba en el manchester. solo ven los resumenes y ven que no es un defensor goleador (como alguno de ellos piden a garay, etc, etc).

por otra parte pepe grillen vos decis una pelotudes por post, no se ni de que cuadro sos ni te juno.

lucho gonzales no rindio en la seleccion pero es un jugador de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Heinze es un jugadorazo. A mi me gusta mucho. Y ademas esta bueno jugar con un 3 ke no sea tan suicida como ponerlo a Sorin.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje

lucho gonzales no rindio en la seleccion pero es un jugador de la puta madre
    riquelme tampoco rindio en la seleccion y sin embargo lo puteas, ahora seguramente me vas a decir que siempre te parecio buen jugador
    tanto lucho gonzales como heinze , no sirven en la seleccion quedo demostradisimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema