El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo con lo de Tevez... ahora lo de Messi no es tan así como vos pensás, el pibe ni a gancho quiere imitar a Maradona, sin embargo muchas veces logró cosas muy propias del 10. Es así, pasa que a muchos quizás todavía no los convenció el pibe con su talento.
    Bueno, yo si creo que quiere imitar a Maradona, y ni vos ni yo sabemos la verdad. ¿o sos Messi?
    A mi su talento me convenció (y ya dije varias veces que el pibe es super talentoso) lo que no me convenció es él. Contra Chile no festejó los goles porque no los había hecho él. Él quiere ser la figura, el "más" mejor. Ojalá para nosotros que lo sea, y que gane un mundial él solito, pero no te voy a decir que estoy convencido de eso porque realmente no lo estoy.

Hay una diferencia abismal entre el Messi del Barca y el de la selección. Se justifica con el "todavía es chico, ya va a aprender". Saber jugar sabe, pero obviamente la celeste y blanca le pesa y mucho por ahora. Ojalá un día no le pese.

A ver... vos pensás que Messi quiso hacer un gol como el de Maradona del 86' y le salió porque estaba jugando contra unos muertos o simplemente estaba jugando y sin darse cuenta hizo un gol muy similar y comparable al de Maradona...?

Que casualidad en el mismo partido hizo un gol con la mano!. También lo quiso hacer, se ve que estaba todo arreglado...
    Jajajajja ¿todo arreglado? esas teorías conspirativas dejalas para ciertos personajes del foro, yo nunca dije eso.

Que se haya mareado a lo Maradona es justamente porque el tipo vive queriendo hacer la Maradoneana, y simplemente en ese partido le salió. ¿Cuantas veces lo vimos intentar lo mismo y fracasar? En la final contra Brasil todos sus intentos fueron eso, con la diferencia que los negros marcaban mejor que los muertos del getafe.

Y obvio que lo quiso hacer el gol con la mano? o fue una mano accidental? desde el momento que pone la mano "ex profeso" el tipo busca hacer el gol de esa manera.

Todo bien, Messi no es Maradona, pero en lo que a mi respecta puede llegar a ser mejor inclusive, porque tiene 20 años y mucha carrera por delante...
    Todo bien, gustos son gustos, para mi aunque en el control de pelota esté a su altura, le faltan más cosas y además ese fuego sagrado que Maradona tiene y este chico no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No soy muy amigo de Olé. Esta columna no dice nada nuevo, pero igual es interesante.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01612824.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero a ver si se entiende, por lo menos yo no pienso que Messi sea el nuevo Maradona, pero la comparación es inevitable, siempre.

Messi no tiene ninguna mochila, dejen de repetir siempre lo mismo!. Messi está rodeado de jugadores como Deco, Ronaldinho y Henry, y sin embargo se destaca igual...

La mochila que todos nombran es en la selección, pero está claro que en la selección juega solo muchas veces, y no tiene nada que ver con la "mochila" de la que hablan siempre.

Argentina vs. Colombia por la copa América. Mirá este video y decime si juega con una mochila:

Argentina vs. Colombia (Eliminatorias). Golazo!:

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Messi no va a llegar a ser Maradona por 2 cosas:

1) Messi es Messi, no es Maradona. Si le sacáramos la mochila del diez por ahí demostraría algo más, pero esa mochila no se la va a sacar nunca hasta que triunfe con la selección.
    2) No tiene la visión de juego ni el pase milimétrico de Maradona, ni creo que nunca lo tenga. Maradona era más completo, era como Messi + Zidane. Pero Messi es lo que tenemos hoy, y obviamente es la mejor aparición del fútbol argentino después de Maradona, por eso hay que cuidarlo para que en el futuro nos de tantas o más alegrías que Diego.

Los argentinos deberíamos dejar de buscar al nuevo Maradona y aprovechar lo que tenemos. O vemos que los brasileros se la pasan buscando al nuevo Pelé? No, aprovechan lo que tienen y mal no les va.
    Coincido en casi todo, salvo que la mejor aparición fue Chamot :P
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No soy muy amigo de Olé. Esta columna no dice nada nuevo, pero igual es interesante.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01612824.html
    Creo que tienen mucha razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 22-02-08 el 11:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que se haya mareado a lo Maradona es justamente porque el tipo vive queriendo hacer la Maradoneana, y simplemente en ese partido le salió. ¿Cuantas veces lo vimos intentar lo mismo y fracasar? En la final contra Brasil todos sus intentos fueron eso, con la diferencia que los negros marcaban mejor que los muertos del getafe.

Y obvio que lo quiso hacer el gol con la mano? o fue una mano accidental? desde el momento que pone la mano "ex profeso" el tipo busca hacer el gol de esa manera.

Todo bien, gustos son gustos, para mi aunque en el control de pelota esté a su altura, le faltan más cosas y además ese fuego sagrado que Maradona tiene y este chico no.
    Mirá, son mas veces las que le sale la individual que las que no. Es mas, son muchísimas veces mas... como de cada 10 individuales una le sale mal. Estoy tan seguro que es así...

Con lo demás puede que este de acuerdo, el tiempo dirá quién tiene razón.

Coincido totalmente con esta columna de Olé:

¿Cuál es el problema de que Messi no sea Maradona?

A Diego se le busca un sucesor desde hace años. Uno a uno se desecharon figuras. Zidane, un jugador excepcional, de bordado fino, pero sin la potencia de Maradona ni la incidencia en el nivel de sus compañeros. Ronaldo, un delantero potente al que la final del 98 le explotó la cabeza. Ronaldinho, el más parecido técnicamente, aunque con estatua quemada post Mundial 06 y hoy resistido en Barcelona. O Kaká, el mejor del mundo por estos días, un monstruo que juega por todos lados. Ninguno es Maradona.

Por la necesidad argentina de encontrar el heredero también hubo desfile local. Pasaron Ortega, Riquelme, Verón, Aimar, Tevez... Hasta que apareció Messi. Unico postulante zurdo, con gestos maradonianos y con goles parecidos (el del Getafe, el de la mano, hasta hay penales ejecutados de modo similar). El mundo lo puso en carrera y el propio Diego lo señaló. Eso resultó un boomerang, porque más de uno se alarma con la nueva comparación. Y más cuando se enteren de que ayer un estudio posicionó a Messi como el tercer jugador más mediático del mundo, detrás de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho.

Diego no se mancha. Al propio Leo lo incomoda la permanente comparación. Y es probable que no alcance a ser como él, en realidad su techo es desconocido. Pero Messi es un crack de los top del planeta. Con 20 años brilla en Barcelona. Nos roba una sonrisa de admiración al ver la pisadita en el segundo gol al Celtic. Encima camina con los pies sobre la tierra pese a ser un galáctico y nadie le sacará el pasaporte argentino en el 2010. Un genio que va más allá del marketing. Qué importa que no sea Maradona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    o estuve leyendo mucho el diario marca cuando estaba la novela de riquelme, de que se hiba o no a boca, y segun los hinchas del villarreal dicen que roman a veces llegaaba tarde mas q cuando pellegrini los juntaba para hablar el tenia el mp3 colgando. Tambien dicen que cuando el chileno acorto las vacaciones de todo el plantel riquelme se enojo muchisimo y no queria volver todavia de dichas vacaciones
    Aclaro q son cosas q dicen los hinchas del villarreal que generalemente asisten a los entrenamientos y si esto es verdad valla uno a saber

Con respeto a messi, puede ser q tenga 20 anos y le falte mucho por aprender pero al fin y al cabo te hagaran la mano de como marcarte y termina siendo comoun dalesandro q al principio no lo paraba nadie y ahora ni intenta hacer la individual.
    Es obio y visible q messi es mucho mas tecnico y habilidoso q dalessandro pero nadie es imparable para siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mirá, son mas veces las que le sale la individual que las que no. Es mas, son muchísimas veces mas... como de cada 10 individuales una le sale mal. Estoy tan seguro que es así...
    Lepra, estamos hablando de Messi en la selección, sino con tu concepto tampoco habría que criticar a Román, porque en Boca la rompió.

Si en la selección le hubieran salido 9 de cada 10 como vos decís, nadie lo estaría criticando. ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pobrecito, ya me das lástima, me confirmas que sos un ignorante porque ahora tampoco sabes la diferencia entre un rumor y algo dicho por un directivo de un club.

Tambien se nota que sos tan ignorante que no sabes que el sueldo de Román se consideraba alto aún estando en Europa, así que acá gana lo mismo que iba a ganar allá. Así que te corrijo "Román juega en su pais, rodeado de su familia y amigos, en el club del cual es hincha ganando lo mismo que si jugaba en Europa" Yo a eso lo llamaría un negoción.

Y sé bien que el Villarreal financió el sueldo de Román (por suerte me informo, así no hablo pelotudeces) pero como sos tan ignorante no sabes la diferencia entre "financiar" y "regalar". (Creo que en lengua de 4to grado lo vas a ver, paciencia)

Así mismo Pellegrini aclaró muchas veces que la salida de Román no obedece a cuestiones deportivas. Pero eso seguro tambien fue un rumor, sobre todo cuando lo dijo en vivo y en directo para ESPN.

Te doy un ejemplo porque veo que en tu primaria vienen flojos:

- Dicen que Ramones 3.1 tiene neuronas. ---->Eso es algo que a simple viste uno no podría comprobar, por eso es un rumor.

- Dicen que Ramones 3.1 habla sin saber. ---> eso definitivamente no es un rumor.
    jajajajaj que personaje que sos, otro que Q.

Es un rumor porque no hubo ofertas concretas de los clubes.

Y LO REGALARON, Cobro algo el Villareal? No.

Lo dio gratis. Y no solo eso, lo FINANCIO, el sueldo financiaron O sea, que Villareal pone plata para pagar el sueldo de Riquelme y despues Boca le paga al Villareal, eso equivale hoy en dia a perder plata, a un costo.

No entendes que lo REGALARON? Lo dieron GRATIS y tambien FINANCIARON el sueldo.

Y sobre el sueldo de Roman, si, me imagino que cobra como los mejores de Europa....

Ahora Rooney (supongamos que no es tenido en cuenta) dice que quiere jugar solo en San Martin de SJ, entonces el Manchester lo va a regalar y va a financiar su sueldo....

Son los unicos payasos que siguen hablando de Riquelme como a un grande, para el mundo del futbol no existe, no figura. Hay decenas y decenas de jugadores sobre el. Ah no, pero claro, estoy discutiendo con gente que piensa que Boca es el numero 5 del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 22-02-08 el 01:22 PM

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Si en la selección le hubieran salido 9 de cada 10 como vos decís, nadie lo estaría criticando. ¿no te parece?
    No 9 de cada 10, pero 6, 7 u 8 de cada 10 seguro. Messi en la selección no jugó mal nunca, una cosa es que algún partido no haya jugado como esperaba todo el mundo, eso es otra cosa.

Fijáte sino, en Youtube encontrás todos los resumenes, o en lionelmessi.org, vas a ver que nunca jugó mal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajajajaj que personaje que sos, otro que Q.

Es un rumor porque no hubo ofertas concretas de los clubes.

Y LO REGALARON, Cobro algo el Villareal? No.

Lo dio gratis. Y no solo eso, lo FINANCIO, el sueldo financiaron O sea, que Villareal pone plata para pagar el sueldo de Riquelme y despues Boca le paga al Villareal, eso equivale hoy en dia a perder plata, a un costo.

No entendes que lo REGALARON? Lo dieron GRATIS y tambien FINANCIARON el sueldo.

Y sobre el sueldo de Roman, si, me imagino que cobra como los mejores de Europa....
    Ya fue, honestamente me cansé de pudrir al foro para enseñarle a un ignorante. Obviamente por mas que te lo dibuje no vas a entender la diferencia entre financiación y regalo. Hablas como si supieras los terminos de la financiación. (se ve que te gusta hablar sin estar informado) Igual la culpa es mía, me tuve que dar cuenta que era el pedo querer explicarte algo. Tenes razón en todo. Sé feliz.
    .
    .
    No 9 de cada 10, pero 6, 7 u 8 de cada 10 seguro. Messi en la selección no jugó mal nunca, una cosa es que algún partido no haya jugado como esperaba todo el mundo, eso es otra cosa.

Fijáte sino, en Youtube encontrás todos los resumenes, o en lionelmessi.org, vas a ver que nunca jugó mal.

SaluT.
    Listo, entonces el reclado de mucha gente que dice que Messi no rinde ni por asomo a como lo hace en el Barca es porque son jodidos.

Entiendo que sos re fanatico del chabón, pero honestamente creo que no sos objetivo cuando hablas de él.

No creo que justamente en lionelmessi.org pongan videos de el jugando mal jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 22-02-08 el 01:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Para bancar a roman y criticar a messi. Verdaderamente o tenes que tener dos naranjas en los ojos o ser de boca.

Es sorprendente las cosas que se leen, critican a messi diciendo que la camiseta de la seleccion le pesa mucho cuando si jugo 10 partidos es mucho. Y sobretodo si esos 10 partidos los jugo a un muy buen nivel. O porq si no festejo los goles contra equipitos de cuarta en la eliminatoria.
    Por otro lado lo bancan a riquelme y se quejan de los supuestos "anti" esgrimiendo argumentos para revatir criticas de las mismas caracteristicas que los amantes de pagani le hacen a messi.

Hay dos cosas que destruyen el futbol, el resultadismo y los hinchas de boca que casualmente van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Listo, entonces el reclado de mucha gente que dice que Messi no rinde ni por asomo a como lo hace en el Barca es porque son jodidos.

Entiendo que sos re fanatico del chabón, pero honestamente creo que no sos objetivo cuando hablas de él.

No creo que justamente en lionelmessi.org pongan videos de el jugando mal jajajajajja.
    Mirá, para hacerla corta, te puedo asegurar que Messi desde que está en la selección no sólo que nunca tuvo un partido malo, sino que fué uno de los mejores delanteros (convengamos que en la selección hace rato que la figura es Mascherano) y que hizo más goles que Riquelme y compañia.

En lionelmessi.org son fanáticos del chabón, pero en los resúmenes ponen TODO, cada vez que toca la pelota aparece.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Messi no va a llegar a ser Maradona por 2 cosas:

1) Messi es Messi, no es Maradona. Si le sacáramos la mochila del diez por ahí demostraría algo más, pero esa mochila no se la va a sacar nunca hasta que triunfe con la selección.
    2) No tiene la visión de juego ni el pase milimétrico de Maradona, ni creo que nunca lo tenga. Maradona era más completo, era como Messi + Zidane. Pero Messi es lo que tenemos hoy, y obviamente es la mejor aparición del fútbol argentino después de Maradona, por eso hay que cuidarlo para que en el futuro nos de tantas o más alegrías que Diego.
    coincido, pero creo que te olvidaste tambien de algo:
    el diego era un lider y eso tambien es importantisimo mas alla de su juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Para bancar a roman y criticar a messi. Verdaderamente o tenes que tener dos naranjas en los ojos o ser de boca.

Es sorprendente las cosas que se leen, critican a messi diciendo que la camiseta de la seleccion le pesa mucho cuando si jugo 10 partidos es mucho. Y sobretodo si esos 10 partidos los jugo a un muy buen nivel. O porq si no festejo los goles contra equipitos de cuarta en la eliminatoria.
    Por otro lado lo bancan a riquelme y se quejan de los supuestos "anti" esgrimiendo argumentos para revatir criticas de las mismas caracteristicas que los amantes de pagani le hacen a messi.

Hay dos cosas que destruyen el futbol, el resultadismo y los hinchas de boca que casualmente van de la mano.
    99.9 % de acuerdo.

SaluT.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    coincido, pero creo que te olvidaste tambien de algo:
    el diego era un lider y eso tambien es importantisimo mas alla de su juego
    Maradona cuando tenía 20 años ya era líder?

Mirá, puede ser y es probable de hecho que Messi no vaya a ser un líder, el pibe parece de carácter introvertido, pero los años te dan muchas cosas. Es mejor guardarse ciertas opiniones para el futuro...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 22-02-08 el 03:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no se si era lider pero seguro que ya de pibe tenia un caracter distinto al de messi, era como que ya se vislumbraba mas que iba a ser lider
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema