El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Para bancar a roman y criticar a messi. Verdaderamente o tenes que tener dos naranjas en los ojos o ser de boca.

Es sorprendente las cosas que se leen, critican a messi diciendo que la camiseta de la seleccion le pesa mucho cuando si jugo 10 partidos es mucho. Y sobretodo si esos 10 partidos los jugo a un muy buen nivel. O porq si no festejo los goles contra equipitos de cuarta en la eliminatoria.
    Por otro lado lo bancan a riquelme y se quejan de los supuestos "anti" esgrimiendo argumentos para revatir criticas de las mismas caracteristicas que los amantes de pagani le hacen a messi.

Hay dos cosas que destruyen el futbol, el resultadismo y los hinchas de boca que casualmente van de la mano.
    jajajajajajaja despues te burlas del agite de algunos, pero pareces un nono agitando.

Vos criticas a los bosteros porque quieren a giunta pero por otro lado idolatras a Mascherano por los huevos que pone. Eso te pinta de cuerpo entero, incoherente 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Pfff, saltás tan con cualquiera que comparás a Giunta con Mascherano. Este último pone huevos, pero además sabe jugar a la pelota, y si decís que no es el mejor jugador de la Selección desde hace ya rato, es evidente que estás muy errado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Me perdi la pagina anterior asi ke doy mi opinion .

Maradona era tan completo ke podia jugar de enganche, mediapunta o delantero, mientras Messi -para mi gusto- solo puede hacerlo bien de mediapunta. Esa es kizas la diferencia mas grande.

Estoy de akuerdo con Sonic con ke Mascherano es el mejor de la seleccion. Aun asi, Mascherano juega por el piso y lo hace bien, pero tampoko es un lirico. Dificilmente lo veas dando un pase-gol o sakandose a dos de encima, komo varias veces lo hicieron Banega y Gago.
    Sigo opinando ke con un Mascherano-Gago/Banega y mas adelante Riquelme-Aimar/Insua jugariamos un muy buen futbol. Me parece ke la sub-23 va a usar un eskema similar, asi ke voy a ver ke tal lo hacen. Eso si, para usar ese eskema se debe tener una linea de 4 ke sepa defender, no un Sorin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    es mascherano - banegas mas dos volantes un media punta y el maldito 9, asi para mi les rompemos el culo a todos(?) , no se pero dejaremos de hacer pauperrimos partidos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    es mascherano - banegas mas dos volantes un media punta y el maldito 9, asi para mi les rompemos el culo a todos(?) , no se pero dejaremos de hacer pauperrimos partidos
    Es Banega, che. Parecés Niembro .

Riquelme va a ser titular, al igual que Mascherano y Demichellis (¿o para qué creés que los llevaron sino?) y no creo que juegue de media punta ni de volante. Va a ser enganche, por lo que dudo que juguemos con el esquema que vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Va a ser 4-2-1-3, eso está clarisimo. Miren los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Obviamente por mas que te lo dibuje no vas a entender la diferencia entre financiación y regalo.
    No entendes nada. Lo financiaron Y lo regalaron. Nadie dijo que sea lo mismo, pero como vos o no sabes leer o sos medio lento no lo entendes.

Si queres te hago un dibujito. Si Boca no paga nada por comprar a Riquelme, es porque lo regalaron. Y no solo eso, sino que el sueldo que tenia que pagar Boca (Creo que 2.300.000 euros) lo financia el Villareal, esto quiere decir que Boca paga el sueldo de 1 año de Roman, en cuotas, por gentileza del Villareal.

Si a esto le sumamos que hoy prestar plata tiene un costo, Villareal no solo lo dio gratis, sino que pago para que se vaya.

Saludos y tenes toda la razon que pudris al foro, lo vemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Va a ser 4-2-1-3, eso está clarisimo. Miren los jugadores.
    es verdad, aunque no seria raro que messi juegue mas retrasado y sea un 4-2-2-2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es Banega, che. Parecés Niembro .

Riquelme va a ser titular, al igual que Mascherano y Demichellis (¿o para qué creés que los llevaron sino?) y no creo que juegue de media punta ni de volante. Va a ser enganche, por lo que dudo que juguemos con el esquema que vos decís.
    Se q es banega pero siempre se me va la S
    Por otro lado decia q asi es como debe jugar la seleccion no que va a jugar asi, es obio q riquelme, a menos q se super lesione, va ser titular
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Pfff, saltás tan con cualquiera que comparás a Giunta con Mascherano. Este último pone huevos, pero además sabe jugar a la pelota, y si decís que no es el mejor jugador de la Selección desde hace ya rato, es evidente que estás muy errado.
    Obvio que Mascherano es el mejor de la selección actualmende ¿dondo digo lo contrario?

Me refería que a cualquier hincha de River le preguntas porque adora a Masche y todos te van a decir "porque deja la vida" ninguno te va a decir "porque es un lirico" ¿entendes? Entonces criticar a los de Boca porque queríamos a Giunta por "dejar la vida" y hacer lo mismo con Mascherano es un acto casi hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si adorar a un jugador que deja la vida por la camiseta, es mirado de mala manera... que mala vision tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    http://www.d1g.com/video/show/?id=1816205

La magia de Heinze no me importa lo que digan, yo lo banco al Sonri.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero mascherano le pasas la pelota y pone buenos pases, hasta hice un gol arrancando desde la mitad de la cancha y poniendola en el angulo, sabias? te acordas?

giunta le rebotaba la pelota en los pies
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    pero mascherano le pasas la pelota y pone buenos pases, hasta hice un gol arrancando desde la mitad de la cancha y poniendola en el angulo, sabias? te acordas?

giunta le rebotaba la pelota en los pies
    Che, ni que fuera Dolberg. Me parece que muchos hablan de Giunta por lo que escucharon y no por haberlo visto jugar.
    La vez pasada en "Sin Casette" hablaban de un golazo que hizo, que hasta decía que se había equivocado, que parecía Márcico. Sabías? te acordas?

Y como dije antes. ¿Cuantos hinchas de River dicen que adoran a Masche porque es un lirico? dejense de joder, lo aman por lo mismo que nosotros amamos a Giunta, porque los dos meten a morir. Ahora, si quieren dibujarla porque se les cae el discurso, problemas de Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A ver, la diferencia querido primate esta en que podes querer a un jugador por la garra, que si estas buscando un adjetivo para mascherano te quedas corto, porq no es un jugador donde todo pasa por la entrega ni mucho menos, mascherano si bien pone huevo todo el partido a la hora de salir jugando y de asistir lo hace de manera muy bien, cosa que guinta NO.
    Como te decia la diferencia esta, en que vos podes querer un jugador por la entrega pero otra muy distinta es identificarte, llevar como uno de los maximos idolos del club un tipo como guinta.

Tan necio podes llegar a ser man? No se parecen a nosotros, ni se van parecer nunca por mas copas que ganen. No hay discurso que se acabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema