El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    la delantera tiene que ser messi - crespo
    nah, mejor no, que crespo recupere un lugar en el inter y por ahi hablamos...

somos tan cuandrados que de dos tipos que juegan en el mismo equipo, convocamos al suplente :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Para mi si puede ser Messi, Tevez, Aguero. Siempre y cuando no se juega a lo Bielsa a tirar centros estupidos.

Sino Messi tranquilamente puede jugar mas retrasado, y poner a Cruz o a Crespo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se rompio todo Messi :S, se lesionara tanto por eso que lo hicieron crecer o algo asi?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    es la misma lesion que antes y se especula 6 semanas, una cagada la verdad. Con suerte va a llegar a semis de champions y los ultimos 6 partidos de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Se rompio todo Messi :S, se lesionara tanto por eso que lo hicieron crecer o algo asi?

Q
    Posiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    entonces:

aguero cruz saviola
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Una vez explicaron que un jugador rápido como Messi tiende a lesionarse seguido los músculos..

Espero su carrera como futbolísta no sea todo el tiempo con lesiones. La selección necesita y mucho de un jugador como Messi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Yo pondria si o si un 9 de area en la delantera... jugar con todos petisos adelante no me va ni a palos... pero quien? Cruz esta viejo, Crespo tambien y aparte no esta jugando...
    Milito me parece un muerto de hambre, yo que se. a Denis le falta un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Un poco como nacer de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    No, ya explicaron los médicos que no es por el tratamiento de crecimiento.
    El pique que tiene Messi, arranque y freno, tiende a forzar los músculos más. Lei por ahí que los corticoides si pueden afectar, en especial cuando se usan para infiltrarlo.

Por ahí Messi ya venía cargado, pero Barcelona lo necesitaba (por eso fue al banco contra el At. Madrid) pero contra el Celtic tenía que jugar si o si porque Barcelona tenía que pasar como fuera. Capaz lo exigieron de más..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Y no, no van a decir que es culpa de ellos. Messi tiene una fragilidad muscular que no es común, ahora si es culpa de los anabolicos que le dieron nadie lo sabrá, y si lo sabe no lo va a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Para mi a Messi lo estan exigiendo demasiado, sumado a la fragilidad propia y a su estilo de juego ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No, ya explicaron los médicos que no es por el tratamiento de crecimiento.
    El pique que tiene Messi, arranque y freno, tiende a forzar los músculos más. Lei por ahí que los corticoides si pueden afectar, en especial cuando se usan para infiltrarlo.

Por ahí Messi ya venía cargado, pero Barcelona lo necesitaba (por eso fue al banco contra el At. Madrid) pero contra el Celtic tenía que jugar si o si porque Barcelona tenía que pasar como fuera. Capaz lo exigieron de más..
    Creo que es así..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    26 de Marzo contra Ecuador.

Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari, Sergio Romero (arqueros); Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Pablo Zabaleta (defensores); Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez, Luis González (mediocampistas); Lisandro López, Sergio Agüero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi (delanteros).

Partido de mierda. Sobra completamente, salvo para darle minutos a algunos delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que bueno que cruz tenga una oportunidad, pero que no coma banco sino que lo ponga de titular desde el minuto 1.

Roberto Abbondanzieri

Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Gabriel Heinze

Maximiliano Rodríguez,Javier Mascherano, Esteban Cambiasso:/

Sergio Agüero,

Lisandro López, Julio Cruz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema