El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    no sera europeizado?? :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ni ganas de pensar loco, por eso puse el signito, corte que se entendio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    NO sé si el otro chico es un payaso o no, pero vos sos un ignorante.

El problema no es que nadie quiere a Román, sino que Román dijo que jugaba en el Villarreal o en Boca (aunque de aceptar otra propuesta debía ser en españa por la adaptación de su familia). Bayer Munich, Totteham e incluso en un primer momento el Atlético de Madrid pidieron por él al Villarreal,(tambien varios clubes de Qatar, pero no intenresan) el club español les dijo a todos esos que Román no tenía intenciones de ir a otro lado por lo cual antes de empezar conversaciones con el Villareal debían conseguir primero la aprovación del jugador. (ya que no tenían intenciones de llevar gestiones adelante para que Román las terminara desechando)
    Antes de que hables boludeces, esto fue dicho en una nota del diario Marca por el Sr. Llaneza, consejero delegado del Villarreal.
    Así que te aconsejo que si vas a ser tan terminante, te molestes en informarte y no repetir las pelotudeces que dice la gente por ahí.

¿o ahora tengo que pensar que el diario Marca tambien es Bostero e inventaron esa nota para que no quede mal?
    Otro payaso mas.

Me venis a hablar de los RUMORES, no hubo una puta oferta por Riquelme. Y no solo eso, el Villareal FINANCIO el sueldo de Riquelme.

Pero segui soñando que tenes a uno de los mejores del mundo y el unico crack que no quiere jugar en el futbol grande y ganar 10 veces mas....

No solo sos ignorante, sino que sos mas ingenuo que una nena de 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que edad tenes? 12? O te golpeaste?

Estamos hablando de que a Riquelme no lo quiere nadie, por eso juega en BOCA. Por eso la gente que sabe de futbol, y maneja los mejores clubes, y se llevan a todos los talentos y futuros talentos no lo quieren.

Explicame porque si es tan buen jugador, no lo quiere nadie, y no solo eso, PAGAN para que se vaya.

Y no, no soy hincha de River ni hable de River, eso denota que sos un payaso. No hable de River ni de Ortega.
    Ya te respondí. Volvé a leer si no te quedó claro algo, por favor. Coincido completamente con lo que te responde este otro acá abajo, sobre todo con sus primeras palabras:

vos sos un ignorante.

El problema no es que nadie quiere a Román, sino que Román dijo que jugaba en el Villarreal o en Boca (aunque de aceptar otra propuesta debía ser en españa por la adaptación de su familia). Bayer Munich, Totteham e incluso en un primer momento el Atlético de Madrid pidieron por él al Villarreal,(tambien varios clubes de Qatar, pero no intenresan) el club español les dijo a todos esos que Román no tenía intenciones de ir a otro lado por lo cual antes de empezar conversaciones con el Villareal debían conseguir primero la aprovación del jugador. (ya que no tenían intenciones de llevar gestiones adelante para que Román las terminara desechando)
    Antes de que hables boludeces, esto fue dicho en una nota del diario Marca por el Sr. Llaneza, consejero delegado del Villarreal.
    Así que te aconsejo que si vas a ser tan terminante, te molestes en informarte y no repetir las pelotudeces que dice la gente por ahí.

¿o ahora tengo que pensar que el diario Marca tambien es Bostero e inventaron esa nota para que no quede mal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    como me rio con los posts de pepe grillo, cero fundamentos para todo
    iba a pensar en quotear sus posts por partes pero es mucho laburo
    • Me gusta
    Me gusta

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Otro payaso mas.

Me venis a hablar de los RUMORES, no hubo una puta oferta por Riquelme. Y no solo eso, el Villareal FINANCIO el sueldo de Riquelme.

Pero segui soñando que tenes a uno de los mejores del mundo y el unico crack que no quiere jugar en el futbol grande y ganar 10 veces mas....

y si ponemos un circo gente???? 3dgames circus with charlie brown?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Otro payaso mas.

Pobrecito, ya me das lástima, me confirmas que sos un ignorante porque ahora tampoco sabes la diferencia entre un rumor y algo dicho por un directivo de un club.

Tambien se nota que sos tan ignorante que no sabes que el sueldo de Román se consideraba alto aún estando en Europa, así que acá gana lo mismo que iba a ganar allá. Así que te corrijo "Román juega en su pais, rodeado de su familia y amigos, en el club del cual es hincha ganando lo mismo que si jugaba en Europa" Yo a eso lo llamaría un negoción.

Y sé bien que el Villarreal financió el sueldo de Román (por suerte me informo, así no hablo pelotudeces) pero como sos tan ignorante no sabes la diferencia entre "financiar" y "regalar". (Creo que en lengua de 4to grado lo vas a ver, paciencia)

Así mismo Pellegrini aclaró muchas veces que la salida de Román no obedece a cuestiones deportivas. Pero eso seguro tambien fue un rumor, sobre todo cuando lo dijo en vivo y en directo para ESPN.

Te doy un ejemplo porque veo que en tu primaria vienen flojos:

- Dicen que Ramones 3.1 tiene neuronas. ---->Eso es algo que a simple viste uno no podría comprobar, por eso es un rumor.

- Dicen que Ramones 3.1 habla sin saber. ---> eso definitivamente no es un rumor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ya cansa ésto de Riquelme, en serio. Basta, hablen de variantes en defensa, el arquero, de los delanteros, pero BASTA de Riquelmeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    eso hablen del par de anteojos que le van a comprar a cardozo o a alvaro gonzalez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    c gente ya fue riquelme.. aburrio '-'
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    como me rio con los posts de pepe grillo, cero fundamentos para todo
    iba a pensar en quotear sus posts por partes pero es mucho laburo
    Che, todo lo que dije estuvo fundamentado. ¿O hace falta que repita que si Riquelme no tuvo lugar últimamente en el Villarreal fue por sus peleas con el idiota del técnico y el inoperante del presidente? ¿Acaso alguien no lo sabe eso? Que no les guste Riquelme porque les hizo montones de caños, goles, les cagó a baile a sus equipos (que seguramente no ganan nada importante desde hace muchos años), que lo critiquen por eso, y porque son anti-Boca, es algo común... estoy acostumbrado a leer críticas de ese tipo de gente, pero no las tomo como objetivas, porque no lo son. Mi fundamento es que es el mejor enganche argentino en actividad. Y que esté en la selección lo demuestra. Tanto como que haya hecho mucho con sus pies para que Boca consiga la última Libertadores.
    No se habla más del tema.

Los que quieren idolatrar al muñeco Gallardo que vayan a una juguetería.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ojo, ke Gallardo a mi me parece un jugadorazo. Solo ke siempre me parecio ke en las jodidas se esconde o se hace expulsar, pero tecnicamente no hay nada ke discutirle, al igual ke Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Che, todo lo que dije estuvo fundamentado. ¿O hace falta que repita que si Riquelme no tuvo lugar últimamente en el Villarreal fue por sus peleas con el idiota del técnico y el inoperante del presidente? ¿Acaso alguien no lo sabe eso? Que no les guste Riquelme porque les hizo montones de caños, goles, les cagó a baile a sus equipos (que seguramente no ganan nada importante desde hace muchos años), que lo critiquen por eso, y porque son anti-Boca, es algo común... estoy acostumbrado a leer críticas de ese tipo de gente, pero no las tomo como objetivas, porque no lo son. Mi fundamento es que es el mejor enganche argentino en actividad. Y que esté en la selección lo demuestra. Tanto como que haya hecho mucho con sus pies para que Boca consiga la última Libertadores.
    No se habla más del tema.

Los que quieren idolatrar al muñeco Gallardo que vayan a una juguetería.
    Y todos los hinchas de los demás equipos que no les gusta Riquelme? Ah, también son hinchas de River (?).
    El hecho de que al 90% del foro le guste Tévez tira tu teoría al re carajo. Y eso que Tévez es bien bostero, cosa que Riquelme no.
    A ver si entendés de una buena vez que NO NOS GUSTA RIQUELME por su forma de jugar. Yo no soy anti Riquelme, digo que no me gusta y lo fundamento.
    Hizo mucho por Boca, no te lo niego, por eso quédense con él, háganle un monumento, pero en la selección hizo agua.
    Gallardo no es ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    otros más y van.....
    ¿dije que Tevez es igual a Maradona? hablé del Tevez de Boca porque en ese momento se hizo la comparación. ¿querías que te dijera el Tevez del united cuando la comparación se hizo 5 años atras? no seamos boludos loco.
    En el timao la rompió y fue idolo, en el West Ham no lo querían vender y el Utd. tuvo que ir a la justicia (seguramente todo este quilombo porque es un muerto) y ahora en el Utd. la está rompiendo. Así que no veo que sea un jugador que solo la rompió en Boca.

Además, Messi ya dije incontables veces que tiene una calidad superior, pero a eso hay que acompañarlo con otras cosas.

Yo no soy tan pelotudo de comerme que es como Maradona porque se mareó a 7 suplentes del getafe, cuando se maree a 7 tanos en un mundial, hablamos.

EL flaco vive queriendo imitar a Maradona, para que la gilada y los medios digan "uhhhhhhhhhhhhhhhhh el Diego hizo un gol igual" Así que les aviso a los giles que creen que es la reencarnación de Maradona que el diego todavía sigue vivo.
    Estamos de acuerdo con lo de Tevez... ahora lo de Messi no es tan así como vos pensás, el pibe ni a gancho quiere imitar a Maradona, sin embargo muchas veces logró cosas muy propias del 10. Es así, pasa que a muchos quizás todavía no los convenció el pibe con su talento.

A ver... vos pensás que Messi quiso hacer un gol como el de Maradona del 86' y le salió porque estaba jugando contra unos muertos o simplemente estaba jugando y sin darse cuenta hizo un gol muy similar y comparable al de Maradona...?

Que casualidad en el mismo partido hizo un gol con la mano!. También lo quiso hacer, se ve que estaba todo arreglado...

Todo bien, Messi no es Maradona, pero en lo que a mi respecta puede llegar a ser mejor inclusive, porque tiene 20 años y mucha carrera por delante...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Messi no va a llegar a ser Maradona por 2 cosas:

1) Messi es Messi, no es Maradona. Si le sacáramos la mochila del diez por ahí demostraría algo más, pero esa mochila no se la va a sacar nunca hasta que triunfe con la selección.
    2) No tiene la visión de juego ni el pase milimétrico de Maradona, ni creo que nunca lo tenga. Maradona era más completo, era como Messi + Zidane. Pero Messi es lo que tenemos hoy, y obviamente es la mejor aparición del fútbol argentino después de Maradona, por eso hay que cuidarlo para que en el futuro nos de tantas o más alegrías que Diego.

Los argentinos deberíamos dejar de buscar al nuevo Maradona y aprovechar lo que tenemos. O vemos que los brasileros se la pasan buscando al nuevo Pelé? No, aprovechan lo que tienen y mal no les va.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema