El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Y al siguiente fue una de las vallas mas vencida asi que ..................
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Che andujar queda bien a mi me gusta mucho es mas, en el arco de la seleccion me transmitiria mucha seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 21-02-08 el 02:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con vos en q lo de cruz solo es una rachita de mierda
    La rachita de mierda viene de hace años...

SaluT.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Lo que dije de Messi no fue para defender al boludo de Pekerman, sino que coincido en eso de que no es Maradona. Ahí el leproso dijo "no es Maradona pero hace cosas de él" ¿se acuerdan cuando hacian la comparación de ciertas cosas de Tevez en su mejor epoca en Boca con Maradona? esas cosas no sirven para nada.
    Cuando Tevez hizo un gol pasandose a 5 hombres de mitad de cancha?, cuando hizo un gol con la mano?

A todo esto, porque decís "en su mejor época en Boca" y no decís Corinthians, West Ham o Manchester United?. Yo sé porqué...

Igual con Riquelme, que casualidad en Boca juegan bien son cracks todos... hasta Cassini era el mejor del mundo cuando tenía como técnico a Bianchi... me parece que ya fué eso.

Todo bien, Tevez me encanta, sigue siendo un jugadoraso y hace muchos goles, pero está muy lejos de la técnica de Messi o Aguero inclusive.

Igual algo pasó con Tevez, igual que con Riquelme, me parece que cuando jugó en su mejor época en Boca era un jugador con mas habilidad, igual cuando jugó en el Corinthians, como que en Inglaterra engordó y está mas duro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 21-02-08 el 02:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    La pelota que le sacó carrizo a schiavi fue tremenda, a mi gusto carrizo tiene que estar en la selección. Lo vengo siguiendo atentamente todos los partidos y es un arqueraso, sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por PatrickSwayze Ver Mensaje
    La pelota que le sacó carrizo a schiavi fue tremenda, a mi gusto carrizo tiene que estar en la selección. Lo vengo siguiendo atentamente todos los partidos y es un arqueraso, sin duda.
    La de Schiavi fue tremenda, en el otro torneo, le tapa una al piojo lopez que se la intento picar. En la cancha de Boca se tapo 500 en el primer tiempo.. Y de paso todos nos vamos a acordar del amague a Turdo
    .
    .
    No se que discuten Tevez o Messi.. Messi es mucho más que Tevez, más veloz, más fuerte, mucho más habilidoso y hasta tiene mejor pegada. Tevez nunca se acerco a lo que fue Maradona, Messi es mucho más parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-02-08 el 03:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    De acuerdo en todo, menos en la fuerza... Tevez es mas fuerte que Messi creo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    De acuerdo en todo, menos en la fuerza... Tevez es mas fuerte que Messi creo.

SaluT.
    Mmm en la fuerza no se, no lo pueden cuerpear a Messi, o sea esta hasta las manos en vitaminas, y desarrollo muscular a full. Esto creo que lo hacen hacer los europeos..

Se imagina a Buonanotte desarrollando físico allá?? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Tevez es un jugador diferente al que jugaba en Boca. De ser un mediapunta lo engrosaron (vaya a saber uno con qué) para que pudiera jugar de centrodelantero y luchar con el cuerpo. Obviamente me quedo toda la vida con el Tévez de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y segun vos? mucho ranking chabon, no agrandes las cosas
    Según mi opinión es el mejor equipo de América y uno de los mejores del mundo.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ah mira vos, yo pense que los mejores jugadores del mundo jugaban en el Manchester, en el Barsa, en el Madrid, en el Chelsea, en el Milan, en el Inter, etc etc...
    ¿Eh? Sí, están ahí algunos de los mejores jugadores del mundo... Lo que no quita que Boca sea uno de los mejores equipos del mundo y más ganadores de la historia del fútbol mundial. Punto y aparte.

Increible que haya cuadrados hoy en dia que no entiendan que a Riquelme no lo quiere nadie y por eso esta jugando de nuevo aca.
    Increíble que haya cuadrados que no se den cuenta que es un jugadorazo y el mejor enganche argentino en actividad. Y que si no jugó últimamente en Villareal fue por la inoperancia e ineptitud de su técnico y presidente.

Ni siquiera lo vendieron, lo REGALARON, y no solo lo regalaron, FINANCIARON el sueldo de Riquelme para sacarselo de encima mas rapido.

Por que el Villareal no lo vendio por algo al menos?
    20 millones de euros, 30 millones de euro.....lo que sea, pero no, no saco un peso, perdio.
    En Villareal no jugaba porque el técnico y el presidente de ese club son 2 pelotudos importantes que no sirven para nada. Vos deberías saber del tema, siendo hincha de river... /o al menos denotás serlo/.

Nombrame otros casos de jugadores taaan buenos que sean regalados en lugar de ser vendidos.
    Según ustedes (para mí todo lo contrario) Ortega es un jugadorazo, ídolo, etc etc.
    ¿Y? ¿Cuánto lo pagaste? Dios... ese tipo hace un par de años estaba jugando en Newell's...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????

Calculó que dirás por los tiro libres a Chile, Perú, Bolivía?? Messi hizo dos golazos, el primero cuando el Barcelona estaba dominando y se encuentra 1-0 abajo, reacciona enseguida y Messi equilibra las cosas, GOL IMPORTANTE, después en la gestación de las jugadas anduvo bien, hasta se tiraba al medio para que pase puyol libre, y después definio con un sobervio gol con pisada y pasaje solo de ida para el defensor. No fue de sus mejores partidos en Barcelona, pero fue fígura igual, te lo dicen todos los diarios y comentarios del mundo. Ahora si queres discutirlo..
    jajajaja sos impresentable, pones en chiquito Chile, Perú y Bolivia y te agrandes por dos goles al CELTIC!!! que hace 2000 años que no gana nada. Dejate de joder Admar, es como dije antes, sos tan anti que no se puede hablar con vos.

Aparte ¿quien habla de querer discutirlo? solo digo que hay cosas del chabon que no me caben? es tan dificil entender eso? obviamente el entendimiento no es tu fuerte, como con el tema TEVEZ, yo no los comparé, sino me acordé de cuando lo comparaban lso medios con cosas de Maradona. Aprendan a leer loco.
    .
    .
    Cuando Tevez hizo un gol pasandose a 5 hombres de mitad de cancha?, cuando hizo un gol con la mano?

A todo esto, porque decís "en su mejor época en Boca" y no decís Corinthians, West Ham o Manchester United?. Yo sé porqué...

Igual con Riquelme, que casualidad en Boca juegan bien son cracks todos... hasta Cassini era el mejor del mundo cuando tenía como técnico a Bianchi... me parece que ya fué eso.

Todo bien, Tevez me encanta, sigue siendo un jugadoraso y hace muchos goles, pero está muy lejos de la técnica de Messi o Aguero inclusive.

Igual algo pasó con Tevez, igual que con Riquelme, me parece que cuando jugó en su mejor época en Boca era un jugador con mas habilidad, igual cuando jugó en el Corinthians, como que en Inglaterra engordó y está mas duro.

SaluT.
    otros más y van.....
    ¿dije que Tevez es igual a Maradona? hablé del Tevez de Boca porque en ese momento se hizo la comparación. ¿querías que te dijera el Tevez del united cuando la comparación se hizo 5 años atras? no seamos boludos loco.
    En el timao la rompió y fue idolo, en el West Ham no lo querían vender y el Utd. tuvo que ir a la justicia (seguramente todo este quilombo porque es un muerto) y ahora en el Utd. la está rompiendo. Así que no veo que sea un jugador que solo la rompió en Boca.

Además, Messi ya dije incontables veces que tiene una calidad superior, pero a eso hay que acompañarlo con otras cosas.

Yo no soy tan pelotudo de comerme que es como Maradona porque se mareó a 7 suplentes del getafe, cuando se maree a 7 tanos en un mundial, hablamos.

EL flaco vive queriendo imitar a Maradona, para que la gilada y los medios digan "uhhhhhhhhhhhhhhhhh el Diego hizo un gol igual" Así que les aviso a los giles que creen que es la reencarnación de Maradona que el diego todavía sigue vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 21-02-08 el 07:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Tevez es un jugador diferente al que jugaba en Boca. De ser un mediapunta lo engrosaron (vaya a saber uno con qué) para que pudiera jugar de centrodelantero y luchar con el cuerpo. Obviamente me quedo toda la vida con el Tévez de Boca.
    100% Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Según mi opinión es el mejor equipo de América y uno de los mejores del mundo.

¿Eh? Sí, están ahí algunos de los mejores jugadores del mundo... Lo que no quita que Boca sea uno de los mejores equipos del mundo y más ganadores de la historia del fútbol mundial. Punto y aparte.

Increíble que haya cuadrados que no se den cuenta que es un jugadorazo y el mejor enganche argentino en actividad. Y que si no jugó últimamente en Villareal fue por la inoperancia e ineptitud de su técnico y presidente.

En Villareal no jugaba porque el técnico y el presidente de ese club son 2 pelotudos importantes que no sirven para nada. Vos deberías saber del tema, siendo hincha de river... /o al menos denotás serlo/.

Según ustedes (para mí todo lo contrario) Ortega es un jugadorazo, ídolo, etc etc.
    ¿Y? ¿Cuánto lo pagaste? Dios... ese tipo hace un par de años estaba jugando en Newell's...
    Que edad tenes? 12? O te golpeaste?

Estamos hablando de que a Riquelme no lo quiere nadie, por eso juega en BOCA. Por eso la gente que sabe de futbol, y maneja los mejores clubes, y se llevan a todos los talentos y futuros talentos no lo quieren.

Explicame porque si es tan buen jugador, no lo quiere nadie, y no solo eso, PAGAN para que se vaya.

Y no, no soy hincha de River ni hable de River, eso denota que sos un payaso. No hable de River ni de Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Que edad tenes? 12? O te golpeaste?

Estamos hablando de que a Riquelme no lo quiere nadie, por eso juega en BOCA. Por eso la gente que sabe de futbol, y maneja los mejores clubes, y se llevan a todos los talentos y futuros talentos no lo quieren.

Explicame porque si es tan buen jugador, no lo quiere nadie, y no solo eso, PAGAN para que se vaya.

Y no, no soy hincha de River ni hable de River, eso denota que sos un payaso. No hable de River ni de Ortega.
    NO sé si el otro chico es un payaso o no, pero vos sos un ignorante.

El problema no es que nadie quiere a Román, sino que Román dijo que jugaba en el Villarreal o en Boca (aunque de aceptar otra propuesta debía ser en españa por la adaptación de su familia). Bayer Munich, Totteham e incluso en un primer momento el Atlético de Madrid pidieron por él al Villarreal,(tambien varios clubes de Qatar, pero no intenresan) el club español les dijo a todos esos que Román no tenía intenciones de ir a otro lado por lo cual antes de empezar conversaciones con el Villareal debían conseguir primero la aprovación del jugador. (ya que no tenían intenciones de llevar gestiones adelante para que Román las terminara desechando)
    Antes de que hables boludeces, esto fue dicho en una nota del diario Marca por el Sr. Llaneza, consejero delegado del Villarreal.
    Así que te aconsejo que si vas a ser tan terminante, te molestes en informarte y no repetir las pelotudeces que dice la gente por ahí.

¿o ahora tengo que pensar que el diario Marca tambien es Bostero e inventaron esa nota para que no quede mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

(...)

--------------

loco, los hinchas de river dejense de joder, no pueden ser tan gallinas a la hora de opinar, tan orgullosos de mierda. yo soy muy hincha de boca, pero por mas que pueda calentarme en algun momento, acepto cuando juegan mejor, cuando nos ganan bien algun partido o cuando salen campeòn. tanto les cuesta decir "y, la verdad nosotros estamos jugando mal y no ganamos nada hace mucho, estamos en un mal momento, ustedes estan en uno bueno y ganaron de todo los ultimos años" ? . parece que hay mucho orgullo, una làstima.

--------------

volviendo al tema riquelme, cuando no jugaba en el villareal dijo que jugaria solo en españa o en argentina, por sus hijos, para no tener que cambiar el idioma, no hablen sandeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 21-02-08 el 09:22 PM

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Obviamente me quedo toda la vida con el Tévez de Boca.
    Cierto! El Tevez que esta en el manchester no es ni la sombra del Teves en boca en 2003 para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el tevez del 2003 era mas rapido, mas gambeteador. ojo yo no me lo banco a tevez pero esta re europizado (?) y como que esta todo mas duro y eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema